previous post
Elopement en Mallorca
Hace tres semanas mientras yo estaba en Valencia unos días me contactó una pareja. Ella se llama Dana y es americana, él se llama JP y es de Suráfrica. Viven los dos en Londres y cuando me llamaron estaban planeando un viaje para hacer un elopement en Mallorca.
Enseguida me interesó su historia y tuve ganas de conocerlos. Tengo la suerte de que con éste trabajo puedo conocer a muchas personas de todo el mundo. Mallorca es un destino preferido por muchas parejas tanto para hacer un viaje siendo novios, casarse o para hacer un elopement como ahora
Como he dicho en otros posts las bodas intimas me parecen muy bonitas. Están como invitados quizás solo unos amigos o familiares, los más importantes para la pareja. La celebración es más pequeña y por ello quizás más romántico todo. Da tiempo para pasarlo bien y emocionarte a la vez ya que no tienes que atender a mucha gente. Tampoco tienes que estar pendiente de todo y no hay los típicos problemas y stress de bodas grandes.
Pude tener una videoconferencia con Dana y Jp desde un café en Valencia. Estaban sentados enfrente mía en el ordenador y se les veía la cara de emoción y alegría. Querían viajar a Mallorca y quedar un día conmigo para que les hiciera fotos de su elopement en Mallorca. Enseguida me parecieron muy simpáticos y hubo conexión por las dos partes. Quedamos un día de este mes de junio para hacerlo y me pareció genial.
Me dijeron que durante este elopement en Mallorca se iban a alojar en uno de los hoteles más bonitos de la isla, el Can Bordoy Grand house and garden. Este hotel por supuesto lo conocía ya de antes y me encanta su estilo y decoración. Les propuse hacer algunas fotos dentro del hotel antes de salir. Ellos iban a venir a Mallorca unos días antes y recorrer la isla con un coche que iban a alquilar. Luego se iban a quedar unos días en Palma durante los cuales íbamos a aprovechar para esas fotos. Además, querían sacar fotos por las calles de Palma que les parecían muy bonitas con su estilo y arquitectura
Me contaron que querían encontrar un parque o sitio tranquilo en la ciudad para poder leerse los votos el uno al otro. Me pareció una idea muy bonita y romántica.
Llegó el día de la sesión de fotos para este elopement en Mallorca. Fuimos por la tarde al precioso Hotel Can Bordoy Grand House and garden y nos ayudaron para ir a la suite que tenían Dana y JP.
Nos encantó la suite y después de saludarnos finalmente en persona empezamos la sesión de fotos en pareja. Ella llevaba puesto un traje muy elegante y delicado que le iba perfectamente. Estaba maquillada de forma simple y moderna y la melena la tenia arreglada con unas ondas muy bonitas. Jp iba muy elegante también con un traje azul y una camisa blanca que le quedaba estupendamente.
Empezamos en el sofá Chesterfield de cuero que había en la habitación. Poco a poco haciendo cosas distintas se les iban los nervios y empezaron a disfrutar. Aparte de en la suite les quise sacar algunas fotos más en otras partes del hotel que me gustaban. El ascensor me pareció un sitio precioso muy de película y también las escaleras con los espejos estratégicamente puestos.
Se notaba el romanticismo en el aire y el amor que reina entre ellos dos en este elopement en Mallorca . Después de una etapa muy dura que hemos vivido todos en el mundo el poder viajar y tener vacaciones sobre todo con tu pareja es mágico. Nos contaron que han estado por el norte de la isla yendo con el coche entre pueblos y ciudades. Para ella era la primera vez y le estaba encantando. Mallorca la verdad es que es un paraíso, más y más gente viene de fuera para disfrutar de la isla.
Como fotógrafo de bodas también tengo la suerte de que mucha gente que vive fuera me encuentra y me contrata para su boda aquí en Mallorca. Hay algunas fincas, hoteles y sitios increíbles tanto cerca de la playa como en plena naturaleza donde realizar todo tipo de bodas.
Después de haber hecho algunas fotos en el hotel Can Bordoy nos dirigimos a las calles de Palma. Pudimos encontrar algunas que estaban con poca gente o vacías y aproveché para usarlas como escenario.
Mientras íbamos de un sitio a otro yo estaba buscando un sitio ideal para que se leyeran sus votos. Tenía que ser un sitio tranquilo donde no hubiera mucho ruido de los coches y tuvieran cierta intimidad. Se me ocurrió que sería perfecto hacerlo cerca de los jardines que hay al lado de la catedral. A ellos cuando lo vieron les encanto con las fuentes echando agua y precisamente había un guitarrista tocando a lo lejos. Era un sitio ideal lleno de romanticismo.
Nos habían contado que se conocieron hace un par de años en Ohio. Ella vivía ahí y precisamente JP debido a su trabajo tuvo que ir y coincidieron. Fue como un flechazo del destino, hacia unos días que se habían casado de forma sencilla en Gibraltar y ahora estaban disfrutando de este elopement en Mallorca.
En esa atmósfera tan bonita de los jardines se leyeron los votos el uno al otro mirándose a los ojos de forma tierna y romántica. Mientras, yo aprovechaba para hacerles fotos y así podrían tener el mejor recuerdo de este mágico momento. Cuando terminaron se fundieron en un abrazo lleno de ternura y muy especial.
Nos despedimos al terminar y les doy las gracias por confiar en mi y por haberme dejado compartir este elopement en Mallorca con ellos. Les deseo toda la felicidad del mundo, seguro que mantenemos el contacto y nos vemos muy pronto.
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More