Fotógrafos de boda Mallorca

by Inma del Valle
4 comments
"ALT" fotografo de boda mallorca"

Fotógrafos de boda Mallorca

Hace unos meses conocimos a Nuria. Quedamos en un café y a la media hora ya nos tenía ganadas. Es de esas personas que parece que conoces de toda la vida. Con la que te sientes muy a gusto enseguida. Hablamos de todo un poco y por supuesto de los planes que tenía para su boda.
Fue algo mutuo ya que en unos días nos llamó diciendo que nos contrataba. Yo encantadísima porque me había caído muy bien. Como fotógrafos de boda Mallorca nos apetecía mucho su boda.
Teníamos muchas ganas de conocer a su pareja Joan Toni ya que ese día no había podido venir. Quedamos una tarde en su casa en Artá y lo conocimos a él y al hijo de ambos llamado Nil.

Los dos nos encantaron. Nil con su energía de dos añitos y Joan Toni con su carismática personalidad y sonrisa.
Estábamos deseando como fotógrafos de boda Mallorca que llegara el día de la boda. Sabíamos que habían organizado muchas cosas e iba a ser increíble.

Finca Ses Voltes

Llegamos a la Finca que iba a ser Ses Voltes y saludamos a Claudia de M-Moments. Teníamos la suerte de que serían las wedding planners ese día. Es sin duda una de las mejores empresas de wedding planner en Mallorca. Saludamos también a Magdalena del catering Tot a punt . Estaban preparando todo y estábamos muy felices de tenerlos . Como encargados de la música estaba LoMusic Espectacles con quienes nos encanta trabajar. Había un gran equipo en esta boda.

Enseguida fuimos a ver los espacios decorados por M- Moments. La ceremonia iba a ser en una explanada preciosa. La decoración nos encantó. Todo el suelo lleno de alfombras, un sofá color burdeos estaba preparado para los novios. Un círculo con hojas y plumas de pampa precioso presidia el altar . Da gusto trabajar con tan buen wedding planner como fotógrafos de boda Mallorca. Todo prometía una gran boda.

Preparativos

Seguidamente fuimos a saludar al novio a su cuarto. Joan Toni estaba con todo muy bien organizado. Hablando con él decidimos que se cambiara en la zona de la piscina. Allí había un chill-out estupendo. Nos daría gran juego para sus fotos.

Su familia le ayudó a ponerse el traje y todo lo demás. Sus padres y su hermano encantadores. Entre bromas se vistió y estaba muy elegante.
Cuando terminamos con él nos fuimos con la novia. Nuria estaba muy bien rodeada de su familia. Conocimos a su maravillosa abuela. Sabíamos lo especial que es para ella e iba a ser protagonista en la boda. Su hijo Nil estaba durmiendo, sin duda cogiendo fuerzas para el gran día. Nos encantan los niños como fotógrafos de boda Mallorca.

El vestido era precioso. Le hicimos fotos colgado de unan ventana. Nuria después de terminar con el peinado y maquillaje de Elena Castrillo empezó a ponérselo. Poco a poco y bajo la mirada tierna de su abuela se preparaba. Algunas lagrimas de emoción salieron. Iba a ser una boda preciosa.

Mientras tanto los invitados empezaban a venir. La zona de la ceremonia estaba espectacular. M-Moments daba el welcome drink a todos los invitados. Se acercó el momento de las entradas y todos tomaron su asiento.

Ceremonia

La entrada de Joan Toni con su madre fue increíble con una canción de Moby. Tomó su puesto en el altar y ya estaba preparado con Nil al lado.

La entrada de Nuria del brazo de su padre fue muy emotiva. Cuando se encontraron los novios estaban radiantes de felicidad. Toda la ceremonia fue muy amena con discursos del hermano y amigas de ella. Muchos sentimientos afloraban y los novios disfrutaban.
Al terminar la ceremonia la salida la hicieron con Nil en brazos de su padre y Nuria al lado. Ella no sabía que había una sorpresa preparada. Le hicieron un Castell, es decir una torre humana de varios pisos para ellos que fue espectacular. La admiraron y todos aplaudieron al final. Tenemos mucha suerte como fotógrafos de boda Mallorca ofrece muchas cosas interesantes.

Cóctel y banquete

Después de recibir felicitaciones de los invitados nos los llevamos para hacerles unas fotos juntos.
Ya relajados aprovechamos la luz del atardecer con ellos.
El cóctel ya estaba marchando con todo lo que había preparado Tot a punt. Los invitados disfrutaron mucho. Nuria y Joan conversaban y se movían entre todos.
Ya más tarde con la coordinación perfecta de M-Moments hicieron la entrada al banquete con Nil. Fue muy divertido con todos de pie celebrando. Las mesas estaban preciosas con la decoración llena de detalles.
La cena estaba buenísima con todo lo que había preparado Tot a punt. Los invitados disfrutaron mucho.
Para después del banquete los novios habían preparado algo especial.

Concierto

Al ser Joan Toni músico era algo natural que en su boda hubiera un grupo de música tocando en directo. Poco a poco después del banquete la gente empezó a dirigirse hacia esa zona. El grupo tocaba super bien y en nada se montó una gran fiesta. La zona de la discoteca para después también estaba lista. Habían preparado un neón con el hastag de Joan Toni y Nuria que quedaba muy chulo.

La música y la barra libre animaron a todos los invitados y la boda se convirtió en un gran concierto. Con todos bailando y pasándoselo bien tuve mi baile con Nuria.

Después de participar de la fiesta y disfrutar les dimos las gracias a los dos. Nos encanta tener a novios así que son como amigos y saben pasárselo bien.

Les deseamos toda la felicidad del mundo.

Fotógrafos de boda Mallorca

Valora este artículo, gracias por tu opinión

También te puede interesar

4 comments

Postwedding in Mallorca by Inma del Valle Photography. 12 diciembre, 2019 - 1:49 pm

[…] used some lights with stars that gave them a very romantic air. You can see the love they have for each other and we like that in the couples. Then we went […]

Reply
Bodas en Mallorca 2021 por Rosa del Valle. Nueva entrada en el Blog. 19 marzo, 2021 - 1:07 pm

[…] Nos pasamos la vida procrastinando,  como si creyéramos que podemos ser inmortales.  Aprovechamos  la excusa de la pandemia para seguir posponiendo nuestros planes de bodas en Mallorca 2021 aunque  en realidad, este virus nos haya  enseñado que de inmortales no tenemos absolutamente nada. No importa la edad, el sexo, la clase social…si te toca, aunque  intentes esquivarlo. Y aun sabiendo eso, seguimos procrastinando… “Nos sobran años para hacer esto o lo otro”.- Pensamos.  Nos pasamos la vida esperando “el gran momento” sin pensar en  qué pasa con los momentos  que estamos viviendo ahora. […]

Reply
Editorial de boda en Mallorca por Inma del Valle Fotografía. 29 marzo, 2021 - 10:16 am

[…] es algo muy ilusionante y mágico pero puede ser estresante si no encuentras a los profesionales adecuados. Es importante que te […]

Reply
Bodas sostenibles Mallorca, consejos para hacer tu boda sostenible - Finca Binissatí 12 julio, 2021 - 4:18 pm

[…] ideal y lo más bonito sería sin duda una celebración al aire libre. Esto permitiría la personalización del evento según los gustos de los contrayentes. La propia […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy