Fotógrafo de bodas Mallorca 2021 por Inma del Valle Fotografía.

Fotógrafo de bodas Mallorca 2021

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 postboda"

Fotógrafo de bodas Mallorca 2021

Por fin, ya pudimos empezar a tener bodas , no me lo puedo creer de verdad. Después de tanto tiempo sin poder trabajar tuve una boda que puedo considerar la mejor forma de empezar de nuevo. Me estrené como fotógrafo de bodas Mallorca 2021.

"alt"fotografo de bodas en palma de mallorca"

Esta pareja de hoy ya la conocí en el 2019 antes de que todo lo de la Pandemia empezara. El hermano del novio, Toni me contrató para su boda en el Castillo Hotel Son Vida. Fue una de las más bonitas y elegantes bodas que he tenido. Ya entonces ellos dos como invitados me llamaron mucho la atención. Se llaman Sebastián y Clara y son además de muy guapos una pareja súper simpática de estas con las que te irías de cañas y a cenar a menudo.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 corriendo felices"

Fecha disponible

Me llamaron dándome la sorpresa hace un par de meses, precisamente preguntando por una fecha en Junio que hace poco se me había quedado libre. Una pareja americana había decidido posponer su boda al año que viene así que la tenia disponible.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 felices bajo la lluvia"

Cuando me dijo que se querían casar precisamente en esa fecha me alegré mucho. Hay veces que algunas parejas me piden fechas que ya tengo llenas y me da mucha pena sobre todo cuando hay buena conexión.

Ellos viven y trabajan en Barcelona así que quedamos para vernos cuando pudieran venir a Palma y poder concretar todo bien. Como fotógrafo de bodas Mallorca 2021 me gusta mucho personalizar cada boda que hago. Ello incluye quedar con las parejas y de esta forma conocernos mejor, que me cuenten cosas sobre ellos etc…

A principios de Mayo pudieron venir y quedamos en el Portixol para tomar unas cervezas y pasar un buen rato.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 preparativos novia"

Detalles de la boda

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 vestido de novia"

Me contaron que querían que fuera una boda íntima cosa que a mi me encantó enseguida. Como he dicho en otras ocasiones creo que cuantos menos invitados haya y estén los que tienen que estar mejor se lo pasa todo el mundo. Así que iban a ser solo 10 personas mejor imposible. La familia más cercana de el y de ella.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021luz de la ventana"

Clara ya había encontrado el vestido ideal de la marca Laure de Sagazan que me pareció súper bonito y muy a su estilo moderno y sencillo. Basti todavía no había conseguido el suyo pero el es muy tranquilo y no tenia prisa. Ya sabia que iba a ir cómodo pero elegante y como se que tiene estilo seguro que iba a ir perfecto.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 el ramo de novia"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 los anillos"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 reflejo"

El día de la boda

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 novia primer plano"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 habitación del novio"

Llegó el día de la boda que tanto estábamos esperando todos. El pronóstico del tiempo no era muy bueno y todos nos temíamos lo peor. Primero teníamos que ir al Hotel Son Bleda, un lugar precioso donde se iban a cambiar los dos. Ya conocíamos este hotel porque habíamos hecho otra boda precisamente aquí y nos encanta. Es muy elegante y moderno con muchas obras de arte por todo el hotel. Muy acorde al estilo de esta pareja de hoy.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 novia en la ventana"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 gafas de sol"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 novia en la ventana"

Fuimos directamente a la habitación de Basti que ya estaba esperándonos. Se le veía tranquilo y tenia puesta una playlist que nos encantó y se la pensamos pillar. El se había decantado por un traje azul que es su color favorito y una camisa blanca que eran de CC Collection Corneliani. No quería llevar ni corbata ni pajarita pero aun así estaba muy elegante y era fiel también a su estilo deportivo.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 preparativos habitación novia"

Yo estaba feliz como fotógrafo de bodas Mallorca 2021 por poder empezar ya a sacar fotos después de tanto tiempo. Además, vino su hermano Toni al que yo le había hecho la boda hace un par de años. Entre los dos hay muy buen rollo y enseguida se animó la cosa y les saqué juntos fotos para el recuerdo.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 brindis entre hermanos"

Preparativos de la novia

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 preparativos de la novia"

Terminé rápido con ellos y nos fuimos a la habitación de la novia. Estaba ya maquillada y peinada por Ana Mujal que como profesional me encanta. Ya trabajó en la boda que os dije tuve en el Castillo Hotel Son Vida . Precisamente estaba maquillando a Jadzia que fue la novia en esa boda y tenia muchas ganas de saludarla de nuevo. Acaban de tener un bebe precioso llamado Luis y estaba guapísima.

Clara desde el principio cuando la vi sonrió y no dejo de hacerlo todo el día. Estaba muy feliz y se le notaba, disfrutaba a tope de todo. Su vestido era del Atelier Laure de Sagazan con base en Paris y tiendas por todo el mundo. El precioso ramo y tocado estaban realizados por A di Amore que como siempre eran una obra de arte. Su gran clase y elegancia siempre nos encanta.

A la novia la ayudó a vestirse su madre y su hermana Cristina que estaban también espectaculares aparte de que son unas bellísimas personas. La verdad es que lo estábamos pasando muy bien, todo el mundo estaba tan feliz y eran tan buena gente.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 madre de la novia"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 beso de madre"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 sonrisas"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 lluvia"
"ALT" fotografo de bodas en mallorca 2021"
fotografo de bodas en

Los preparativos de Clara fueron muy divertidos ya que le hice hacer de todo y ella se dejaba. Tenia muchas ganas de pasarlo genial y confiaba en mi lo cual es muy importante como fotógrafo de bodas Mallorca 2021.

Ceremonia oficial en Banyalbufar

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 amor"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 felicidad"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 juntos felices"

Cuando terminamos con Clara nos fuimos corriendo al coche porque teníamos un buen camino hasta el ayuntamiento de Banyalbufar. Se iban a casar allí con una ceremonia privada y tranquila. Eso si con un poco de lluvia porque el cielo se estaba poniendo gris oscuro poco a poco. Cuando llegamos ya estaba lloviendo y tuvimos que sacar los paraguas. Basti llegó y se puso a rellenar papeles para tener todo bien cumplimentado . Llegaron las familias y faltaba la novia que lo hizo en un coche conducido por su padre, con su madre y hermana Cristina. Estaban todos guapísimos y muy elegantes.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 romanticismo"
"ALT" mejores fotografos en mallorca"

Hubo que bajar paraguas y coordinar todo bien pero ya por fin pudieron hacer la entrada. Fue algo la verdad que muy bonito y emotivo y mira que las bodas así suelen ser rápidas y frías. Pero no, ellos se quieren tanto y son tan increíbles que con sus miradas y gestos nos sacaron sonrisas a todos.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 en el columpio"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 beso en el columpio"

Postboda y cóctel

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 atardecer"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 pareja con la decoración"

De allí nos fuimos con los coches de camino al Hotel Son Bleda. Aprovechamos algunos sitios del precioso camino para parar y sacar algunas fotos que aunque estuviese lloviendo lo hizo todo aún más romántico. Ellos ya se habían quitado los nervios y estaban juntos que era lo importante. Corrieron por la carretera, el monte y se lo pasaron genial.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 beso en postboda"

Una vez en el Hotel Son Bleda se fueron todas las nubes y salió un sol precioso. Tuvimos muchísima suerte y así pudimos tener un cóctel súper bonito en la parte de arriba al lado de la piscina. Allí ya todos juntos brindaron por los novios y les pude hacer fotos pasándoselo bien. La puesta de sol era espectacular y subimos la montaña un poco porque desde lo alto donde hay un columpio las vistas son aún mejores.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 ternura"

Disfrutamos con toda la familia brindando con ellos y nos hicieron sentir como uno más. Fue una tarde maravillosa y era la primera boda después de tanto tiempo. Como fotógrafo de bodas Mallorca 2021 les doy miles de gracias por su confianza en mi , me lo pasé fenomenal y les deseo toda la felicidad del mundo. Seguro que nos vemos muy pronto para unas cañas cuando vuelvan a Mallorca.

"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 en la terraza"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 atardecer"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 puesta de sol"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 abrazo"
"ALT"fotógrafo de bodas mallorca 2021 casi beso"

Fotógrafo de bodas Mallorca 2021

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy