Fotógrafo Mallorca boda gay

by Inma del Valle
0 comment
fotografos mallorca bodas gay

Inglés

Fotógrafo Mallorca boda gay

fotografo mallorca bodas gay fotografos mallorca gaysfotografos mallorca bodas gays pareja beso fotografos mallorca bodas gays parejafotografo mallorca bodas lgtbfotografos mallorca bodas gaysfotografos mallorca boda chicosfotografo boda principe pelayofotografos mallorca boda pareja chicosfotografos mallorca bodas gays parejafotografos mallorca boda pareja chicos

fotografos mallorca boda pareja chicos fotografos mallorca boda gay fotografos mallorca boda fotografos-mallorca-boda-gay

fotografo mallorca bodas dragqueen fotografos mallorca boda gay dragqueenfotografos bodas gays dragqueen fotografo mallorca bodas gays fotografos mallorca boda gayfotografos mallorca fotografos mallorca boda chicos baile

Fotógrafo Mallorca boda gay

Todo empezó una tarde en el centro de Palma. Habíamos quedado con dos chicos Juan y Jose. Pensaban casarse el 30 de marzo y estaban en la fase de escoger fotógrafo.Como fotógrafo Mallorca boda gay a mí me encanta quedar con las parejas. Es un buen primer contacto para ver la conexión que hay. Nada más sentarnos en la mesa de una terraza con ellos fue automático. El humor de Jose y el encanto de Juan nos enamoraron.

Ese día terminamos a las tantas con algún gin-tonic de más. Además, tomaron enseguida la decisión de que yo haría la boda. Sabíamos que sería el comienzo de una bonita y divertida amistad. Después de ese día quedamos otras más veces para comer juntos así como también para ver la Finca.

La boda

La boda se iba a celebrar en la Finca Son Tomaset cerca de Costix. Un sitio precioso con dos piscinas y un patio interior maravilloso. Dispone de varias habitaciones para invitados que serían ocupadas por familiares y amigos de ellos. Así mismo ellos se quedarían en una de ellas lo cual era fenomenal. Como fotógrafo Mallorca boda gay es una ventaja muy importante.

El día de la boda todo estaba preparado maravillosamente. La empresa de catering encargada de todo ese día era Turquesa . Por suerte ya tuvimos el placer de trabajar con ellos antes como fotógrafo de bodas en Mallorca y son estupendos. Por encima de todo corrían intentando que los últimos detalles estuvieran listos.

Amaneció nublado y temíamos que se pusiera a llover en algún momento del día. A las 11 estábamos allí saludando a Jose y a Juan. Estaban nerviosos, pero se les veía también muy emocionados. Era un día que llevaban planeando casi un año con mucho cariño. Habían tenido cuidado de cada detalle personalmente  nos  dimos cuenta como fotógrafo en Mallorca, así que tenía que ser un día perfecto.

Había decidido hacerles unas fotos cambiándose al lado de la piscina. Lo iban a hacer juntos así que iba a ser divertido y distinto. Les hice ponerse en bañador y traer los trajes. Jose siendo como es no paraba de hacer bromas. Habían escogido dos trajes que los representaban perfectamente. Eran modernos y elegantes, fuera de lo típico en novios. ¡Nos encantaron!

Preparativos

Pasamos un buen rato en la piscina con ellos haciéndoles fotos y en un campo al lado. Ya teníamos ganas de que todo empezara y poco a poco los invitados empezaban a venir. Iba a ser una boda estupenda como fotógrafo Mallorca boda gay.

Nos fuimos a la zona donde estaban reuniéndose todos y conocimos a las familias de ambos. Estaban todos muy elegantes y las mujeres que asistían llevaban pamela. Era uno de los requisitos que habían pedido los chicos y nos pareció una muy buena idea como fotógrafo de bodas en Mallorca . Así que cada una la llevaba puesta y estaban guapísimas. Juan es colombiano así que su familia se había desplazado desde allí. Los de Jose son de Huesca y al haber vivido en Cataluña había también invitados de Barcelona y Lleida. Todos encantadores dispuestos a pasar un buen día lleno de amor.

Poco a poco empezaron a tomar asiento en la zona de la ceremonia. Las nubes iban tapando el sol de vez en cuando, afortunadamente no parecía que fuera a llover. Hicieron los dos por separado la entrada, guapísimos y emocionados. Se encontraron al final del pasillo y se miraron con tanto amor. Todo transcurría súper bonito.

La ceremonia

Hubo discursos llenos de palabras preciosas. Juan tenía algunas sorpresas muy emocionales recordando a la madre de Jose. Le entregó un ramo de flores y él no pudo aguantarse las lágrimas y lloró al recordarla. Un violinista tocó la canción favorita de ella y fue un momento muy mágico que capté como fotógrafo de bodas en Mallorca. Luego los dos novios se leyeron los votos reflejando con palabras cuanto se quieren. Se notaba su amor en cada gesto que hacían mientras entrelazaban las manos durante toda la ceremonia.

Los niños tan lindos vestidos trajeron los anillos y el sí quiero fue precioso.

Seguidamente la salida al final, ambos de la mano, fue celebrada con cañones de confeti y mucha alegría.Sacábamos fotos preciosas como fotógrafo Mallorca boda gay.

Todos se acercaron a los novios felicitándolos con besos y abrazos. El padre de Jose estaba con la cara radiante. La madre de Juan sonreía feliz al darle un gran abrazo. Qué bonito era todo.

De allí pasamos a la otra piscina decorada con globos donde se iba a celebrar el coctel. Ya todos más relajados disfrutaron del catering de Turquesa. Tenía todo una pinta estupenda. Aproveche para llevármelos un rato a sacarles unas fotos. Serian debajo de un árbol que habían decorado con cintas blancas preciosas.

El banquete

Ya una vez terminado el coctel nos fuimos todos a la zona del banquete. Estaba preparado en el patio interior con mesas alargadas. El catering Turquesa lo tenía todo muy bien preparado. Los novios habían hecho para cada invitado un mensaje personal escrito a mano. A lado había un cactus pequeñito de regalo. Todos los invitados sonreían y se emocionaban con sus mensajes. Fueron un detalle muy bonito que nos encantó como fotógrafo en Mallorca.

Para empezar el banquete estuvo animado por la música. Cada mesa tenía el nombre de una diva y cuando sonaba su canción tenían que levantarse para cantar y bailar. Más de uno se subía en las sillas y bailaba con las servilletas en el aire. Hubo un par de discursos de amigos, todos estaban pasándoselo pero que muy bien entre plato y plato.

Al termino del banquete pasamos a la zona de delante de la casa. Esta boda estaba llena de sorpresas y actividades. Las amigas de ambos habían organizado juegos y bailes. Fue muy divertido y todos participaron disfrutando mucho. Les hicieron juegos a los novios que no pararon de correr de un lado a otro. Tenían que buscar cosas que les decían y nos reímos mucho. Aprovechamos para sacar muchas fotos como fotógrafo de boda en Mallorca.

El show

Por otra parte a  la vuelta a la zona del patio ya estaba todo organizado para el baile. De repente para sorpresa de los invitados aparecieron dos maravillosas Drag Queens. Además eran regalo de uno de sus amigos que las había traído para que hicieran un show. Fue algo increíble,me encanto como fotógrafo Mallorca boda gay, nos hicieron reír y disfrutar a todos con su arte. Cantaron, bailaron y contaban chistes sin parar.

Se cambiaron varias veces de vestido y fue un espectáculo que no olvidaremos nunca. El número final nos dejó en shock. De repente con una canción muy reivindicativa Tormenta que así se llamaba la Drag se quitó el maquillaje. Luego la capa que llevaba encima. Apareció el hombre que llevaba debajo cantando ya con voz de hombre y fue espectacular. Todos aplaudimos y los felicitamos, nos encantó todo el show.

Entonces una vez terminado Jose y Juan hicieron su baile que fue una mezcla de canciones igualmente muy original. Bailaron junto con sus sobrinas distintas coreografías y se lo pasaron de miedo. Las niñas disfrutaron mucho participando de todo.

Así que después ya empezó la discoteca y todos los invitados no pararon de bailar toda la noche.

Fue una boda llena de muchos sentimientos, mucho amor y mucha diversión. Jamás se nos olvidará como fotógrafo de bodas en Mallorca  y tenemos la suerte de haber ganado a dos amigos para siempre. Os queremos y os deseamos una vida llena de risas, cariño y diversión.

¡Vivan los novios!

Recomendación de los novios :

Profesionalidad y emoción

Desde la primera reunión Inma y Blanca mostraron su disposición y profesionalidad. Nos han sabido guiar, ayudar y cuidar cada uno de los detalles necesarios para darnos una boda de ensueño. La calidad de su trabajo es asombroso, emocionante y absolutamente impecable.

Puedes ver el link con la recomendación aquí : https://www.bodas.net/fotografos/inma-del-valle-fotografia–e60718/opiniones

Fotógrafo Mallorca boda gay

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More