Equipo de fotógrafo en Mallorca. Boda de Maria José y Joan.

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"equipo de fotógrafo en mallorca salida

Inglés

Equipo de fotógrafo en Mallorca. Boda de Maria José y Joan."ALT"equipo de fotógrafo en mallorca novia "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca detalle "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca amiga "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca peluquero "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca peinado "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca novia lista "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca lazo "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca vestido "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca cerca "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca padre "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca abuela "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca novio iglesia "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca coche "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca salida iglesia "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca salida iglesia "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca risas "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca abanico "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca centro "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca novia "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca pasillo "ALT"equipode fotógrafo en mallorca pareja "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca espalda "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca arriba "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca balcón "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca terraza "ALT"equipo defotógrafo en mallorca alfombra roja "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca luces "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca cerca "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca dulce "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca entrada "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca felicidad "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca felices "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca abrazo "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca tarta "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca regalo "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca cumpleaños "ALT"equipo de fotógrafo en mallorca baile

Como fotógrafo de boda en Mallorca, conocimos a Maria José y a Joan en un café en el centro. Desde el principio supimos que estaban hechos el uno para el otro. Maria José estaba muy ilusionada por la boda y con muchos planes. Quería tener un buen equipo de fotógrafo en Mallorca en su boda.

Se iba a celebrar la ceremonia en la Iglesia de Santa Eulalia en el centro de Palma de Mallorca. La celebración posterior sería en Ses Cases de Sa Font Seca cerca de Bunyola.

Preparativos

Como buen equipo de fotógrafo en Mallorca el día de la boda fuimos primero a casa del novio. El quería cambiarse en casa de su padre donde estaba la abuela encargada de todo.

Ella muy elegante nos recibió como fotógrafo en Mallorca. Se encargó ella de ponerle la corbata y el padre los gemelos y demás accesorios. Joan estaba muy elegante con su traje azul marino y su corbata turquesa.

De allí nos fuimos a donde se iba a cambiar la novia. Ella había escogido la habitación de la Finca Ses Cases de Sa Font Seca. Todo lo demás se desarrollaría allí esa tarde.

Estaban sus padres y hermana allí ya vestidos y arreglados. Se iban a encargar de ayudarla con el vestido. Había escogido uno muy original y elegantísimo de Pronovias. Tenía un corpiño de pedrería de colores y una parte de abajo impresionante. Consistía en dos partes superpuestas y un gran lazo en la espalda. A todo fotógrafo de boda en Mallorca le encantan estos vestidos tan originales. La cama estaba llena de regalos preparados en bolsas para sus amigas, habia pensado en todo. Fue preciosa verla con el vestido ya puesto parecía una princesa. Como equipo de fotógrafo en Mallorca nos encantó.

Ceremonia

Al terminar nos dirigimos hacía el centro de Palma donde está la Iglesia de Santa Eulalia. Una iglesia preciosa donde ya estaban acudiendo todos los invitados a la boda.

Joan los recibía con una sonrisa en la cara y se le veía emocionado. Como fotógrafo de boda en Mallorca nos encanta ver así a los novios.

Nos saludamos con Sonia de Más allá de tus sueños wedding planner. Siempre nos gusta trabajar con ella ya que es garantía de que todo estará perfectamente organizado y saldrá muy bien. Para el video estaba la empresa Sarts Productions.

Llegó el momento de que hiciera la entrada Joan que la hizo del brazo de su hermana. La cual iba con un vestido rojo precioso toda orgullosa de su hermano.

Una vez que ocupó el sitio en el altar él se preparó para esperar la llegada de la novia.

Maria José vino en el coche con su padre. Le cogió del brazo y recorrieron el pasillo de la preciosa iglesia. Una vez ya juntos los novios en el altar hacían una pareja preciosa.

La ceremonia se desarrolló de forma solemne con algunas lecturas por parte de invitados y familiares.

Al terminar el equipo de fotógrafo en Mallorca hicimos algunas fotos de familia en el altar. Luego vino la salida de los novios que fue espectacular. Había muchos cañones de confeti con diseños incluso de mariposas blancas. Fue una de las salidas mas vistosas del año para este equipo de fotógrafo en Mallorca. Enseguida se acercaron todos para felicitarles.

Aproveché como fotógrafo en Mallorca que estábamos en el centro para sacarles a los dos solos por las pintorescas calles de Palma. Ya relajados se les notaba muy felices a los dos.

Cóctel y Banquete

De allí el equipo de fotógrafo en Mallorca nos dirigimos a la Finca Ses Cases de Sa Font Seca.

Antes de que vinieran todos los invitados me los llevé a la parte de la terraza de arriba. Allí les hice algunas fotos y también por los alrededores de la Finca que tiene jardines y una especie de anfiteatro.

Cuando ya estuvieron todos los invitados ellos hicieron la entrada al cóctel. Brindaron con dos vasos de cava y se unieron a sus amigos y familiares.

El catering de Turquesa había preparado unos aperitivos que hacían la delicia de todos. Me gusta mucho trabajar con ellos siendo fotógrafo de boda en Mallorca. 

De allí pasamos a la zona del banquete. Estaba la zona del claustro preciosamente decorada con flores y luces. Más allá de tus sueños lo había organizado todo a la perfección . Los novios hicieron la entrada al banquete bailando felices entre las mesas.

Todo se desarrolló de una forma súper amena y divertida. La comida era espectacular ,los invitados estaban disfrutando del catering Turquesa.

Hubo varios detalles de regalos durante el banquete. Los más emocionantes siendo los ramos de flores a la abuela de él y a la madre de ella.

Luego las dos hermanas de los novios hicieron discursos llenos de ternura durante los cuales hubo bastantes lágrimas.

Disco

Después del corte de la tarta, los cafés y demás nos fuimos todo el equipo de fotógrafo en Mallorca a la parte de la disco.

Había preparada una tarta por el 30 cumpleaños de Joan en forma de balón de futbol del Mallorca. Le hizo mucha ilusión y le saqué feliz como fotógrafo en Mallorca.

Empezó la música y la fiesta donde el punto fuerte fue el súper baile que hicieron los novios. Todos los invitados se juntaron a ellos y la diversión estaba asegurada.

Nosotras nos despedimos de Maria Jose y Joan con dos besos y abrazos felicitándoles. Nos encantan estos novios y les deseamos que sean muy felices por el resto de sus vidas.

Equipo de fotógrafo en Mallorca.Boda de Maria José y Joan.

 

 

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More