Fotógrafos de bodas en Mallorca. Anneke y Simón

by Inma del Valle
0 comment
"ALT" mejores fotógrafos de boda en mallorca"

Inglés

Fotógrafos de bodas en Mallorca

Lo que yo busco en la fotografía de boda, es captar imágenes que perduren en el tiempo.

"ALT" fotógrafos de boda en mallorca" fotografos de bodas en mallorca zapatos ramo de novia en mallorca fotografos de bodas en mallorca novio anillos fotografos de bodas en mallorca novio bodas especiales en mallorca"ALT" fotógrafos de boda en mallorca novio" bodas de lujo en mallorca fotografos de bodas en mallorca guapo "ALT" fotógrafos de boda en mallorca exterior" "ALT" fotógrafos de boda en mallorca niños" fotografo boda mallorca novio modelo"ALT" fotógrafos de boda en mallorca original" "ALT" fotógrafos de boda en mallorca blanco y negro" fotógrafo de boda en mallorca fotógrafo de boda mallorca coctel novio esperando novia fotos de boda originales mallorca boda en mallorca novios fotografo boda mallorca colores ceremonia en can perdiu santanyfotógrafo boda mallorca increible mejor fotógrafo de boda mallorca pareja mejor fotógrafo de boda mallorca tarde mejor fotógrafo de boda mallorca especial mejor fotógrafo de boda mallorca "ALT" fotógrafos de boda en mallorca con estilo" fotografo boda mallorca inma fotografo boda mallorca inma del valle "ALT" fotógrafos de boda en mallorca premios" "ALT" fotógrafos de boda en mallorca santany" sesión de fotos boda mallorca fotografo de boda mallorca fotografos de boda mallorca fotografo boda alemana en mallorca "ALT" mejores fotógrafos de boda en mallorca" boda alemana en mallorca "ALT" fotógrafos de boda en mallorca boda alemana" ceremonia en mallorca can perdiu tirada del ramo novia mallorca premio fotografo de boda novio fotografo malloca finca can perdiu mallorca "ALT" hochzeit de boda en mallorca" "ALT" fotógrafos de boda en mallorca de tarde" "ALT" fotógrafos de boda en mallorca luces"

Fotógrafos de bodas en Mallorca

Cada vez más Mallorca esta siendo descubierta por parejas en el extranjero. Buscan ese sitio ideal donde puedan realizar la boda de sus sueños.  Nosotras como fotógrafos de bodas en Mallorca nos encanta esto.

Muchas veces vienen buscando el buen tiempo ya que en sus países no lo tienen. Buscan también esas maravillosas casas y Fincas que les sirvan cómo decorado perfecto. Como fotógrafos de bodas en Mallorca sé que es el mejor sitio para ello.

Hay sitios inimaginables ya sean grandes o pequeños que son verdaderos paraísos. Depende de que clase de boda quieren si una intima con pocos invitados o una grande con muchos.

Este es el caso de Anneke y Simon que los conocimos hace unos meses. Contactaron con nosotros  y enseguida nos hizo mucha ilusión hacerles su boda.

La pareja

Ella es alemana y el suizo. Conocían Mallorca ya de antes porque habían estado en varias ocasiones. Se enamoraron de la isla y se pusieron a buscar sitios donde celebrar su boda.

Encontraron una casa particular cerca de Santany con unos jardines y piscina preciosa. La finca “Can Perdiu” Está rodeada de campos con olivos y trigo que le da un aspecto muy rural. La casa en su interior está decorada de forma muy practica y moderna.

Cuando vinieron en invierno a Mallorca para organizar parte de la boda quedamos con ellos. Nos enseñaron la casa y las ideas que tenían. Querían utilizar los espacios que hay en ella. En la entrada grande con varios arboles y una especie de patio iban a recibir a los invitados.

Reportaje de boda en la Finca de Mallorca

La zona de la piscina la querían para la ceremonia. Iban a poner sillas alrededor y el altar justo en la zona frontal. El banquete estaría perfectamente dispuesto con mesas alargadas en el lado derecho del jardín. Todo decorado con guirnaldas de bombillas dispuestas encima de las mesas.

La parte de la discoteca la querían organizar debajo del porche de la casa . Colocando cortinas de luces en los laterales para darle un bonito ambiente.

Todo nos parecía estupendo y sabíamos que iba a ser una boda muy bonita. Además serian alrededor de 70 invitados lo cual le daba un aire intimo que nos encanta. Al ser fotógrafos de bodas en Mallorca da muchas oportunidades preciosas para eventos así.

La fecha de la boda iba a ser el 22 de Junio un día antes de la noche de San Juan. El verano en Mallorca hace que muchas flores estén en plenitud. Así que cuando una semana antes de la boda quedamos con ellos nos dijeron que la Finca estaba preciosa. Muchas flores adornaban todo el jardín y para las fotos eso es precioso.

La boda en Mallorca

El día de la boda llego y estábamos allí a las 15.00 .Los invitados empezarían a llegar a las 16.30 y la ceremonia seria a las 17.00. Hacia un calor tremendo y por ello habían dispuesto de muchas sombrillas especiales tipo japonés. Las repartirían entre los invitados para ayudarles a tener un poco de sombra. Como fotógrafos de bodas en Mallorca me encantó la idea.

Preparativos del novio

Cuando llegamos nos recibió Simón todo sonriente y un poco nervioso . Había llegado el gran día que habían estado planeando tanto tiempo. En el salón de la casa que tenia aire acondicionado conocimos a su hermano. También estaban su padre y su madre todos encantadores. Muchos de ellos se hospedaban en la casa.

Como fotógrafos de bodas en Mallorca me encanta conocer a los familiares de las parejas. Además había varios niños que siempre dan mucho juego para las fotos.

Decidimos que el salón era el mejor sitio para sacarle a él unas cuantas fotos de recuerdo junto con su hermano. Fue un momento muy divertido porque a su hermano le gusta hacer bromas. Mientras le ponía la pajarita y la chaqueta surgieron risas y más de un cojín voló.

Ya una vez que terminamos con él fuimos a buscar a Anneke.

Preparativos de la novia

Estaba en la habitación del piso de arriba. La peluquera y maquilladora Amanda Noguera de Makeup and Dreams estaba con ella. Ya había terminado el peinado que era muy natural con unos adornos de florecillas. Le quedaba poco para terminar con el maquillaje.

Me pareció que estaba haciendo un trabajo estupendo. Anneke es una novia muy guapa pero Amanda la estaba dejando aun más todavía.

Nos enseñó el vestido de Pronovias y nos parecía espectacular. Ya nos lo había enseñado en fotos porque nos gusta verlos antes y se lo pedimos a las novias. Como fotógrafos de bodas en Mallorca quiero saber cada detalle. Viéndolo  ahí delante nos pareció más espectacular todavía. Seguro que le quedaría de ensueño.

Anneke estaba tranquila y preguntó por Simon. Le explicamos que habíamos tenido unas fotos muy divertidas con él. Cogimos su ramo y nos pareció también muy bonito. Toda la decoración floral la había realizado “Flores y más” y estaba todo precioso.

Una vez ya lista se puso el vestido y estaba increíble. Iba a ser una novia preciosa.

Recepción de invitados

Abajo ya estaba Simon recibiendo a los invitados que poco a poco llegaban. Había limonada, tinto de verano y cervezas para intentar paliar un poco el calor que hacia.

Una vez que llegaron todos, fueron pasando a la zona de la ceremonia. La piscina estaba ya lista con las sillas y la decoración de flores. Los paraguas seguían sirviendo a los invitados y daban la nota exótica.

Conocimos a Daniela Holst que iba a ser la oficiante de la ceremonia que por supuesto seria en alemán. Encantadora y sonriente dispuesta a celebrar una boda muy romántica.

Ceremonia en Mallorca

Cuando ya estaban todos en sus sitios empezó a sonar la música y salió Simon. Entraba con su hermano y se les veía muy felices a los dos . Tomaron sus sitios y él empezó a esperar a Anneke.

A todo fotógrafos de bodas en Mallorca le encanta este momento tan especial.

Primero salieron las niñas que estaban echando pétalos de flores por el camino. Detrás iba Anneke increíblemente guapa con su padre. Rodeó todo el borde de la piscina con los invitados mirándola. Sus padres no podían aguantarse la emoción . Simon la miraba con tanto amor, era un momento mágico.

Llegó al altar y se miraron de forma tan romántica, fue precioso.

La ceremonia transcurrió de forma muy amena gracias a Daniela . De vez en cuando los niños pequeños se escapaban y daban vueltas . Fue la nota divertida de la ceremonia. Hubo también algún discurso por parte de los padres.

Se dieron el sí quiero y se pusieron los anillos los dos muy felices. Al final de la ceremonia se dieron un beso de forma muy pasional y todos aplaudieron felices.

Hicieron la salida y todos los invitados aprovecharon para felicitarlos uno por uno.

Postboda en Mallorca

Pudimos llevarlos luego unos minutos a sacarles algunas fotos. Había unos sitios increíbles con flores y plantas. Además habían acondicionado un columpio en un árbol . También aprovechamos un pasillo de paredes de piedra fuera de la casa. Habían dispuesto velas en el suelo y fue muy romántico. Fue increíble sacarles esas fotos tan preciosas. Me encantó sacarles esas fotos como fotógrafos de bodas en Mallorca.

Saben exactamente cómo ponerse y la complicidad que tienen es preciosa. Se nota todo lo que se aman.

Una vez terminamos se unieron al coctel y después con todos los invitados fueron a la zona del banquete. Las mesas dispuestas en el jardín habían quedado espectaculares.

Estaba encargado de todo el Catering Delicioso. Habían dispuesto una gran variedad de comida toda exquisita.

Banquete en Mallorca

Durante el banquete Anneke y Simon hicieron unos discursos de agradecimiento. Todos estaban sentados con las sombrillas abiertas y ofrecían una imagen muy peculiar.

Terminado el banquete pudimos reunir a todos en una foto grupal cerca de la piscina. Después de ello Anneke reunió a las solteras para tirar el ramo. Siempre da muchas risas ese momento.

Ya pasamos a la zona de la piscina donde iban a hacer el baile nupcial. Se repartieron bengalas y sonó la canción “Bésame mucho“. Fue un momento romántico compartido entre todos los que les rodeaban.

Disco

La zona de la discoteca empezó ya debajo del porche de la casa y poco a poco todos participaron.

Entre canciones y risas nos fuimos despidiendo de los dos . Les dimos las gracias por lo bien que nos han tratado . Ha sido todo un placer poder compartir este día tan especial con ellos.

Les deseamos toda la felicidad del mundo y nos encantará verlos cuando vuelvan a Mallorca.

Recomendación de los novios:

Anneke Focken

¡Fotos increíbles y el trato excelente!

Inma y su compañera Blanca son supersimpáticas. Ya antes de la boda nos ayudaron con algunas cosas. A todos los invitados les gustó el trato por por parte de ellas y no se notaba su presencia. Las primeras fotos que hemos visto hasta ahora: ¡increíble! ¡La mejor decisión hacer las fotos con Inma! ¡100% recomendado!

Puedes ver el enlace de esta recomendación aquí :https://www.bodas.net/fotografos/inma-del-valle-fotografia–e60718/opiniones

Fotógrafos de bodas en Mallorca

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More