Editorial bodas en Finca Morneta por Inma del Valle Fotografía.

Editorial bodas en Finca Morneta

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"editorial en finca Morneta portada"

Editorial en Finca Morneta

El pasado mes de Marzo tuve la oportunidad de participar en el ultimo BodaViews organizado por la revista Tu boda en Mallorca. Es el tercer año consecutivo que se celebra y es un evento en el que participan las mejores empresas del sector en Mallorca.

Este año se realizó esta editorial en Finca Morneta possesió emblemática del siglo XII. Sus actuales gestores son Lucia Doglio y Nicolás Morell biznieto de Alfonso Vivo el cual compró la Finca en 1953.

"ALT"editorial en finca Morneta lámpara"

Nicolás y Lucia se casaron en ella 60 años después y siguen fielmente la tradición familiar habiéndola renovado de forma magnífica. Ahora tenemos la suerte de poder disfrutarla para celebrar bodas y eventos de todo tipo.

Finca Morneta cuenta con 2.000 metros cuadrados de jardines perfectamente cuidados , con una Tafona del año 1.729, un Celler del siglo XVI y un aljibe del siglo XVII.

"ALT"editorial en finca Morneta sentada en la ventana"

BodaViews de Tu boda en Mallorca siempre consigue reunir a los mejores profesionales del sector que se esfuerzan en presentar las ultimas tendencias. Para esta editorial en Finca Morneta participamos 8 equipos cada uno dirigido por una wedding planner :

Lluïsa Llull Events & Deco, Mallorca Hochzeiten By Grupo Tot a Punt, Decoevents by Fina, Exquisitae, Issei Events, Wonderweddings, Mille Papillons y Talia Bells Events.

"ALT"editorial en finca Morneta sofa azul"

Espacios y equipos editorial en Finca Morneta

A cada equipo se le asignó un espacio en la preciosa Finca Morneta y cada uno creó ocho tipos distintos de showrooms para las sesiones fotográficas. Nos repartimos entre El Celler, el Aljub, el Patio de Ca L’amo, la Clastra, el Jardín, el Lago, la Sala Azul y la Cascada.

Por supuesto debido a la situación que vivimos todo se organizó siguiendo las mayores medidas de seguridad posibles.

"ALT"editorial en finca Morneta espectacular foto "

Yo tuve la suerte de tener un gran equipo ya que participé con Mallorca Hochzeiten By Grupo Tot a Punt. Nos tocó el maravilloso espacio de la Clastra donde las decoradoras y floristas hicieron un gran trabajo. Llevaban organizando este evento desde hace tiempo y diseñaron un concepto totalmente moderno y a la vez acorde con la atmosfera rústica de Finca Morneta.

"ALT"editorial en finca Morneta escalera"

La peluquera y maquilladora de Essential hair and make up iban a preparar a Marcela Miró nuestra modelo la cual escogí específicamente y a la que le agradezco muchísimo su desinteresada colaboración. Tuve antes con ella una sesión de fotos en la playa de Alcudia en unas condiciones de mucho frío y me demostró la gran profesional que es. Siempre me gusta tener una primera toma de contacto y así las dos sabemos como nos gusta trabajar. Luego a la hora de la editorial o de la sesión que sea siempre es más fácil y cómodo. 

También tuvimos la suerte de contar en esta editorial con la joyeria Coollook y los tocados de My Macora. 

"ALT"editorial en finca Morneta pamela"

Vestidos elegantes

Los vestidos que me proporcionaron Yolancris y Lena Lena daban muchísimo juego y eran preciosos. Malena nos consiguió un pantalón y una chaqueta diseñados y creados por ellas muy moderna acorde con la elegancia que queríamos dar. Teníamos pensado hacer para esta editorial en Finca Morneta un estilo basado en la serie de Netflix Los Bridgerton. Algo muy elegante y a la vez rústico que fuera acorde con los vestidos de Yolancris, LenaLena y la Finca Morneta.

"ALT"editorial en finca Morneta luz natural"

Queriamos hacer cuatro cambios de vestuario, lo cual iba a ser inusual en un BodaViews, generalmente solo hacen uno los equipos. Entre ellos había uno azul de invitada que me encantaba de Yolancris con el que ya tenia pensado qué hacer. Me gusta tener todo organizado y planearlo todo muy bien.

El día de la editorial fuimos temprano con todos los vestidos metidos en el coche y todo el equipo de cámaras y lentes.
Las decoradoras ya habían empezado a poner todo y resaltaba la gran estructura que iría en una parte principal de la Clastra. Iba a estar la parte de arriba totalmente decorada con mimosas de un color amarillo espectacular. Abajo iban sillas de aperitivo y aparte una barra de bar y un carrito de cava con vasos y botellas. Los sillones y mesitas resaltaban por su color alegre y moderno perfectos para cualquier boda.

"ALT"editorial en finca Morneta maquillaje"

Editorial en Finca Morneta

A Marcela Miró ya le estaban dando los últimos toques en maquillaje y peluquería. Empezamos rápidamente y todo fue perfectamente organizado minuto a minuto para que nos diera tiempo a hacer todas las localizaciones y cambios de vestido.

Utilizamos parte de los salones interiores tan bonitos que tiene la Finca Morneta para realizar unas fotos. Yo quería hacer una detallada de los ojos de Marcella con una rejilla usando rosas que había encargado y comprado el día anterior específicamente para esta foto. La luz que entraba por las ventanas del salón a esa hora de la mañana era preciosa . Fue la combinación perfecta para lo que yo ya tenia pensado de antes y que me parecía “la foto“ de la editorial en Finca Morneta para Tu boda en Mallorca- BodaViews.

Poco a poco terminamos después de un ritmo frenético habiendo podido hacer todo lo que queríamos y brindamos felices por un buen trabajo realizado. Gracias a todo el equipo por confiar en mi y espero que podamos coincidir en muchos más. Este año tengo varias bodas en Finca Morneta y será un placer inmenso poder volver a tan maravilloso lugar para poder hacerlas. Gracias a Lucia y Nicolás por su hospitalidad y por haber recuperado este sitio tan increíble y de esta manera para Mallorca, es realmente un lujo. 

"ALT"editorial en finca Morneta blanco y negro"
"ALT"editorial en finca Morneta mimosas"
"ALT"editorial en finca Morneta decoración"
"ALT"editorial en finca Morneta techo de mimosas"
"ALT"editorial en finca Morneta detalle"
"ALT"editorial en finca Morneta decoración con mimosas"
"ALT"editorial en finca Morneta Tot a Punt"

EDITORIAL EN FINCA MORNETA

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy