Editorial de moda por Inma del Valle Fotografía a modelo.

Editorial de moda

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"editorial de moda libreria

Inglés

Editorial de moda

editorial de moda españa

"ALT"editorial de moda ventana lejos "ALT"editorial de moda piscina "ALT"editorial de moda ventana "ALT"editorial de moda espalda "ALT"editorial de moda cara "ALT"editorial de moda rojo "ALT"editorial de moda mesa

"ALT"editorial de moda cool "ALT"editorial de moda jeans

Estaba deseando como fotógrafo en Mallorca hacer esta editorial de moda a este modelo desde hace mucho tiempo. Sabía que iba a conseguir tener esa conexión necesaria entre el fotógrafo y el modelo. Cuando existe esa unión y puedes dejar libre tu creatividad es el momento en el que sale la mejor parte artística.

Todo arte necesita unas herramientas y para mi tener un gran modelo aunque no es esencial, siempre ayuda mucho.

Tenía muy claro todo lo que quería hacer en esta editorial de moda y cuando confían en tu visión salen fotografías como estas.

El día empezó muy bien con sol y una temperatura ideal para ser finales de Octubre.

Salimos temprano y nos dirigimos hacia esta casa que me encanta y me inspira mucho. Tiene muchísimo juego con sus chimeneas y ese estilo árabe tan particular.

El día anterior habíamos hecho una selección de toda la ropa que quería utilizar. Teníamos todo preparado como buen fotógrafo en Mallorca en esta editorial de moda, además el modelo no podía ser mejor. Aparte de tener una personalidad increíble y un corazón inmenso, su cuerpo es como una escultura griega. Muy bien cuidado con muchas horas de gimnasio y una altura perfecta. Hacía tiempo que quería fotografiarlo y ese día había llegado.

El sitio de la editorial

Primero llegamos a la casa que por suerte está abandonada. Es un sitio escondido rodeado de bosques con caballos y ovejas.

El camino es de piedras, hay que tener mucho cuidado y se tarda bastante en ir. Te encuentras de repente en medio de la nada con esta mansión increíble que cualquiera quisiera tener.

Bajamos todas las cosas del coche que habíamos traído.

Entramos en el salón de la casa que hace unos meses estaba con más muebles y lámparas. Ahora nos topamos con todo vacío pero no importaba. Encontramos el sofá árabe que tanto nos gusta fuera y lo metimos dentro con bastante esfuerzo ya que pesa mucho.

La luz en ese momento era preciosa y enseguida tenia claro por dónde quería empezar. Iba a ser una editorial de moda impresionante.

La sesión

Utilicé unas hojas de palmera, flores, telas y varios accesorios más que habíamos traído. Era importante aprovechar el momento y la luz natural. A veces el sol se escondía entre las nubes y todo era clave para determinadas fotos.

Fuimos cambiando de sitios dentro de la casa según conseguía lo que quería. Delante de la chimenea, encima de una mesa, en una estantería antigua, en el sofá.

La casa nos dejaba cada rincón para poder yo expresar mi creatividad y visión. El modelo era inmejorable y me daba todas las facilidades.

Ya una vez satisfecha ahí como fotógrafo en Mallorca nos fuimos a otra zona. Hay otra casita con unos ventanales enormes que utilicé con el reflejo de los árboles. Me pareció un momento mágico que se refleja en las fotos finales de un modo brutal.

De allí nos fuimos a la zona de la piscina donde hay unos espacios increíbles. El sol estaba ya bajando y poco a poco terminamos.

Fue una editorial de moda muy gratificante y el resultado no puede haber salido mejor. Doy las gracias a mi guapísimo modelo y deseo que hagamos muchas más editoriales juntos. Como fotógrafo en Mallorca no podía haber sido un día mejor.

Editorial de moda

 

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More