Consejos para tu boda en Mallorca en el blog de Inma del Valle Fotografía.

Consejos para tu boda en Mallorca

by Inma del Valle
4 comments
consejos para tu boda mallorca

Inglés

Consejos para tu boda en Mallorca 

Estos días nos llegan muchos buenos comentarios respecto a los consejos para tu boda en Mallorca que os damos. Hay muy buenas ideas que os subimos como fotógrafo en Mallorca en el blog. Sobre todo el concepto de intentar hacer lo más posible por tener una boda sostenible en Mallorca ha tenido mucho éxito. La sostenibilidad es un tema muy importante y debemos hacer lo máximo posible por el planeta. 

Hay muchos comentarios positivos sobre nuestros nuevos posts y eso nos alegra mucho. Por eso, seguimos escribiendo sobre cosas útiles y consejos para vosotros que os vais a casar en nada. Sabemos que tenéis muchas dudas y preguntas sobre distintos temas de la boda. Esta vez hemos pensado algo bastante interesante y creo que os va a gustar mucho.

consejos para tu boda mallorca

Consejos útiles para tu boda en Mallorca

La verdad es que organizar una boda genera mucho stress a la vez que alegría. Es inevitable querer tener todo bien atado pero es un quebradero de cabeza intentar pensar en TODO. Esto es más difícil en las parejas que no tienen wedding planner y lo intentan hacer solos con amigos o familiares ayudándoles. Incluso con wedding planner es inevitable querer saber cosas, detalles y organizar algo, queréis participar y disfrutarlo lo cual es normal.

Por ello, hemos preguntado a varias parejas de novios que hemos tenido y se han casado ya. Son preguntas  sobre qué consejos útiles para tu boda en Mallorca podrían dar a los que os vais a casar.  Ellos ya pasaron por esa experiencia de principio a fin. Así que nadie mejor que ellos para aportar buenas ideas sobre qué hacer o no.

consejos tu boda mallorca

Hay bodas de todos los colores y siempre pueden pasar muchas cosas. Nosotras lo sabemos bien porque lo vivimos desde dentro como fotógrafo en Mallorca en cada boda. La mayoría de las veces todo sale súper bien y no hay cosillas raras que supongan algún problema. Pero hay otras donde lo imprevisible ocurre y muchas veces depende de cómo saber tomárselo y llevarlo. 

Así que hemos preguntado y aquí tenéis las primeras contestaciones. Como veréis hay de todo, seguro que os sirven bastante estas respuestas como consejos para tu boda en Mallorca. 

Entrevista a parejas que se han casado ya en Mallorca

1- Ahora que ya ha pasado todo, ¿Qué cambiarias del día de vuestra boda?

Nada! Fue un día perfecto para nosotros, que superó cualquier de nuestras expectativas. Todas las preocupaciones que llevábamos acumuladas después de tantos meses de preparaciones, desaparecieron en un instante y solo quedó disfrutar de todo lo que habíamos preparado con tanta ilusión y esfuerzo. 

2- ¿Qué es lo que más recordáis de ese día? En positivo y en negativo si hubo algo.

Negativo: La lluvia. Aunque fue sólo un instante de 10 minutos a la llegada a la finca Son Berga , por nuestra mente ya sólo pasaban todas aquellas cosas que no podríamos hacer como estaban planeadas, el baile, la cena, aperitivo, fotos,…. Pero sólo fue el susto, a los 10 minutos la tarde volvió a abrirse, el calor de julio desapareció y se quedó una noche perfecta para la fiesta. Otra cosa negativa podría haber sido la tarta, fue un momento bonito para la foto, pero es una pena que al final nadie comiera y se fuera el 95% a la basura :(.

Positivo: Vernos por primera vez en la Iglesia, lo bien que se lo pasaron todos nuestros familiares y amigos, ver que todo iba sobre la marcha sin ningún imprevisto, las sorpresas que nos preparó Eli, la involucración de nuestros amigos en la fiesta (lo dieron todo!!!!).

consejo para tu boda decoracion

Emociones en tu boda en Mallorca 

3- ¿Hubo algo especial que os emocionara mucho?

La involucración de los invitados en el ambiente de la fiesta. Fue impresionante ver cómo todos nuestros amigos y familiares formaban parte de la fiesta, dándolo todo

4- ¿Qué momento de la boda fue el más especial como pareja para vosotros?

La ceremonia y el baile. Era un momento para nosotros dos únicamente y lo disfrutamos mucho, fuera nervios 🙂

consejos para tu boda mallorca son berga

5- Pasado el tiempo, ¿Creéis que le deberíais haber dado más importancia a algún aspecto en especial de la boda y no se lo disteis?

La flexibilidad de la vuelta a casa en el bus. Pensábamos que todo el mundo aguantaría hasta el final pero no fue así. Al solo poner un horario de vuelta a Palma prorrogable, dependíamos de que todos los invitados que usaban el bus se unieran a dicha petición. Este punto no fue como esperábamos, y había gente muy cansada, por lo que nos vimos obligados a cortar la fiesta 1h antes de lo que nos hubiera gustado. Por tanto, recomendaría atar mejor este punto del transporte para que la gente que quiera seguir con los novios no tenga que para y la gente que esté cansada pueda volver a sus casas sin problemas como acordado.

6- ¿Qué recomendaríais a otras parejas que se van a casar?

Confiar al máximo en la persona que te ayude a preparar la boda, en nuestro caso Eli de Finca Son Berga en quien depositamos el 100% de nuestra confianza, y que no cambiaríamos por nada del mundo.

Además, a veces entrarás en gastos superfluos que seguro no son imprescindibles, pero la pregunta es si quieres recordar tu boda por algo que te hubiera gustado hacer pero no hiciste por dinero, o como el día más especial de tu vida, hay cosas que no tienen precio. Nosotros sin duda, la recordaremos como el día más especial de nuestra vida hasta el momento 🙂

bodas en mallorca

Sin duda ahi tenéis unos muy buenos consejos para tu boda en Mallorca. En esta boda nos lo pasamos súper bien. Como dicen en las respuestas esta pareja, los invitados estaban muy animados y con ganas de fiesta. Hicieron muchas cosas en complicidad y eso hizo que ocurrieran cosas divertidas todo el tiempo. Como fotógrafo en Mallorca eso es algo genial ya que así tuve oportunidad de sacar muchas fotos espontáneas.

Seguiremos subiendo más respuestas de parejas para que tengáis un montón de buenos consejos útiles para vuestra boda. Esperamos como siempre vuestros comentarios y sugerencias. 

Consejos para tu boda en Mallorca 

Inglés

4 comments

You may also like

4 comments

Ideas útiles para tu boda, consejos por Inma del Valle Fotografía. 14 mayo, 2020 - 5:34 pm

[…] post anterior con consejos para tu boda en Mallorca de una pareja que casamos el año pasado os gustó mucho. Recibimos comentarios muy buenos diciendo […]

Reply
Arantxa 9 septiembre, 2020 - 11:45 am

Me parecen superútiles los consejos, tienes una web con un trabajo excelente, un saludo desde Granada.

Reply
Inma del Valle 9 septiembre, 2020 - 9:07 pm

Muchísimas gracias por tus palabras!! Espero que nos conozcamos en algún monmento. Un abrazo!

Reply
Inma del Valle 20 septiembre, 2020 - 12:17 pm

Muchísimas gracias!!Cuando vayamos a Granada avisamos 🙂 y si vienes por aquí dinos!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?