Fotógrafo en Mallorca Son Burguet

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet salida

Inglés

Fotógrafo en Mallorca Son Burguet

"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet ojos

"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet vestido "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet zapatos

"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet vestido novia

"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet detalle "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet novia "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet anillos "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet novia guapa "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet entrada padre "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet familia "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet ceremonia "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet abrazo "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet lágrimas "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet mirada "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet azules "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet romántico "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet andando "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet beso "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet coctel "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet madre bailando "ALTfotógrafo en mallorca son burguet amor "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet madre feliz "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet cerveza

"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet aperitivo

"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet coctel comida

"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet vivky pulgarin

"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet pareja "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet entrada coctel "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet bailando

"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet mirada

"ALTfotógrafo en mallorca son burguet tarta beso "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet regalo "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet invitada "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet puro

"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet banquete

"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet detalle mesa

"ALT"fotógrafo en mallorca son burguet baile "ALTfotógrafo en mallorca son burguet padre "ALT"fotógrafo en mallorca son burguet novio "ALT"fotógrafo en Mallorca son burguet sombreros

Sabía que como fotógrafo de boda en Mallorca esta boda prometía ser una de las mas divertidas del año. Lavinia y Fausto iban a tener una gran fiesta desde el principio. Sobre todo teniendo en cuenta que él es Canario y mucha familia venia a la boda.
Se iba a desarrollar todo en la Finca Son Burget. Es algo que resulta muy cómodo para todos. No hay que estar desplazándose para una cosa y para otra. Podemos dedicar más tiempo a los preparativos de los dos. Eso como fotógrafo en Mallorca Son Burguet es ideal.

Preparativos

Empezamos con el novio Fausto. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja. También se le notaba nervioso pero ahí estaba su madre. Ella le ayudaba y se encargaba de todo. Con mucho humor entre los dos él se vistió. También le ayudó su padre en algunos detalles. Estaba muy elegante y la madre muy orgullosa de su hijo. Nos alegran el día estas preciosas madres como fotógrafo en Mallorca.

Fuimos de ahí a la habitación de la novia. Lavinia nos dio dos besos y nos preguntó por Fausto. Se le iluminaban sus preciosos ojos azules cuando le dijimos lo elegante que estaba. Me encanta cuando esto pasa, como fotógrafo en Mallorca Son Burguet tiene esa magia.
Su madre y su padre se pasaron a saludar. El maquillaje y peinado ya estaban casi terminados. Iban a ser sus amigas las que la ayudaran a vestirse. Entraron todas creando un gran alboroto y diversión. El vestido era precioso y ella iba a estar guapísima.
De repente el Limoncello salió y la fiesta empezó ahí mismo. Todas brindaban por la felicidad de su amiga. Lavinia estaba feliz y se lo estaba pasando muy bien. Es lo que me encanta de días así como fotógrafo de bodas en Mallorca.

Ceremonia

El sitio de la ceremonia era muy romántico lo cual es genial como fotógrafo en Mallorca Son Burguet ayuda a eso. Todo se desarrollaba al lado de la piscina y un gran árbol. Los invitados se dispusieron en las sillas dispuestas y a ambos lados. Sonia de Mas allá de tus sueños lo tenia todo perfectamente organizado. Siempre nos encanta trabajar con ella. Además, el catering iba a ser Vicky Pulgarín uno de los mejores de Mallorca. El dj seria Faustodj que es buenísimo también. Era un super equipo para esta boda.

Fausto el novio hizo su entrada con su madre guapísima ella con su tocado. El se dispuso a esperar a Lavinia. Su preciosa entrada con su padre hizo que Fausto no pudiera reprimir alguna lágrima. Me encanta cuando hay tanto amor. Se notaba cuánto se quieren.
Una vez ya dispuestos los dos empezó la ceremonia. La ofició un amigo de ellos que la hizo a la vez divertida y emotiva. Hubo varios discursos y muchas lágrimas de emoción. El punto álgido fue cuando Lavinia le leyó a Fausto. Le dijo cosas preciosas y él no podía parar de emocionarse. Se fundieron en un precioso abrazo al final.

Cóctel y banquete

Una vez ya casados hicieron la salida entre pétalos. Aproveché para luego llevármelos un rato a hacerles algunas fotos.
Cuando ya estábamos cerca de la zona del cóctel les esperaba una sorpresa. Habían preparado para ellos una camioneta entera con cerveza. Entraron al cóctel subidos en ella y la fiesta empezó. Había un grupo de música cubana tocando en directo. Me lo estaba pasando muy bien como fotógrafo en Mallorca Son Burguet da mucho juego.

El cóctel fue íncreible con la madre de Fausto animando y bailando sin parar. Todos se unieron y fue genial. Mientras los aperitivos de Vicky Pulgarín salían y triunfaban. Estaba todo buenísimo, los invitados no dejaban nada. Bodas así hacen que mi trabajo de fotógrafo de boda en Mallorca sea maravilloso.

De allí nos fuimos a la zona del banquete. Estaba todo precioso muy bien decorado y buena iluminación. Eso siempre es importante para que salgan buenas fotos.
Hubo algún que otro discurso y sorpresas con regalos. La tarta también fue preciosa y el corte divertido.
Luego fuimos a la zona del baile. Ellos hicieron el suyo con las bengalas de los amigos alrededor. Todos súper animados con la música que ponía el dj. De repente, el novio  Fausto tenía una sorpresa para Lavinia. Había preparado una coreografía con sus amigos para ella con sombreros. Fue muy divertido y a Lavinia le encantó.
Nos despedimos con un beso a los dos y un fuerte abrazo.
Nos había encantado esta boda.
Les deseamos toda la felicidad del mundo a los dos!!

Fotógrafo en Mallorca Son Burguet

 

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More