Book de pareja en Mallorca por Inma del Valle Fotografía

Book de pareja en Mallorca

by Inma del Valle
1 comment
"ALT"book de pareja en mallorca amor"

Book de pareja en Mallorca

Esta temporada ha sido por todos los motivos conocidos muy difícil y extraña. Todas las bodas que íbamos a hacer con tanta ilusión se han aplazado y muchas parejas han tenido que adaptarse. Como fotógrafo en Mallorca me ha dado mucha pena ya que tenía muchas ganas de hacerlas. Sin embargo, he podido hacer otras cosas especiales como es este book de pareja en Mallorca.

Esta pareja que os presento hoy me encanta. Viven en Alemania y ella es de Colombia y el alemán.  Es una prueba más de que el amor es universal y puede surgir siempre. No importan las nacionalidades ni el sitio. En este book de pareja en Mallorca me lo han demostrado una vez más.

"ALT"book de pareja en mallorca"

Primera toma de contacto en Mallorca

Les íbamos a hacer la boda el verano pasado e iba a ser increíble. Los conocimos a los dos aquí en Palma en un viaje que hicieron para escoger la Finca donde se iban a casar. Aparte, conocer a los proveedores, hacer la prueba del catering etc..

Como fotógrafo de bodas en Mallorca siempre me gusta mucho conocer en persona a mis parejas. A ellos aunque viviesen fuera en Alemania tuve la suerte de conocerlos aquí. Pero hay veces que otras parejas no pueden venir por un motivo u otro y siempre hago skype o facetime con ellos. Para mi es fundamental tener un contacto directo desde el principio y así conocernos mejor.

"ALT"book de pareja en mallorca mano"

Si mis parejas viven aquí en Mallorca quedo varias veces con ellos. Vamos a ver la Finca o el lugar donde se van a casar juntos. Es una gran oportunidad si no es un sitio que yo conozca para ver los espacios donde se va a celebrar todo. Si ya conozco el sitio que es lo que pasa la mayoría de las veces, les puedo enseñar y aconsejar donde seria mejor hacer las fotos de pareja después de la ceremonia.

Fotos personalizadas en Mallorca

Siempre como fotógrafo en Mallorca intento hacer cosas distintas con cada pareja ya que no todas son iguales. Los gustos de ellos y la temática de cada boda varia. Por ello personalizo mucho cada boda y voy con ellos para que sea todo perfecto. No quiero que se pierdan ni un minuto de este gran día e intento que las fotos en pareja antes del cóctel no les ocupe mucho tiempo. Soy muy rápida y teniendo ya todo organizado como a mi me gusta en 20 minutos puedo hacerles muchísimas fotos espectaculares. Así terminamos rápido y pueden disfrutar del cóctel que es una de las partes más importantes del una boda.

"ALT"book de pareja en mallorca arbol"

También cuando vamos a la Finca les aconsejo sobre la iluminación del día de la boda. Es sin duda una de las cosas mas importantes tanto para la atmósfera de ese día como para las fotos que saldrán.

A veces recomiendo que si quieren hacerse mas fotos juntos se pueden hacer un book en pareja en Mallorca. Puede ser como éste de hoy vestidos de forma informal o si acaso una post-boda con los trajes que llevan en la boda.

"ALT"book de pareja en mallorca baile"

Cada boda es especial en Mallorca

Además de quedar para ver el lugar de la boda también quedamos para tomar un café o unas cañas y conocernos mejor. Siempre me gusta preguntarles y saber por los miembros de cada familia. Saber quienes son y que me cuenten si tienen sobrinos favoritos o esa abuela con la que crecieron etc. También sobre los amigos que van a acudir, quién se va a sentar en la mesa nupcial, si hay sorpresas, regalos etc.

Para este book de pareja en Mallorca los conocí y tomamos un café cerca del puerto. Enseguida me parecieron encantadores. Ella al ser colombiana tenia muchas ganas de que sobre todo hubiera mucha música en su boda. Quería que fuera una fiesta desde el principio hasta el final. Le encanta bailar también, así que estaba deseando pasárselo muy bien y darlo todo. Es una pareja que a mi me encantaría que viviesen mas cerca para poder quedar mas veces.

"ALT"book de pareja en mallorca miradas"

Book de pareja en Mallorca

Tuvieron las mala suerte de que el Covid no hiciera posible que se celebrara. Por ello decidieron que les apetecía mucho hacerse una pre-boda y así tener este book de pareja en Mallorca. Este verano que vinieron desde Alemania aprovechamos para hacerlo.

Quedamos en Esporlas que es un pueblo precioso aquí en Mallorca cerca de Palma. Querían unas fotos llenas de campo y arboles y esa zona esta llena. Escogí un sitio cerca del pueblo que me encantó nada más verlo. Intento no repetir sitio en cada book de pareja en Mallorca que hago. Para acceder a este sitio había que saltar un pequeño muro de piedras. Cuando nos vimos se habían vestido para la ocasión y estaban muy elegantes y guapísimos. Son una pareja tan bonita y tan simpática que me enamoraron desde el principio.

"ALT"book de pareja en mallorca campo"

Sesión de fotos en Mallorca

Cuando aparcamos y nos vimos nos dio mucha alegría. Además nos contaron que justo acababan de adoptar un perrito. Como sabéis yo soy muy animalista y tengo a mi perrita Noah que es un amor y lo mejor del mundo. Así que me empezaron a contar todo sobre el cachorro que acababan de adoptar y estaban muy ilusionados.

Saltamos el muro por una parte que era fácil y encontramos unos arboles muy bonitos dentro del campo. El aunque es alemán ha aprendido el español cosa que me parece maravilloso. Así que entre bromas y muchas risas nos pusimos con el book de pareja en Mallorca.

"ALT"book de pareja en mallorca beso"

Como fotógrafo en Mallorca a mi no me gustan las poses forzadas. Podéis ver esto en muchas sesiones de fotos en el  blog. Intento que las fotos sean lo más naturales posibles así que les hago hacer cosas divertidas a las parejas. Entre juegos y demás lo pasamos muy bien y salieron unas fotos muy bonitas de los dos. Ya cuando casi se terminaba la puesta de sol y se iba la luz finalizamos la sesión.

Ahora tienen este recuerdo tan bonito de esta época de sus vidas que nunca se les olvidará. Son una pareja increíble y me encantará volver a verlos espero que dentro de muy poco. Les doy las gracias y les deseo todo lo mejor para el nuevo año.

Book de pareja en Mallorca

También te puede interesar

1 comment

San Valentín en Mallorca, qué mejor regalo que una sesión de fotos. 8 febrero, 2021 - 1:23 pm

[…] de convertirse en el gran defensor del amor,  llegando incluso  a ser ejecutado por casar a  parejas en la clandestinidad ¿Qué cara se te puede quedar a ti,  cuando tu pareja  te dice que el 14 de […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy