Wedaward 2021, ganadora de dos premios Inma del Valle Fotografía.

Ganadora de los Wedaward 2021

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"fotografa mallorca premiada"

Ganadora de los Wedaward 2021

No puedo estar más feliz y agradecida. Dos de mis fotografías de boda han ganado en los Wedaward 2021. Después de este año tan duro para todos y no haber mandado fotos a concursos internacionales durante dos años, 2 de mis fotos han sido premiadas.

Una de ellas es de la boda India que se celebró en la Finca Es Lloquet- The secret place y que sin duda fue una de las bodas más bonitas que he tenido nunca.

"Alt"award winning photographer in mallorca"

Esa boda duró dos días que fueron muy intensos llenos de emociones y momentos inolvidables. Jamás se me olvidarán esos colores en los trajes, esa decoración llena de flores, las telas del mandap volando al viento. Fue increíble como fotógrafo de bodas en Mallorca vivir esa experiencia y haber podido captar fotografías tan mágicas y llenas de vida.

 

Gracias a la maravillosa amabilidad de Reshma, Tom y las familias de ambos me hicieron sentir parte de la celebración todo el tiempo. Pude disfrutar al máximo de las increíbles y preciosas tradiciones que ocurren durante una boda india.

Me pareció tan bonito todos los rituales y el significado de cada uno de ellos.

A pesar de haber estado con miedo respecto a la meteorología siempre tenían una sonrisa en sus caras. El cómo viven con tanto sentimiento el día de la boda me pareció tan bonito que cada segundo que estaba con mi cámara enfrente de ellos lo disfruté al máximo. Por ello que me hayan premiado en los Wedaward 2021 con esta fotografía me llena de felicidad.

Ganadora de los Wedaward 2021

"ALT "award winner wedding photographer contest"

La otra fotografía ganadora de los Wedaward 2021 es también muy especial. Anneke y Simón son una pareja a la que le tengo un cariño muy especial. Cuando los conocí enseguida me di cuenta del gran amor que tienen el uno por el otro. Son tan amables y dulces que conectamos rápidamente. Confiaron plenamente en mí y me dejaron que fotografiara su gran complicidad y esas miradas llenas de dulzura que tienen el uno por el otro.

Su boda se celebró en una Finca privada que alquilaron y decoraron ellos mismos. Era una boda especial en parte por la iluminación que usé para sus fotos de pareja. Aprovechando la luz del atardecer los lleve a un campo donde el sol se estaba poniendo y jugamos con la luz de dos bengalas. En ese momento saqué la foto ganadora de los Wedaward 2021.

Había un columpio en medio del campo entre arboles y aproveché la poca luz natural y la que me proporcionaron unas bengalas. Se las hice sostener y se creó un ambiente muy especial y mágico. 

Fotógrafo de bodas en Mallorca

Como fotógrafo de bodas en Mallorca estoy siempre muy metida y concentrada en conseguir lo mejor de ese día tan importante. Quiero conseguir captar esos momentos irrepetibles y tan llenos de poder emocional. Cuando las parejas viven ese día casi no se dan cuenta de la mayoría de las cosas que ocurren a su alrededor. Con todos los nervios y la adrenalina que está al máximo no es posible entender todo lo que esta pasando.

Además, todo pasa tan rápido, las horas vuelan y los abrazos, los besos, las felicitaciones, las lagrimas de alegría son como una bomba que explota y te llena.

Cada momento es único y eso lo sabemos más aun hoy en día con todo lo que hemos vivido estos meses. Cada abrazo es súper importante y poder vivir con las personas que queremos algo así es a veces irrepetible.

"ALT" destination wedding photographer mallorca"

Estas fotografías premiadas en los Wedaward 2021 representan mi forma de ver y vivir las bodas.

Siempre me gusta explicar mi estilo como una fotografía de momentos y sentimientos. Cuando las vuelvas a ver dentro de un tiempo quiero que sientas lo mismo que hiciste ese preciso momento. Que te revuelva por dentro de forma que digas guau qué pasada fue haber vivido eso y poder verlo ahora de nuevo en las fotos.

Doy las gracias a Reshma y a Tom, a Anneke y a Simón por haber confiado en mi. Sin su colaboración , amabilidad y cariño no habría sido posible. Estos dos premios de Wedaward 2021 me motivan para darlo todo aún mas y eso ya es difícil en las próximas bodas ¡vaya ganas que tengo !

Ganadora de los Wedawards 2021

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy