Sesión de fotos a modelo en Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Sesión de fotos a modelo en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca soñador"

Sesión de fotos a modelo en Mallorca

Esta semana pasada he tenido la suerte de conocer a otra persona extraordinaria. Este trabajo de fotógrafo en Mallorca me da muchas alegrías al respecto. Su nombre es Bau y quería que le hiciera una sesión de fotos a modelo en Mallorca.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca almendro en flor"

Quedamos para hacer primero fotos en el estudio y luego en exterior. Vino con su chica Laura que es encantadora, llevan cuatro años juntos y son una pareja súper simpática. En cuanto lo vi entrar por la puerta me emocioné lo digo de verdad. Es de esas personas que tienen un algo especial que lo notas nada más verlo. Su sonrisa y su mirada te conquistan, es una pasada. En seguida me entraron muchas ganas de sacarle fotos y descubrir todo lo que lleva dentro.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca elegante"

Sesión de fotos en estudio

Toda la ropa que trajo era súper estilosa y enseguida organizamos lo que se iba a poner. Empezamos en el estudio sacándole fotos y me di cuenta de que iba a ser todo muy intenso y que iba a disfrutar esta sesión de fotos a modelo en Mallorca.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca en estudio sentado"

Al principio y como es normal le costó soltarse, no es fácil ponerse delante de una cámara por primera vez. Siempre intento que los modelos se sientan poco a poco a gusto y para ello les intento conocer mejor. Les hago preguntas sobre sus vidas y sus gustos y así se van relajando.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca cool en el estudio"

Bau para mi satisfacción ya que me encanta la gastronomía es cocinero y trabaja en un italiano muy famoso aquí en Palma. Se llama Il Forno a legna y está en Establiments, su chica Laura trabaja allí también como camarera. Es curioso porque es un sitio que me gusta mucho y no hace mucho estuvimos comiendo allí. Me acuerdo de haberle visto a él en la cocina y luego al terminar de trabajar saliendo con su bici. La comida estaba espectacular y es un sitio súper recomendado.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca colores"

El y Laura se conocieron hace 4 años y tienen un perro llamado Messi porque Bau es muy muy del Barca como él mismo dice y un gato llamado Lucas. Como sabéis a mi me encanta la gente animalista y ni que decir tiene que mi perrita Noah les encantó.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca en estudio"

Sesión al atardecer

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca atardecer"

Tuve muy claro que a ésta sesión de fotos a modelo en Mallorca quería dedicarle tiempo. Por ello decidí que dejáramos el estudio a pesar de que ya había sacado algunas y nos fuéramos a hacer fotos en exteriores.

Quería volver al estudio para continuar más tarde. Lo importante era no perder la luz del atardecer y aprovechar el mayor tiempo posible. Ahora el campo en Mallorca esta tan bonito con los almendros en flor y muchas flores silvestres con esos colores tan intensos por todos lados.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca momento mágico"

Ya de antes tenia un sitio pensando para él a media hora en coche de Palma y nos fuimos todos para allá. Debido al frio que ha hecho y que el tiempo está loco ya que cambia cada día no había tantos almendros en flor como antes. Aún así estaba todo muy bonito y empecé la sesión de fotos a modelo en Mallorca en exterior.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca con abrigo"

Elegancia natural

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca"

Bau estaba tan elegante con su abrigo y su camisa blanca que no le hacia falta nada más. Esa gran sonrisa que tiene me encantaba y hacia todo lo que yo le proponía. Era muy fácil sacarle fotos y quedaba bien en todas. Había traído ropa con motivos africanos y le hice ponérsela. Todo le quedaba bien y sin camiseta y con unos pantalones parecía que había sido modelo toda su vida. El paisaje era precioso y la luz del atardecer brutal, el sol se iba poniendo poco a poco.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca corriendo"
"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca blanco y negro"

Encontramos una zona donde había muchas flores amarillas y le propuse sentarse en un taburete que habíamos traído. Con esos pantalones de rayas a colores y esa mirada me empezó a contar cosas sobre su vida. Es de Senegal y por todos estos problemas con el Coronavirus y demás no había podido ir a ver a su familia durante dos años. Es muy duro la verdad el estar tan lejos y no ver a tus seres queridos. Ojalá todo esto acabe rápido y pueda hacerlo pronto.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca entre flores"

Ahí en medio del campo toda la escena parecía sacada de una película, los colores, la luz, su presencia. Estaba disfrutando mucho la verdad de esta sesión de fotos a modelo en Mallorca.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca risas"

Ya quedaba poca luz y el sol se estaba escondiendo así que terminamos y nos fuimos de nuevo al estudio. Sin ninguna prisa le hice cambiarse de ropa varias veces y hasta conseguí que me bailara a ritmo de Mark Anthony.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca elegante en estudio"

Este hombre aparte de hacer buenas pizzas y hablar con los perros cosa que me contó luego, es muy divertido. Fue un placer hacerle esta sesión de fotos y estoy segura de que le llegaran muchas oportunidades como modelo.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca campo de flores"

Se que les veré muy pronto de nuevo porque a Il Forno pienso ir a comer rico y a darle un abrazo a los dos. Les doy las gracias por haber confiado en mí y espero que hayan disfrutado tanto como yo.

"ALT"sesión de fotos a modelo en mallorca retrato"

Sesión de fotos a modelo en Mallorca

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy