Fincas de boda Mallorca Inma del Valle fotografo en Mallorca

Fincas de boda Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
fotografos de boda mallorca creativa

Inglés

Fincas de boda Mallorca

¿Ya has elegido al mejor fotógrafo de bodas en Mallorca? Ahora tienes por delante la difícil decisión de elegir el mejor lugar para la celebración.

Sin embargo, estando en Mallorca, lo único complicado será elegir entre tantas fincas de ensueño. Todas ellas parecen sacadas de cuentos de caballeros y princesas y ofrecen un ambiente relajado y tranquilo.

Aunque seáis unos clientes exigentes, la isla y sus preciosos paisajes sabrán colmar vuestras expectativas. Las fincas de Mallorca no os defraudarán.

Para ayudaros a reducir un poco la lista os hablaré de algunas de ellas.

CAS XORC BOUTIQUE HOTEL

Ctra. Deyà, Km. 56.1, 07100 Sóller, Illes Balears

fincas de boda mallorca

http://www.casxorc.com/cas-xorc-home

 

Sin duda, si lo que buscas es el lujo con mayúsculas, aquí lo vas a encontrar a raudales. Cas Xorc Boutique Hotel, antes finca histórica mallorquina. Ahora se ha convertido en un hotel de 5 estrellas ubicado en la sierra de Tramontana.  Rodeada de olivos y limoneros, a esta finca, que data del siglo XVIII, no le falta ningún detalle. Además de enormes y hermosos jardines con terrazas, aquí encontrarás toda la paz y la tranquilidad que estás buscando.

Si quieres celebrar una boda exclusiva, indudablemente aquí lo conseguirás. Cada evento es organizado de manera individual y única.

Gozan de capacidad para 100 personas. Entre las instalaciones que ofrecen: preciosos jardines, enormes terrazas, carpa, piscina, parking, vistas de infarto y alojamiento para los invitados.

No sólo tienen menús para vegetarianos, también para celiacos, diabéticos, alérgicos. Se adaptan a las necesidades de cada cliente

Además, cuenta con 15 habitaciones para los invitados con un mínimo de tres noches para garantizar la exclusividad.

En conclusión, CAS XORC BOUTIQUE HOTEL ofrece exclusividad y lujo.

 

SON DOBLONS.

Diseminado Son Doblons, 154, 07459 Santa Margalida, Illes Balears

 fincas de boda mallorca exclusivas

http://www.sondoblons.com/es/

 

130 hectáreas en una de las zonas con mejores paisajes de la isla. Desde los jardines y las terrazas se puede gozar de unas vistas espectaculares de la Sierra de la Tramuntana y del cabo de Formentor. Finalmente, todo ello convertirá tu evento en algo idílico, único y exclusivo.

Ofrece la máxima privacidad para todos los invitados. Los 7 jardines que rodean la villa con fuentes, caminos empedrados, pérgolas de buganvilias y jazmines unen los diferentes espacios entre olivos, granados, encinas, almeces y cipreses. La amplia explanada empedrada y cubierta de olivos que es el escenario perfecto para las celebraciones de más alto nivel.

Este idílico lugar tiene capacidad para 300 personas. Entre las instalaciones jardines, terrazas, carpa, capilla para celebrar la ceremonia, piscina, vistas espectaculares, alojamiento para invitados y acceso para minusválidos.

Dispone de cocina propia elaborando menús para vegetarianos, celíacos, diabéticos y alérgicos y la barra libre está incluida en el menú.

Además, goza de total exclusividad, un solo evento por día.

FINCA COMASSEMA. 

07349 Orient, Illas Baleares

 fincas de boda mallorca unicas

http://fincacomassema.com/

 

La Finca Comassema es una finca rústica situada en el valle de Orient. Se trata de una casa señorial. Sin duda, lo más parecido a un castillo que podréis encontrar. Además, es considerada una de las villas más bonitas de la isla de Mallorca. Sus enormes jardines y su arquitectura os llevarán a la elegancia de la época medieval.

No sólo disfrutaréis de la naturaleza sino también de su belleza indescriptible. Por lo tanto, un espacio idílico donde disfrutar ese gran día. Es todo un lujo poder gozar de la exclusividad de una finca señorial como ésta para acoger a vuestros invitados y sorprenderlos en un día tan especial. ¡Las vistas no dejarán a nadie indiferente!

Disponen de varios espacios disponibles donde puede tener lugar la ceremonia, el cocktail, la cena y el posterior baile. Tanto si quieren celebrarlo en invierno o en verano, sus amplios salones y sus terrazas, muy bien acondicionados, te ofrecerán todas las posibilidades.

Amida, será el catering encargado de sorprender gastronómicamente a los invitados ofreciendo una cocina mediterránea. Trabajan platos innovadores con la esencia de toda la vida. Además, la barra libre está incluida en el menú.

 

SON MIR.

Camí Vell de Sineu, Km 7,250, 07198 Palma, Illes Balears

fincas de boda mallorca exclusiva

http://www.sonmir.com/

 

Finca que data del siglo XVII totalmente recuperada después de años de abandono. Lista para recibiros y ofreceros todas las posibilidades que se os ocurran para vuestro día.

Con impresionantes vistas a la bahía, a pesar de estar a tan sólo 7km de la ciudad, ofrece un remanso de paz y tranquilidad.

Esta finca os ofrece excelentes espacios interiores y exteriores perfectamente equipados para acoger hasta 1000 personas.

Con respecto a la comida os plantearán un menú mediterráneo con su toque original y único.

Además, disfrutaréis de tota exclusividad ya que celebran un único evento al día.

MOLI D´EN SOPA

Carr. Manacor-Porto Cristo, km 4, 07500 Manacor

fincas de boda Mallorca molí

http://www.molidensopa.com/

 

Molí d’en Sopa, junto con impresionantes jardines con más de 7.000 metros cuadrados de césped, cuenta con salones espectaculares. Además, dispone de los mayores avances tecnológicos para la decoración. Sin duda, es un lugar que se adapta a todo tipo de celebraciones en un entorno espectacular. Construido en 1964, se encuentra en los terrenos de un molino de viento de harina.

En su restaurante podréis disfrutar de las especialidades de la casa, mezcla de cocina tradicional y vanguardista. Tiene dos salones, Mallorca y Formentera que se adaptan a diferentes necesidades.

Además, cuenta con diversos espacios exteriores para el aperitivo o cóctel de bienvenida a los invitados. Si estáis pensando en una ceremonia civil, también está acondicionada para ello.

Entre los atractivos para los invitados es el parking con capacidad para 400 coches.

Te ofrecen un restaurante con capacidad hasta para 800 invitados con menús tradiciones y para vegetarianos si lo deseáis.

 

Fincas de boda Mallorca
HOTEL CAP ROCAT.

Ctra. d’enderrocat, s/n, 07609 Cala Blava-Llucmajor, Islas Baleares

fincas de boda mallorca lujo

http://www.caprocat.com

Fincas de boda Mallorca

 Antigua fortaleza militar situada en la zona más privada de la bahía de Palma.

Si algo destaca de este lugar para eventos es su excelente gastronomía, ganando el premio a la mejor cocina de hotel 2012.

Sus excelentes instalaciones os ofrecerán todas las posibilidades y más, para celebrar un día inolvidable.

En conclusión, si sueñas con celebrar la boda de tu vida, y dejar sin palabras a tus invitados, Mallorca es una isla llena de lugares de ensueño.

Fincas de boda Mallorca

 

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More