Editorial Yolancris realizada por Inma del Valle Fotografia.

Editorial Yolancris

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"editorial yolancris"

Editorial Yolancris

El año pasado fue para olvidar por muchas cosas como sabemos. Sin embargo como he dicho en otras ocasiones tuve oportunidad de aprovechar el tiempo. Pude dedicarme a pensar y crear editoriales desde cero. El que os presento hoy lo llamo editorial Yolancris porque ellas me dieron toda la confianza del mundo para usar sus maravillosos trajes.

"ALT"editorial yolancris las apariencias engañan" "

Como podréis ver en las fotos todo fue muy mágico y fantástico. Quería combinar una serie de cosas como son los recuerdos de la infancia y el amor que tengo por los animales. En este editorial Yolancris pude usar mi imaginación sin límites y tuve un equipo increíble

Grandísimo equipo de profesionales

Quise contar con Emma Glinski otra vez como modelo porque ella es una mezcla de amor puro e inocencia. Su carácter es de lo más bonito que he conocido y me da siempre todo lo que puede y más. Tengo una suerte inmensa de haberla conocido y de que me apoye siempre en todo lo que le propongo. Emma es una artista también y por ello entiende mi visión y la puedo compartir con ella.

"ALT"editorial yolancris globos"

Tuve también como modelo a Pavel con el que ya había colaborado en otro editorial y que se prestó a posar en esta. Está divino en todo lo que sale y me encantó poder trabajar con el.

Para este editorial Yolancris quise contar con dos perros que con su belleza ya lo llenan todo. Sus dueños se dedican en cuerpo y alma a ellos y los cuidan de una forma inmejorable. Ellos son dos galgos Afganos y se llaman Bonbom y Mr.B. Para mi los animales son de lo mas bonito y honesto que hay en este mundo. Mi perrita Noah lo es todo para mi así que poder hacer este editorial con ellos fue increíble.

"ALT"editorial yolancris modelo y galgos"

Para el estilismo encontré a Constanza Cecchetto que me ayudó mucho en este editorial Yolancris y sobre todo a la hora de encontrar los vestidos, los tocados de byloleiro y las joyas de Isabel Guarch.

Para el maquillaje y la peluquería conté con la gran experiencia de Allison Tregarthen, me encanta trabajar con ella y siempre capta de forma perfecta todo lo que le pido. En este editorial Yolancris quise un peinado muy específico para Emma y lo hizo perfecto.

"ALT"editorial yolancris galgos afganos"

En el tema de las flores siempre confío en Gabriela de Floristeria Majoris. No es que entienda de flores y decoración es que ella es una artista en si. Tiene una visión tan mágica y bonita , lo hace todo tan bien que siempre me encanta contar con ella con los ojos cerrados porque se que lo hará perfecto.

"ALT"editorial yolancris arcos del palacio"

Quise además para este editorial que para mi era especial y que creé desde cero contar con uno de mis mejores amigos. Su sensibilidad y sentido artístico me enamoran desde siempre. Jose Alegre me ofreció su ayuda incondicional y le dio su toque único a muchas de las imágenes de el editorial. Como digo he tenido mucha suerte con este gran equipo de magníficos profesionales.

Vestidos de Yolancris

No hay mucho que decir de Yolancris que ya no se sepa. Son grandísimas diseñadoras de fama mundial que consiguen siempre sorprendernos. Cada año inventan maravillosos trajes y vestidos nuevos para que muchas mujeres vean su sueño hecho realidad. Con ellos se sienten como reinas en un cuento lleno de diseño y fantasía.

Para el editorial Yolancris pude pedir y conté con varios diseños de vestidos de fiesta e invitada. A cada cual más espectacular iban de acorde a todo lo que tenia imaginado y pensado. Fue todo un espectáculo sacarlos de su caja y enamorarme de ellos.

"ALT"editorial yolancris modelo con galgos afganos"

Joyas de Isabel Guarch

Tenía que tener como joyas para este editorial algo muy especial y único. Por supuesto en concordancia con estos vestidos tan increíbles y con todo el estilismo elegante que quería para el editorial Yolancris.

Desde hace tiempo quería poder colaborar con una de las mejores marcas en Joyería de España y por fin se hizo realidad. Isabel Guarch es sinónimo de lujo, estilo y elegancia. Le pedí que me dejara ciertas piezas y cuando las vi me volví loca de alegría. Sin duda es fabuloso poder trabajar así cuando estas grandes marcas confían en tu trabajo y visión.

"ALT"editorial yolancris escaleras"

El día de la editorial

Desde que empezamos por la mañana hasta que terminamos al caer el sol cada instante fue precioso. Yo tenia todo muy estudiado y sabia perfectamente lo que quería. El Palacio donde se realizó el editorial Yolancris es uno de los sitios mas bonitos y mágicos que he visto. Su decadencia por no estar siendo usado y las historias que esconden sus paredes dan para un decorado de cuento perfecto. Sus jardines y sobre todo el paseo con los arcos y las columnas a los lados me parecen preciosos. El verde mezclado con la elegancia de los perros y Emma que esta siempre divina en todo.

"ALT"editorial yolancris momento Cola Cao"

Disfrutamos muchísimo haciéndola y pude conseguir unas fotos espectaculares que creo que os van a gustar mucho.

Doy las gracias por poder haber podido desarrollar mi creatividad en unos meses donde todo estaba parado. Hay que aprovechar las oportunidades que nos dan para seguir sin parar y convertir lo malo en algo positivo.

"ALT"editorial yolancris modelo y galgo en brazos"
"ALT"editorial yolancris flores de Majoris"

Editorial Yolancris

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy