Fotógrafos de boda en Mallorca: Boda Natalia y Salva

by Inma del Valle
0 comment
Wedding photographers in Palma de Mallorca best

Fotógrafos de boda en Palma de Mallorca

"ALT"Fotógrafos de boda en Palma de Mallorca"Fotógrafos de boda en Palma de Mallorca vallparaiso Fotógrafos de boda en Palma de Mallorca piscina

Fotógrafos de boda en Mallorca vestidos

"ALT"Fotógrafos de boda en Palma de Mallorca padre Fotógrafos de boda en Palma de Mallorca hoteles "ALT"Fotógrafos de boda Mallorca novio" "ALT"Fotógrafos de boda en Palma de Mallorca novios" "ALT"fotógrafo de bodas Mallorca entrada novia "ALT"Mallorca weddings photography" "ALT"Mallorca photography "ALT"fotógrafo de bodas Mallorca original Fotógrafos de boda en Palma de Mallorca decoracion

Fotógrafos de boda en Palma de Mallorca:

La boda de Natalia y Salva fue una boda con mucha clase y con unos novios muy divertidos.

Tanto la ceremonia como el convite se celebraron en el “Hotel Valparaiso“. La novia llevaba un vestido espectacular de “Pronovias” con el que todos nos quedamos perplejos.

Otra cosa que no nos dejó indiferentes fue el ramo de la novia y la decoración de las flores por parte de Pedro Cladera “Floristería Azalea“.

Si una cosa tiene el Hotel Valparaiso es el banquete ¡Brutal!, cada plato que servían era más sorprendente que el anterior y estaba delicioso.

Estoy muy contenta de haber realizado las fotografías de esta boda ya que se respiraba mucha magia y fueron encantadores.

Todo en Mallorca tiene un encanto especial, pero más en este lugar. El hotel Valparaiso es un hotel con todo lujo de detalles.

Todo lo que se comía en el banquete tenía su toque de ingenio, de entrante había un trampantojo que parecía un cappuccino pero era una crema de foie deliciosa.

El jardín estaba decorado con un montón de flores de floristería Azalea. Pedro Cladera siempre destaca por su innovación en la elección de las flores y su elegancia.

Pedro Cladera tiene un gusto exquisito. La novia me comentó que nada más decirle los colores de la boda y el estilo que quería, le hizo una prueba en el momento y acertó al 100%.

Sin duda, esta fue una boda con mucha clase. Eligieron uno de los enclaves de Mallorca con más renombre y no se equivocaron en su elección.

Las alianzas venían a cargo de Bulgari, unas alianzas elegantes y atípicas.

Para ser un lugar “clásico” el de la boda, los novios no derrocharon en diversión. Hasta hubo flamenco en directo!

Fotógrafos de boda en Palma de Mallorca

 

 

Valora este artículo, gracias por tu opinión

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy