Bodas en Mallorca 2021 por Rosa del Valle. Nueva entrada en el Blog.

Bodas en Mallorca 2021

by Inma del Valle
0 comment
"ALT" bodas mallorca 2021"

Bodas en Mallorca 2021 por Rosa del Valle

“LA PROCRASTINACIÓN ES LA LADRONA DEL TIEMPO”.

Nos pasamos la vida procrastinando,  como si creyéramos que podemos ser inmortales.  Aprovechamos  la excusa de la pandemia para seguir posponiendo nuestros planes de bodas en Mallorca 2021 aunque  en realidad, este virus nos haya  enseñado que de inmortales no tenemos absolutamente nada. No importa la edad, el sexo, la clase social…si te toca, aunque  intentes esquivarlo. Y aun sabiendo eso, seguimos procrastinando… “Nos sobran años para hacer esto o lo otro”.- Pensamos.  Nos pasamos la vida esperando “el gran momento” sin pensar en  qué pasa con los momentos  que estamos viviendo ahora.

“Cuando esto acabe” repite todo el mundo hasta el aburrimiento. Cuando esto acabe habrá gente que seguirá disfrutando de cada minuto de su vida como lo hacía antes y durante la pandemia. Afortunadamente hay muchas personas que siguen exprimiendo su vida al máximo. Sin embargo, cuando esto acabe, habrá otros que seguirán esperando ese súper momento para su boda que nunca llega y lo harán sin disfrutar de los pequeños momentos de cada día.  

No sé si  eres de los  piensan: “Ahora que puedo, ahora mismo lo hago. Para mañana ya es tarde” o si por el contrario eres de los que vives constantemente otorgándote prorrogas y  dejando para mañana lo que puedes hacer hoy. Todos estaréis de acuerdo que este virus  no entiende de tiempos, simplemente dice:-Aquí y ahora. Y mientras él actúa sin piedad, nosotros seguimos esperando a que pase para  recuperar la normalidad. Para hacer nuevos planes, para volver a viajar, para celebrar fechas importantes por ejemplo las bodas, como si en estos meses no se hubieran podido hacer grandes cosas.

"ALT"posponer bodas mallorca"

“CUANDO TIENES QUE ESCALAR UNA MONTAÑA, NO PIENSES QUE ESPERANDO SE HARÁ MÁS PEQUEÑA”:

Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que no estamos para perder el tiempoCelebra ahora, no mañana, no el año que viene, no cuando me dejen ir sin mascarilla, no cuando todos podamos abrazarnos, no cuando podamos juntarnos con otras  200 personas. Celebra todo lo que tengas que celebrar, que seguro que es mucho y hazlo como se pueda,  porque la vida no siempre da segundas oportunidades y aun dándotelas, probablemente  ya no será lo mismo ni querrás  celebrarlo de la misma manera.

Dejamos de casarnos en el 2020 porque no podíamos juntarnos con todas las personas a las que habíamos invitado.  Procrastinamos las bodas en Mallorca para el 2021, pero  este año tampoco nos lo están poniendo fácil. Y yo me pregunto… Un año más tarde, ¿Sigues queriendo invitar a las mismas personas?  Y si la respuesta es sí, ¿Qué crees que pasará el año que viene?

A lo mejor algunas personas  ni siquiera tienen ya cabida en tu vida. ¿De verdad estás pensando en volver a posponerlo? Quizás dejaste de hacerlo en 2020  porque en tu boda no podía faltar tu amiga R. y tu amigo P. Y resulta que un año más tarde ni los incluirías en la lista de invitados. No podemos negar que las relaciones han cambiado mucho en el último año.  La vida pasa, y disfrutar en mayor o menor medida de todo lo que nos ocurre  es cuestión de adaptarse a las circunstancias.

"ALT"bodas en mallorca 2021"

“DEJA PARA MAÑANA SOLO AQUELLO QUE ESTÁS DISPUESTA A DEJAR SIN HACER SI MURIERAS”

-No me independizaré hasta que no tenga un trabajo que me permita vivir con las comodidades que tenía en casa de mis padres.- La vida te enseña que de todas las experiencias se aprende.  Dicen que no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita.

– No me casaré y no tendré mi boda hasta que los dos tengamos un  trabajo indefinido y una casa amueblada. -La vida también te enseña que esa vida ideal puede cambiar en un segundo y que todas esas cosas que te parecían tan importantes al final no eran ninguna garantía de una vida en pareja más feliz y más duradera.

– No celebraré mi boda hasta que no pueda hacerlo por todo lo alto con 200 invitados. -Con el paso de los años te darás cuenta de que 30 habrían sido suficientes y de que para pasarlo bien solo son necesarios unos pocos.

-No tendré  hijos hasta que los dos tengamos un buen trabajo y una casa.- Ya te darás cuenta de que es el tiempo que les dedicas lo que ellos más valoran. Y cuando te quieras dar cuenta, tu  lista de prioridades habrá  cambiado por completo.  Lo que antes era primordial, ahora ha dejado de serlo.

"ALT" bodas en mallorca fotografia"

“DENTRO DE UN AÑO ES PROBABLE QUE DESEES HABER COMENZADO HOY”.

Decía Pau Donés: “No quiero que mi presente sea el tiempo que pierdo pensando en el futuro. Vivir es urgente.” Puedes esperar un año, dos o toda la vida para celebrar una fecha importante, pero ya no será igual…además, será momento de otra celebración, pero no esta porque  esta es única y la del año que viene…también debería serlo.

Bodas en Mallorca 2021

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy