Sesión de fotos familiar en Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Sesión de fotos familiar en Mallorca

by Inma del Valle
1 comment
"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca abrazo tierno"

Sesión de fotos familiar en Mallorca

Hace unas semanas tuve la oportunidad de hacer una sesión de fotos familiar en Mallorca muy bonita. No hacía mucho tiempo que los conocía pero desde el principio me enamoraron. Digamos que es el tipo de familia que te gustaría tener cerca y disfrutar porque son todos muy especiales.

 

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca abrazos"

La madre se llama Aina y más que una madre es como una creadora de días llenos de arte, imaginación, magia y cariño mucho cariño hacía sus hijos. Digo esto porque cuando estas entre ellos lo que más se respira es amor y complicidad. Tienen un don y es que aunque los niños sean pequeños parecen que son amigos y compañeros de toda la vida con Aina.

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca risas en la playa"

Familia muy especial

Ella intenta que los niños crezcan conociendo distintas cosas , no les da el ipad y los deja, o ellos no se sientan por horas hipnotizados con la tele. Ella les da actividades para hacer, les hace leer y pasarlo bien, hacen teatro, dibujan, se disfrazan, invitan a amigos. Están disfrutando de la infancia a tope lo cual hoy en día me parece tan importante y bonito.

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca"

A ella la conocimos gracias a un amigo en común y nos invitó a una tarde llena de gastronomía en su casa. Cuando se está en una cocina haciendo cosas ricas, creo que entre las personas se forma un vínculo especial. La conversación y las historias fluyen. Preguntas sobre todo tipo de cosas para poder conocernos más y mejor, risas sobre anécdotas que escuchas por vez primera. Así conocimos a Aina y a su casa, la cual nos encantó nada más verla, está llena de una atmósfera feliz y creativa.

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca familia junta en la arena"

Sesión de fotos familiar en Mallorca

Por suerte supimos que Aina alquila su casa a veces y le propusimos un trueque. Que nos dejara su casa unos días cuando se fuera unos días y yo le haría una sesión de fotos familiar en Mallorca. Había visto en su instagram las fotos y videos que ella hace a sus hijos y me parecieron increíbles. Aina aceptó de buen grado mi oferta y en Mayo pasamos tres días maravillosos en su casa de Algaida. Disfrutamos muchísimo del jardín, la piscina, su chimenea y su cocina.

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca besos a pares"

El día que nos dejó las llaves conocimos a estas dos personitas tan lindas que son sus hijos Alejo y Bruna. Tienen 5 y 6 añitos y los dos tienen una mirada que parece la luna y las estrellas en la noche más bonita del año.

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca ternura total"

Como fotógrafo en Mallorca sabéis que me encanta hacer sesiones de fotos a niños. Son lo más inocente y puro que uno puede encontrar y me hacen reir y sentirme bien cuando estoy con ellos. A estos dos y a su madre tenia muchísimas ganas de cumplir con mi parte y hacerles unas fotos bonitas para que tuvieran siempre como recuerdo.

 

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca baile"
"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca baile de hermanos"

El día de la sesión de fotos

Quedamos una tarde de Junio que por cierto fue bastante calurosa. Me encanta lo que es la zona del Faro de Ses Salines y pensé que seria ideal para ellos. Fuimos un par de horas antes de la puesta de sol para pillar una luz bonita en la playa y las rocas. Ellos ya estaban allí dispuestos para ésta sesión de fotos familiar en Mallorca.

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca jugando"

Aina había traído bolsas con distinta ropa y accesorios súper chulos. Los niños ya habían disfrutado de la playa mientras nos esperaban y tenían curiosidad sobre lo que pasaría. Nunca les habían hecho fotos de esta manera profesional así que era algo nuevo para ellos.

 

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca beso en el mar"

Como sé que los niños se aburren si les dices que se pongan a posar enseguida convertí todo en un juego. Les hice correr por la arena y hacerse cosquillas, tirarse encima de su madre y llenarla a besos. Bailar con una máscara de gato en la cara intentando no caer al agua. Ser Robison Crusoe con palos de la playa y creerse piratas.

Estaban riéndose y pasándoselo bien, yo también porque me encanta ésto de mi trabajo como fotógrafo en Mallorca. Daba gusto verlos queriéndose tanto y lo bien que se llevan.

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca amor de hijo"

Disfrutar de la naturaleza

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca máscara de gato"

Después de estar por la orilla nos fuimos a la zona de rocas que está súper chula. Quería sacar algunas fotos de Aina nadando con sus hijos cosa que me parecía sería muy especial para ésta sesión de fotos familiar en Mallorca. Al peque le dio un poco de cosa lo cual es normal y es que son muy chiquitines. Bruna dijo que si y se metió con su madre para hacer unas cuantas fotos que fueron muy bonitas. Salieron y enseguida se cubrieron con una manta, estaba ya el sol bajando y se notaba el cambio de temperatura.

 

 

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca nadando"

Cuando ya dimos por terminada la sesión felices y emocionados porque había salido muy bien nos dispusimos al camino de vuelta.

Hay como 20 minutos andando hasta llegar a los coches y uno de los momentos más especiales de este sitio es su puesta de sol. A medida que andábamos se iba escondiendo. La luz que había era brutal, una de las más bonitas que hay en la isla. Aina se paraba con los niños para que disfrutaran de ello y fue muy tierno ver como lo compartían.

 

"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca piratas"
"ALT"sesión de fotos familiar en Mallorca hermanos abrazados"

Le quiero dar las gracias a esta familia tan bonita, me encantará verlos crecer y espero que estas fotos les quede como un gran momento de esta bonita etapa de sus vidas.

Sesión de fotos familiar en Mallorca

También te puede interesar

1 comment

Book de fotos hombre Mallorca por Inma del Valle Fotografía. 9 julio, 2021 - 6:53 pm

[…] en Mallorca. Me encanta cuando empieza a sonar el teléfono todos los días. Me piden de todo, sesiones familiares, sesiones a niños o en este caso un book de fotos hombre […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy