Book de fotografía infantil en Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Book de fotografía infantil en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca bailando"

Book de fotografía infantil en Mallorca

Me encanta hacer sesiones de fotos a niños es algo que me puede. Son tan reales y tan divertidos que me lo paso fenomenal cada vez que hago una. Los books de fotografía infantil en Mallorca además se pueden realizar en sitios súper bonitos de la isla. En esta ocasión he tenido la suerte de hacerle fotos a una niña que ya es toda una profesional.

"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca bolso"

Se llama Carmen tiene 9 años y es increíble. Su madre cuando me llamó ya me había contado que era una niña muy especial y me había mandado fotos de ella. Está ya trabajando con algunas agencias importantes de modelos y se le nota que lo lleva dentro.

"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca corriendo"

Book infantil en Mallorca

Necesitaba renovarse el book que tiene de fotografía infantil en Mallorca con fotos nuevas. Por eso su madre contactó conmigo y acordamos una fecha para hacérselas. Primero iban a venir al estudio y luego iríamos a hacer fotos en exterior.

"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca felicidad"

En cuanto Carmen entró por la puerta se hizo notar, es una niña con mucha personalidad. Me encanta poder conocer a niñas así que saben como comportarse y que son una delicia trabajar con ellas. Se nota que le gusta mucho el mundo de la moda y que tiene unos conocimientos.

"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca primer plano"

Su madre le apoya totalmente y es parte fundamental de que Carmen llegue a lugares importantes en este mundo. Para un book de fotografía infantil en Mallorca es necesario saber bien a quién acudir y que pasos dar. Ahora mismo pertenece a las agencias Sugar Kids, Mnstudios y Characters Models.

"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca"

Sesión en estudio

Primero escogimos que ropa se iba a poner para la sesión en el estudio. Habían traído cosas muy chulas que le iban genial. Aparte usamos unos cuantos accesorios y por supuesto a mi perrita Noah. Como sabéis a todos los niños les encanta y Carmen no iba a ser una excepción. Puse algo de música y empezamos.

"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca sentada en el mar"

No hacia falta que le dijera muchas cosas porque ya ella sabia que hacer y como ponerse. Es muy simpática y divertida. Bailamos, saltamos y hasta hizo cosas de gimnasia con las piernas. Fue muy fácil y divertido. Cuando ya supe que tenia unas súper fotos que les iban a gustar di por terminada la parte de estudio.

 

"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca botella de coca cola"

Sesión en exterior

Cogimos los coches y nos fuimos a un sitio de Mallorca que me gusta mucho y que iba a dar mucho juego. Allí empezamos con la ropa que le habíamos escogido en el estudio para fuera. Se iba a cambiar unas tres veces que es lo normal para un book de fotografía infantil en Mallorca.

"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca con Noah"

Carmen se lo estaba pasando bomba y cogía más confianza a medida que pasaba el tiempo. Esta niña tiene una cabecita muy bien puesta y hará cosas grandes seguro. Su madre nos ayudaba cada vez que había que cambiarla de vestuario y disfrutaba viendo como Carmen lo estaba haciendo tan bien. No me extraña que esté trabajando ya para agencias de modelos importantes.

"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca dibujando en la arena"

Estaba haciendo una tarde estupenda con una luz y una temperatura perfecta. Carmen se subía a rocas, hacia un pase de modelos o bebía una botella de Coca Cola. Cada ocasión era una oportunidad para hacerle fotos ya que sale genial en todo. Tiene mucha espontaneidad y además es súper abierta, te cuenta muchas cosas en un momento.

El mundo de la fotografía infantil en Mallorca

Hoy en día existe mucha competencia entre Agencias de modelos y hay que tener mucho cuidado a donde acudir. Yo siempre aconsejo a las madres a cuales escribir y con quién trabajar. Al tratarse de menores es un tema muy delicado. Carmen trabaja con agencias muy buenas dedicadas muy seriamente a proteger los intereses de los niños. El mundo de la moda infantil es muy bonito e interesante, yo adoro la fotografía infantil. Por ello hay que hacerlo siempre con profesionales cualificados y con experiencia.

"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca sentada en el mar"

Carmen es un ejemplo de profesionalidad a esta edad y tiene a su madre que la apoya, protege y cuida al máximo. Es muy importante que a la vez se diviertan a esta edad y no lo sientan como una obligación. Carmen sacó toda su personalidad mientras se lo pasaba bomba y el tiempo volaba mientras le sacábamos fotos ya que es una niña muy divertida.

"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca con la perrita Noah"

Puede trabajar tanto para anuncios en la tele ya que lo haría súper bien como para catálogos o desfiles. Ese desparpajo tan gracioso que tiene la va a ayudar mucho a la hora de que la contraten para todo tipo de cosas.

"ALT"book de fotografía infantil en Mallorca con una coca cola"

Poco a poco íbamos terminando el book de fotografía infantil en Mallorca. El sol se iba y la tarde se terminaba, estábamos todas felices y satisfechas de cómo había salido todo. Le deseo lo mejor del mundo a Carmen. Es una niña estupenda y se que va a triunfar en todo lo que se proponga, me encantara seguirla y comprobarlo. Le doy las gracias a su madre por confiar en mi y seguro que seguiremos en contacto.

Book de fotografía infantil en Mallorca

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy