Boda Finca Comassema

by Inma del Valle
2 comments
"ALT"boda finca comassema

Inglés

Boda Finca Comassema

Esta Boda Finca Comassema ha sido una de las que más esperábamos este año como fotógrafo de boda en Mallorca. Conocimos a Mar y Javi hace bastantes meses antes de su boda.

Quedamos con ellos en cuando nos llamaron y ese mismo día hubo una gran conexión. Nos caímos tan bien que desde entonces hasta el día de su boda nos hemos visto en muchas ocasiones. Al ser fotógrafo en Mallorca tengo la suerte de conocer a muchas personas increíbles gracias a mi trabajo.

Son de esas parejas con las que te encanta quedar y pasártelo bien. Tienen una personalidad y una simpatía que te atrae. Supimos que queríamos tenerlos siempre como amigos y que sean parte de nuestras vidas. Por eso estábamos deseando que llegara el día de su boda. Sabíamos como fotógrafo en Mallorca que iba a ser increíble por ellos y porque sería en la Finca Comassema, lo íbamos a pasar todos muy bien.

"ALT"boda finca sa comassema piscina

"ALT"boda finca sa comassema amigos

"ALT"boda finca sa comassema chapuzón

"ALT"boda finca sa comassema mojado

"ALT"boda finca comassema relax

"ALT"boda finca comassema sol

"ALT"boda finca comassema divertido

"ALT"boda finca comassema diversión

"ALT"boda finca comassema novia cuarto

"ALT"boda finca comassema amigas

"ALT"finca comassema familia

"ALT"boda finca comassema hermano

"ALT"boda finca comassema flores

"ALT"boda finca comassema ceremonia

"ALT"boda finca comassema invitados

"ALT"boda finca comassema felicitación niña

"ALT"boda finca comassema coche beso

"ALT"boda finca comassema felices

"ALT"boda finca comassema niño coche

"ALT"boda finca comassema cóctel

"ALT"boda finca comassema romántico

"ALT"boda finca comassema puerta

"ALT"boda finca comassema velo

"ALT"boda finca comassema lago

"ALT"boda finca comassema espalda

"ALT"boda finca comassema bailando

"ALT"boda finca comassema amor

"ALT"boda finca comassema felicidad

"ALT"boda finca comassema pareja

"ALT"boda finca comassema niña

"ALT"boda finca comassema amida

"ALT"boda finca comassema coctel

"ALT"boda finca comassema amida cóctel

"ALT"boda finca comassema entrada banquete

"ALT"boda finca comassema regalos

"ALT"boda finca comassema más regalos

"ALT"boda finca comassema lloros

"ALT"boda finca comassema novia espalda

"ALT"boda finca comassema chupete

"ALT"boda finca comassema lágrimas

"ALT"boda finca comassema mesa

"ALT"boda finca comassema lavanda

"ALT"boda finca comassema detalle mesa

"ALT"boda finca comassema mesa flores

"ALT"boda finca comassema concierto

"ALT"boda finca comassema divertido

"ALT"boda finca comassema miradas

"ALT"Boda finca comassema manos

"ALT"boda finca comassema fiesta

"ALT"boda finca comassema saxofon

"ALT"boda finca comassema niña

"ALT"boda finca comassema pareja

"ALT"boda finca comassema cantante

"ALT"boda finca comassema hermano feliz

"ALT"boda finca comassema madre

"ALT"boda finca comassema en brazos"ALT"boda finca comassema novio

"ALT"boda finca comassema bailando

"ALT"boda finca comassema amor

"ALT"boda finca comassema yes

"ALT"boda finca comassema salud

"ALT"boda finca comassema beso final

"ALT"boda finca comassema luces

Preparativos

Era una boda Finca Comassema  de día así que habíamos quedado temprano en el hotel donde ambos se habían cogido dos habitaciones. Esta forma es mucho mas cómoda para ellos mismos, oara mí como fotógrafo en Mallorca y para todos. Cuando terminamos con el novio y vamos a la novia si ella no está lista podemos volver a seguir sacándole fotos al novio.

Sabíamos que Javi iba a estar muy bien rodeado por sus amigos. También su padre se quería apuntar a los preparativos. Yo tenia algo especial y divertido para ellos. Sabía que Javi estaba dispuesto a todo, cosa que me encanta como fotógrafo de boda en Mallorca para poder hacer algo distinto. Les hice subir a la piscina de hotel y a Javi meterse en ella. Los demás desde fuera le hacían bromas y fue una buena manera para que el se divirtiera y terminara de despertar.

Luego como veis en las fotos les hice ponerse toallas en la cabeza y fue súper divertido. Disfruto mucho haciendo este tipo de cosas como fotógrafo en Mallorca. Cuando acabé con ellos me fui a la habitación de Mar. Estaba espectacular ya maquillada y peinada. Su madre Margarita guapísima también ya arreglada. Las dos nerviosas y emocionadas a la vez.

Las mejores amigas de Mar estaban con ella y la iban a ayudar. El vestido era precioso de Rosa Clará. Su madre, abuela y amigas la ayudaron con los detalles de ponérselo. Una vez con el, Mar estaba increible y guapísima, nos encantó. Vino también su hermano que fue el encargado de darle el ramo. Usamos la zona de la terraza que daba al mar. Estábamos ya como fotógrafo en Mallorca deseando que empezara todo en esta boda Finca Comassema.

Ceremonia

La ceremonia se iba a celebrar en la Ermita de Portals Nous en la parte del pinar de fuera. Todas las sillas y la decoración con flores preciosas estaba ya preparada cuando fuimos. Javi empezó a recibir a todos los invitados y se fueron sentando. Mar ya estaba llegando dentro de un Bentley antiguo precioso. Javi hizo la entrada del brazo de su madre y se preparó en el altar. Es uno de los momentos más bonitos y me encanta como fotógrafo de boda en Mallorca.

Mar salió del coche, fue muy emocionante verla tan increíblemente guapa. Se juntaron en el altar y hacían una preciosa pareja. La ceremonia fue muy amena y cuando salieron todos les lanzaron arroz y pétalos.

Después de que les felicitaron aproveché para sacarles algunas fotos ya que el sitio tiene unas vistas preciosas. Luego nos fuimos hacia la boda Finca Comassema. Estaba todo preparado de forma muy elegante. El catering en esta boda Finca Comassema iba ser catering Amida .

Cóctel y banquete

El cóctel empezó con Mar y Javi tocando la campana de las escaleras.
Había música en directo y todos los invitados estaban disfrutando. La Finca Comassema con su lago y vegetación estaba preciosa. Como fotógrafo en Mallorca disfruto mucho durante estos momentos. Del cóctel pasamos al banquete en esta boda Finca Comassema, ellos hicieron la entrada felices bailando entre las mesas.

Hubo algunos discursos muy emotivos. Eva la mejor amiga de Mar y su hermano, leyeron y les costó alguna lágrima que nos emocionó a todos. El ambiente era muy distendido y hubo también regalos por parte de los novios. Uno de ellos fue muy divertido, un chupete a algunos de sus amigos. Cosas así de originales dan mucho juego siendo fotógrafo de boda en Mallorca.

De allí pasamos a donde había sido el cóctel. La parte del baile se iba a celebrar allí y ya un grupo estaba preparado para tocar en directo. Fue increíble y disfrutamos todos mucho. El dj Colombas hermano de Paco de Panela Productions les siguió y los novios hicieron el baile nupcial. Todos los invitados bailaban pasándoselo muy bien y fue una fiesta tremenda. Me encantó la energía que había como fotógrafo en Mallorca. Seguidamente, yo aproveché para tener mi baile con Mar. Sabía que a ella le gusta bailar y lo estábamos esperando desde hace tiempo. Estábamos todos muy felices en esta boda Finca Comassema. Son una pareja a la que queremos muchísimo y nos encantó compartir este día tan especial. Tenemos mucha suerte de tenerlos como amigos y les deseamos toda la felicidad del mundo.

Boda Finca Comassema

 

 

 

Inglés

2 comments

2 comments

Ideas útiles para tu boda, consejos por Inma del Valle Fotografía. 14 mayo, 2020 - 5:36 pm

[…] siempre decimos una boda siempre trae muchas emociones y sobre todo genera muchas dudas. Habremos ido a bodas de amigos o […]

Reply
Fotógrafo bodas en Caribe por Inma del Valle Fotografía. 15 mayo, 2020 - 6:39 pm

[…] Ver a tu pareja esperando en esa arena blanca infinita. Tener al sol bajando mientras os ponéis los anillos y os prometéis una vida juntos para siempre. Música en directo tocando vuestra canción […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More