Editorial de boda en Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Editorial de boda en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"editorial de boda en Mallorca foto artística"

Editorial de boda en Mallorca

El año pasado y parte de éste al haber sido una época totalmente para olvidar y atípica tuve tiempo para hacer otras cosas interesantes. En esta isla hay grandísimos profesionales y poder colaborar con ellos es algo que siempre me gusta mucho. En este caso se trata de una editorial de boda en Mallorca organizada por las grandísimas wedding planners Juliet’s Historias y Eventos.

"ALT"editorial de boda en Mallorca"

Ellas desde el 2016 organizan y diseñan Love Trends Mallorca, una editorial que hacen anualmente enseñando las nuevas tendencias para las futuras parejas. Es una forma muy interesante de reflejar la filosofía que tienen como profesionales y así orientar a los novios. Muchas veces éstos como es normal se encuentran perdidos en miles de ideas y conceptos por ello necesitan la ayuda de los mejores profesionales.

"ALT"editorial de boda en Mallorca piscina Osa Mayor"

Casarse es algo muy ilusionante y mágico pero puede ser estresante si no encuentras a los profesionales adecuados. Es importante que te guíen y ayuden en todas las decisiones que tienes que tomar. Cada pareja tiene su propio estilo, tradicional o clásico, puede que sean más boho o atrevidos. Cada año la industria nupcial presenta sus tendencias y éstas varían según las modas o adelantos que haya en el sector.

"ALT"editorial de boda en Mallorca rosa clará"

Grandes profesionales en Mallorca

Profesionales como Juliet’s están al tanto de todo esto y consiguen ayudar cada año a muchas parejas a tener la boda que siempre habían soñado. Personalizan cada boda de forma única dándole la mayor importancia a cada detalle. Os darán soluciones a cada problema que surja y organizarán todo de tal forma que sólo os queda ilusionaros y desear que llegue el gran día.

"ALT"editorial de boda en Mallorca detalle del ramo"

Esta editorial de boda en Mallorca la organizaron súper bien desde el principio y me pidieron si podían contar conmigo lo cual me hizo mucha ilusión. Se realizó en verano en el mes de Julio y había otros muchos grandes profesionales participando.

El concepto seria una boda EcoMediterránea donde primaria todo lo natural y fresco. Todos los elementos de la editorial serian hechos por artesanos de la isla con productos sostenibles y ecológicos. Como Juliet’s dice querían hacer una editorial de boda en Mallorca que reflejara cómo una boda puede ser más consciente en todos los aspectos.

"ALT"editorial de boda en Mallorca preparativos en jardín"

Uno de ellos es poder y saber disfrutar de cada minuto sin prisas en una atmósfera totalmente relajada y donde se para el tiempo. Quieren llegar a esas parejas que buscan algo único y especial el día de su boda siendo respetuosos con el medio ambiente. Toda la decoración y productos que se emplean son de la máxima calidad y a la vez ecológicos.

"ALT"editorial de boda en Mallorca novia en bañera"

Para esta editorial se escogió una finca muy emblemática en cuestión medioambiental. La Finca Osa Mayor es una de las mas representativas del mensaje que tiene esta editorial de boda en Mallorca. Es como un oasis en medio de la naturaleza donde encuentras paz y equilibrio interior. Hace bodas y eventos además de servir como lugar ideal para hacer retiros de yoga.

"ALT"editorial de boda en Mallorca preparativos"

Día de la editorial

Fuimos a la finca por la mañana temprano, poco a poco todos los proveedores empezaron a llegar. Es genial cuando puedes conocer a gente nueva dentro de este mundo y tener la posibilidad de trabajar con ellos. También colaboraban otros profesionales con los que he trabajo antes y me encanta siempre poder volver a hacerlo.

"ALT"editorial de boda en Mallorca ramo"

Ya estaba Cata de Bombillas y Flores poniendo toda la decoración maravillosa de forma que sólo ella sabe. Íbamos a utilizar el menaje de Jaiak que es súper elegante y a la vez quedaba muy bien en un ambiente tan rural y natural.

"ALT"editorial de boda en Mallorca bombillas y flores"

Vanesa y Neus de Juliet’s estaban súper contentas de que hubiera llegado este día que habían planeado con tanta ilusión. La modelo Laura estaba feliz de estar en esta editorial de boda en Mallorca y a mi me apetecía poder sacarle fotos espectaculares. Ese día tuve la suerte de poder contar con Arantxa Rustarazo como compañera en el video. Ella con su marido Emilio son una de las mejores empresas de video en la isla y tenia muchas ganas de trabajar con ella.

"ALT"editorial de boda en Mallorca jaiak decoración"
Decoración de la empresa Jaiak para la editorial de boda en Mallorca fotografiada por Inma del Valle Fotografía.

Poco a poco iban maquillando y peinando a Laura, tanto Elena Castrillo como Chus Fuster la estaban dejando muy guapa y acorde con la filosofía de la editorial, muy Mediterránea. El vestido iba a ser de Rosa Clará otra gran empresa en el sector que más y más apuesta por novias elegantes y naturales.

"ALT"editorial de boda en Mallorca escaleras"

Vanesa y Neus de Juliet’s estaban atentas a todos los detalles y terminando los últimos preparativos para que todo estuviera perfecto. La verdad es que además de grandes profesionales son encantadoras y simpáticas, hacen que el ambiente de trabajo sea fabuloso. Eso siempre es muy importante ya que se trabaja mucho mejor teniendo personas como ellas a tu lado.

"ALT"editorial de boda en Mallorca sombrero"

Perfecta organización

Las joyas de Hachevarela ya estaban preparadas y eran muy bonitas y perfectas para esta editorial de moda en Mallorca. Además contábamos con Antic Mallorca como perfume especial para la novia, tocados de ArtJoana y zapatos de Lisa Lopez. En la zona de abajo donde Cata de Bombillas y flores estaba montando la mesa nupcial el catering de The van Mallorca estaba haciendo cosas muy sabrosas. Todo iba a ser hecho con productos de la isla de temporada y súper frescos acorde también con la época del año.

"ALT"editorial de boda en Mallorca detalle"
"ALT"editorial de boda en Mallorca pendientes"

Cuando ya estaba Laura la modelo lista empezamos el shooting que ya teníamos planeado. Yo ya sabia donde quería poner a Laura y fue todo muy rápido y bien coordinado. Nos entusiasmamos tanto con cómo iba todo que casi no nos damos cuenta de que el tiempo pasaba y el sol se ponía detrás de una montaña más temprano de lo que creíamos. Aprovechamos bien todas las bonitas localizaciones tan estupendas que tiene la Finca Osa Mayor para esta editorial de boda en Mallorca.

"ALT"editorial de boda en Mallorca catering"

Al terminar brindamos todos juntos por lo que había sido un buen trabajo en equipo deseando que haya más editoriales y trabajos juntas. Muchas gracias a Vanesa y a Neus de Juliet’s por haber confiado en mi, es siempre un placer trabajar con ellas. Les doy la enhorabuena por la gran calidad del trabajo que realizan siempre. Seguro que nos vemos muy pronto en fabulosas bodas en Mallorca.

"ALT"editorial de boda en Mallorca decoración jaiak"

Editorial de boda en Mallorca

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy