Editorial de moda en Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Editorial de moda en Mallorca

by Inma del Valle
1 comment
"ALT" Editorial de moda en Mallorca"

Editorial de moda en Mallorca

Hoy os voy a contar una editorial de moda en Mallorca muy especial que he tenido hace dos semanas.

Con un gran equipo de grandes profesionales en Mallorca tengo una editorial de boda en el mes de Marzo en la Finca Morneta. Para esto necesitaba encontrar una modelo.

"ALT"editorial de moda en mallorca con silla"

Una de las cosas que más me gusta e importa es poder contar historias y sentimientos con mis fotos, que tengan vida. Por eso necesito que la modelo o el modelo sepan expresar perfectamente lo que yo quiero transmitir y contar. No todos son capaces de hacerlo y sé que no es algo fácil.

"ALT"editorial de moda en mallorca al viento"

Modelo en Mallorca

Para esta editorial de moda en Mallorca tuve la suerte de encontrar a Marcela. Su cara ya me llamó la atención cuando la vi y le propuse si quería participar en la editorial de boda que se iba a celebrar en Marzo. Ella después de que hablásemos me dijo que estaría encantada y que le gustaban mucho mis fotos y mi estilo.

"ALT"editorial de moda en mallorca abierta""

Generalmente, a mi me gusta tener una primera toma de contacto con los modelos antes de hacer un trabajo de editorial de boda. Es muy importante que tanto ellos como yo cojamos confianza el uno en el otro. Que conozcamos la forma de trabajar y se cree una relación donde ambos nos sintamos a gusto. Me gusta personalizar siempre todo lo que hago y que como he dicho antes haya fuerza en el resultado final.

"ALT"editorial de moda en mallorca ojos cerrados"

Sesión de fotos en la playa

Quedamos en vernos la segunda semana de Febrero. Estamos en un mes muy cambiante en Mallorca, un día puede ser soleado y con mucho calor y al día siguiente todo lo contrario. Es difícil planear una sesión de fotos a corto plazo debido a esto y no puedes controlar lo que pasará en cuanto a la meteorología.

Quedamos en una playa que me gusta mucho al norte de la isla un lunes a las 17.00 de la tarde.

Ya por la mañana amaneció nublado. Todo indicaba a que no iba a salir el sol y yo me temí que por la tarde iba haber mucho frío.

"ALT"editorial de moda en mallorca chaqueta abierta"

En esa playa la luz del atardecer es espectacular y la puesta del sol súper bonita. Ese ambiente es lo que habíamos planeado pero por desgracia las condiciones eran distintas. Aún así tenia muchas ganas de hacer esta editorial de moda en Mallorca con Marcela. Iba a haber varios cambios de vestuario y ya había quedado para el maquillaje y la peluquería con Lucia Jorge una gran profesional de la isla.

A medida que llegábamos a la playa se notaba más el frío y yo me temía que Marcela iba a pasarlo mal. Tenía en el vestuario vestidos finos y camisas además yo planeaba hacer cosas dentro del agua.

"ALT"editorial de moda en mallorca gritando"

Confianza en el fotógrafo

Cuando nos vimos ya en la localización venía con una sonrisa en la cara y se le notaban las ganas a pesar del tiempo que hacía. Dijo que no le importaba y que estaba deseosa y muy dispuesta a hacer todo lo que yo le propusiera.

"ALT"editorial de moda en mallorca andando "

Desde el principio me mostró su gran confianza para ésta editorial de moda en Mallorca. Eso es algo que me encantó y sabia que podía contar con ella para lo que yo quería hacer. Necesito esa confianza para tener una conexión total de la modelo o el modelo conmigo y Marcela me lo estaba dando.

"ALT"editorial de moda en mallorca mirada"

Lucia Jorge le dio los últimos toques en el peinado y nos ayudó con el vestuario. Empezamos enseguida porque yo tenía muy claro todo lo que quería hacer. Le dije que se trajera una silla para la editorial de moda en Mallorca, quería utilizar un objeto así con el mar de fondo. Le expliqué a Marcela los sentimientos que quería que ella transmitiera con sus posturas y en su cara. Lo entendió enseguida y puso su corazón y toda su profesionalidad en ello.

"ALT"editorial de moda en mallorca cara"

Poco a poco íbamos pasando de una escena a otra intentando hacerlo rápido para que ella pasara el menor frío posible. Fue muy intenso todo mientras se cambiaba de vestuario y ella aguantaba el frío que hacia. La luz era muy bonita con las nubes bajas y grises, las olas encrespadas rompiendo en la orilla. Había una atmósfera muy melancólica y romántica que le daba fuerza extra a esta editorial de moda en Mallorca.

"ALT"editorial de moda en mallorca tumbada color"

Luz del atardecer en Mallorca

Le hice correr por la arena y soltar todo lo que lleva dentro abriéndose a mi de una manera total. Supe que en la editorial de boda que íbamos a tener mas adelante en Marzo también respondería a todo lo que le iba a pedir.

Ya cuando la luz se iba poco a poco al terminar la tarde nos fuimos al embarcadero que había más adelante en la playa.

Ella ya estaba totalmente abierta emocionalmente además el frio creo que ya ni lo sentía. Tuvimos unos minutos mágicos donde quizás salió lo mejor de la editorial de moda en Mallorca.

"ALT"editorial de moda en mallorca en color"

La luz era brutal, su expresión en la cara , su confianza total, nuestra complicidad… Los últimos minutos me dieron para sacar unas fotos espectaculares que me encantaron después al hacer la edición.

Al terminar nos dimos un abrazo sabiendo que habíamos conseguido algo muy especial. Le estoy muy agradecida a Marcela por haberme abierto su corazón y su confianza, demostró una grandísima profesionalidad en unas condiciones tan difíciles. Seguro que haremos cosas muy bonitas en un futuro cercano.

"ALT"editorial de moda en mallorca de espaldas"

Editorial de moda en Mallorca

También te puede interesar

1 comment

Editorial de boda en Mallorca por Inma del Valle Fotografía. 29 marzo, 2021 - 10:14 am

[…] y parte de éste al haber sido una época totalmente para olvidar y atípica tuve tiempo para hacer otras cosas interesantes. En esta isla hay grandísimos profesionales y poder colaborar con ellos es algo que siempre me […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy