Sesión de fotos a embarazada en Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Sesión de fotos a embarazada en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca atardecer"

Sesión de fotos a embarazada en Mallorca

Estos días estamos teniendo muchas llamadas solicitando sesiones de fotos. Es algo que me encanta hacer tanto a mayores como a niños. Hay muchos que quieren ser modelo y necesitan un book para presentar a agencias de modelos. Otros que quieren un recuerdo de esta época de su vida. Hace dos semanas me llamó Lourdes pidiéndome algo especial, me dijo que le gustaría tener una sesión de fotos a embarazada en Mallorca. Me hizo mucha ilusión ya que hace tiempo que no tenia esa oportunidad y es algo diferente y especial.

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca amor"

Por teléfono quedamos en vernos dentro de unos días cuando hiciera buen tiempo. Le apetecía mucho tener unas fotos diferentes y que fueran un buen recuerdo de estos días. Está embarazada de ocho meses y medio así que le queda poco para ser mamá y vivir una experiencia increíble

Sesión de fotos en exterior

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca caricias"

Nos vimos en un sitio que a mi me gusta mucho en Mallorca. Es especial y quería que esta sesión de fotos a embarazada en Mallorca fuera ahí. En principio Lourdes iba a venir sola pero luego su chico se animó y vino con ella.

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca"

Cuando nos vimos en seguida me parecieron una pareja súper guapa. Me alegré de que el hubiese venido porque me di cuenta de que iba a ser una sesión muy guay con los dos. El por lo visto quería aprovechar para pescar con arpón así que se trajo todo el equipo hasta el traje de neopreno.

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca futura madre"

Nos metimos por la parte de bosque por donde se cruzaba para ir donde yo quería que fuera la sesión de fotos a embarazada en Mallorca. De repente en una parte muy bonita la luz que había era brutal, dejamos todo en el suelo y empecé a sacarles fotos a los dos.

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca bosque"

Mientras se estaban metiendo en situación, que nunca es fácil eso de estar delante de una cámara les hacia preguntas. Tenia curiosidad por saber como se habían conocido y la respuesta fue divertida. Los dos son valencianos y parece ser que por aquella época Lourdes tenia un huerto donde cultivaba aguacates y estaba muy orgullosa de ello. Cuando se conocieron a el le pareció interesante o hizo que era interesante y le dedicó atención al tema. Esto claro surgió efecto en Lourdes, la cosa empezó bien y aquí estamos.

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca mirada tierna"

Embarazada e investigadora

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca beso"

Otra cosa curiosa de Lourdes es que es matrona y está preparando una investigación sobre como afecta el Covid a las embarazadas. Me parece súper increíble hacer esto en los tiempos que vivimos que da miedo y encima estando embarazada claro.

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca detalle"

Esta sesión de fotos a embarazada en Mallorca estaba siendo muy interesante. Otro detalle que nos contaron fue que querían que el niño porque va a ser chico se llame Benjamin. El padre se llama así, Benjamin y es un nombre que les gusta a los dos, aunque decidido del todo no estaba. Tenían otra historia sobre este tema y era divertido escucharlos hablar entre ellos.

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca conversando"

Después de atravesar el bosque llegamos a la zona de rocas y mar donde yo quería hacer la sesión. Ya veía yo a el queriendo ponerse el neopreno para meterse en el agua porque es un sitio espectacular. Quería aprovecharle a el un poquito más y sacarles fotos juntos en distintos sitios donde estaban las rocas.

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca en blanco y negro"

Me hizo caso e intente ser lo más rápida posible para que el aprovechara el poco rato de luz que iba a tener para meterse en el agua fría. Porque estamos en Marzo y bueno de día hace a veces calor según este el tiempo pero meterse en el agua ya es otra cosa por mucho neopreno que haya.

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca blanco y negro"

Mujer con personalidad

Después de sacarles a ellos juntos cogí a Lourdes y me la lleve a distintas partes. Ella estaba abierta a todo tipo de fotos distintas. Sabia que yo no soy la típica fotógrafa de poses y ponte así y ponte asá por eso también me llamó claro. Quería algo distinto y aunque se había llevado varios cambios de vestuario utilizamos poca ropa. Esta sesión de fotos a embarazada en Mallorca resultó ser muy natural y especial la verdad.

Aparte de estar embarazada yo quería sacarla como mujer no solo como futura madre. Ella misma me decía que era curioso cómo desde que estaba embarazada todo el mundo la trataba de forma distinta y que eso a ella no le iba. Es una mujer fuerte y con mucha personalidad así que quería fotos que lo mostraran.

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca risas"

A medida que se iba el sol se quedaba un atardecer súper bonito. A Benjamin se le veía con su snorkel dando vueltas y poco a poco acercándose a la orilla. Cuando salió intenté una vez más que el se nos uniera para poder hacer unas fotos finales con ellos dos juntos. El pobre estaba temblando del frio que tenia, estaba todo mojado y la verdad es que no protestó mucho y se dejó llevar. Tuve mucha suerte en esta sesión de fotos a embarazada en Mallorca con esta pareja.

"ALT"sesion de fotos a embarazada en mallorca pareja"

Aproveché hasta el último momento y ya viendo que no quedaba luz dimos la sesión por terminada y nos volvimos a los coches. Les doy las gracias por haber confiado en mi y espero que todo salga bien seguro que serán unos súper papas. Me ha encantado conocerles y seguro que nos vemos para unas cañas en el futuro.

Sesión de fotos a embarazada en Mallorca

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy