Boda en Finca Morneta por Inma del Valle Fotografía.

Boda en Finca Morneta

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"boda en Finca Morneta salón azul"

Boda en Finca Morneta

Este mes de Junio hemos tenido una boda en Finca Morneta. Es una de las mejores de Mallorca y la han restaurado de una forma magnífica. Tiene distintas áreas bien separadas donde poder realizar una boda con toda comodidad y de la mejor manera.

Hicimos hace poco en ella una editorial llamada BodaViews para la revista Tu boda en Mallorca. Lucia y Nicolás llevan la Finca y ayudan en todo y más. Teníamos muchas ganas de hacer una boda en Finca Morneta con ya un poco de normalidad después de todo lo que hemos pasado.

boda en finca morneta
"ALT"boda en Finca Morneta novio elegante"
"ALT"boda en Finca Morneta novio con su guitarra"

Pareja encantadora

La pareja que teníamos en esta boda se llaman África y Cristian. Se conocieron hace unos años en Alemania durante un curso ya que el es alemán y vivía allí. Después de tanto tiempo juntos han decidido por fin celebrar una gran boda con todos los suyos. Iban a ser como 130 invitados, la mayoría españoles y 30 invitados de Alemania.

"ALT"boda en Finca Morneta"
"ALT"boda en Finca Morneta novio cantante"
"ALT"boda en Finca Morneta amigos del novio"

Tenían ya muchas cosas organizadas para esta boda en Finca Morneta y una de ellas y que me alegró mucho es que el dj de la boda iba a ser Dj Xema. Es uno de los mejores de Mallorca y con él la fiesta esta totalmente asegurada.

"ALT"boda en Finca Morneta brindis novio"

Boda en Finca Morneta

El día de la boda había un sol de justicia y el cielo estaba azul sin una nube. Las bodas de mañana que se hacen en Junio lo que tienen es que son calurosas. Por ello a la hora de organizarlas hay que pensar en ello y preparar bien los distintos espacios con buenas sombras para todos.

"ALT"boda en Finca Morneta vestido"
"ALT"boda en Finca Morneta novia"

Primero fuimos al agroturismo donde se quedaba el novio Cristian. Cuando llegamos salió de su habitación con una gran sonrisa. Enseguida vinieron sus amigos y el párroco alemán que iba a oficiar la ceremonia.

Trajeron unas cuantas cervezas y una guitarra, para nuestra sorpresa el párroco es cantante también por lo visto. Se pusieron todos muy animados. Cristian también le da a la guitarra así que la cogió y nos hizo una actuación privada.

"ALT" bodas en mallorca"
"ALT"boda en Finca Morneta ramo"

Les hicimos varias fotos divirtiéndose y pasándolo bien preparándose para la bonita boda en Finca Morneta que nos esperaba.

"ALT"boda en Finca Morneta preparativos novia"

Preparativos de la novia

Después de terminar con Cristian nos fuimos con el coche a la Finca Morneta. Alli estaba Charo de Catering Bon Gust y Carolina que con Yessi llevan Blancinegre Events. Estaban las dos poniendo los últimos toques a todo. Si hay algo importante en una boda es que todo esté perfectamente organizado y no haya problemas de última hora.

En esta boda en Finca Morneta había un equipazo. Yo sabia que podía estar tranquila ya que son unas profesionales increíbles y todo iba a salir súper bien. Me encanta trabajar con ellas, esta boda prometía mucho.

"ALT"boda en Finca Morneta madre del novio"
"ALT"boda en Finca Morneta entrada del novio"
"ALT"boda en Finca Morneta camino al altar"

Después de saludar nos fuimos al dormitorio de la novia en Finca Morneta. Estaba África totalmente emocionada y con muchas ganas de que empezara todo. Quería sobre todo saber qué tal estaba Cristian y si iba guapo con su traje de novio. Le dijimos que estaba muy elegante y que tenía muchas ganas de verla ya.

"ALT"boda en Finca Morneta novio"

Estaba con su mejor amiga Tati y su tío que iba a ser el padrino. Todos ya vestidos y arreglados empezamos. Después de las fotos en la entrada donde hay más espacio teníamos algo preparado para la novia. Para los preparativos en esta boda en Finca Morneta había un lugar que teníamos pensado para África. La parte de debajo de la Finca es un lugar precioso y la luz impresionante. Allí le pude sacar unas fotos muy bonitas con su vestido.

"ALT"boda en Finca Morneta feliz entrada novia"
"ALT"boda en Finca Morneta entrada de la novia"

Ceremonia en Finca Morneta

Después de los preparativos nos fuimos con Cristian el novio que ya había llegado y estaba recibiendo a los invitados. Estaban todos muy alegres y elegantes dispuestos para una gran boda en Finca Morneta.

"ALT"boda en Finca Morneta abrazo"
"ALT"boda en Finca Morneta abrazo de los novios"
"ALT"boda en Finca Morneta miradas"

Pasado un rato mientras bebían unos refrescos los invitados tomaron todos sus sitios en el lugar de la ceremonia. Estaba todo preparado debajo del árbol precioso que hay haciendo una sombra muy bonita. El párroco alemán se preparó también en el altar y el novio hizo la entrada con su madre.

"ALT"boda en Finca Morneta felices"

Después entro África del brazo de su tío muy emocionada y guapísima. Cuando se vieron en el altar empezó la ceremonia amenizada por el párroco con sus bendiciones y una canción final con la guitarra eléctrica. Se hizo en español y alemán traducido por Tati la mejor amiga de África. Se pusieron los anillos e hicieron la salida felices.

"ALT"boda en Finca Morneta ramo de novia"
"ALT"boda en Finca Morneta pañuelo de colores"
"ALT"boda en Finca Morneta parroco roquero"
"ALT"boda en Finca Morneta sonrisas"
"ALT"boda en Finca Morneta los anillos"
"ALT"boda en Finca Morneta sonrisas en la ceremonia"
"ALT"boda en Finca Morneta poniéndose los anillos"
"ALT" mejor fotografo de bodas"
"ALT"boda en Finca Morneta salida de los novios"
"ALT"boda en Finca Morneta el arroz"

Postboda y cóctel

"ALT"boda en Finca Morneta invitada con sombrilla"
"ALT"boda en Finca Morneta invitado"
"ALT"boda en Finca Morneta pamela"

Una vez terminada la emotiva e internacional ceremonia nos llevamos a los novios a hacer algunas fotos. Luisa nos dejó de forma especial haciéndonos un favor, la habitación azul dentro de Finca Morneta.

Ya había utilizado la primera habitación durante la editorial BodaViews de Tu boda en Mallorca. Son unas estancias que rebozan de historia y elegancia. Todo perfectamente cuidado y decorado estilo mallorquín.

"ALT"boda en Finca Morneta postboda"
"ALT"boda en Finca Morneta amor"

La pareja ya juntos y relajados disfrutaron del momento y cuando terminamos se unieron al cóctel. Todos los amigos y familiares felicitaron a los novios al regresar y disfrutaron mucho con lo que Catering Bon Gust había preparado.

"ALT"boda en Finca Morneta parroco roquero"
"ALT"boda en Finca Morneta beso romántico"

Banquete en Finca Morneta

Luego pasaron todos a las mesas que estaban muy bonitas decoradas y los novios hicieron la entrada bailando. Después del calor que habíamos pasado sentarnos y descansar un poco vino bien para recuperar. Todos comieron y bebieron disfrutando de algunos momentos especiales. El padre de Cristian y su hermana hicieron unos discursos divertidos. También amigos de ellos les dedicaron unas palabras.

"ALT"boda en Finca Morneta amigas"
"ALT"boda en Finca Morneta niños invitados"
"ALT"boda en Finca Morneta cóctel"
"ALT"boda en Finca Morneta felicitaciones"
"ALT"boda en Finca Morneta cómico"
"ALT"boda en Finca Morneta familia"

Llego el momento de cortar la tarta y sobre todo de dar el ramo. África había pensado en una forma muy original de darlo. Lo había preparado atando cintas que correspondían cada una a una amiga o familiar.

Con los ojos tapados y unas tijeras iba cortando una a una hasta que quedó la ultima y el ramo encontró dueña. Luego hicieron el baile nupcial donde también bailaron con familiares y Dj Xema junto con la cantante empezó la fiesta. Se organizó una conga donde participaron todos y fue muy divertida.

"ALT"boda en Finca Morneta banquete"
"ALT"boda en Finca Morneta invitados"
"ALT" bodas emocionantes en morneta"
"ALT"fotografo mejor de españa"
fotografos de boda mallorca
"ALT"boda en Finca Morneta la tarta"
Fotografo en mallorca
boda en morneta
"ALT" fotografo de bodas finca morneta"
"ALT" fotografo de bodas finca morneta"
"ALT"boda en Finca Morneta niños"
"ALT"fotografo mejor de españa"

Nos despedimos de los novios felices después de esta boda en Finca Morneta. Les deseamos toda la felicidad del mundo y les damos las gracias por haber confiado en mi trabajo. Da gusto poder volver a hacer bodas en Mallorca tan bonitas y emotivas como esta.

"ALT"boda en Finca Morneta ceremonia del ramo"
"ALT"boda en Finca Morneta diversión"
"ALT"boda en Finca Morneta risas con el ramo"
"ALT"boda en Finca Morneta juego"
"ALT"boda en Finca Morneta invitada en juego"
"ALT"boda en Finca Morneta diversión"
"ALT musica de bodas mallorca"
"ALT"fotografo mejor de españa"
boda en mallorca

Conga en Finca Morneta

"ALT"boda en Finca Morneta conga en la boda"
"ALT"boda en Finca Morneta pareja en la conga"
"ALT"boda en Finca Morneta baile"
"ALT"boda en Finca Morneta beso en baile"
"ALT"boda en Finca Morneta conga"
"ALT"boda en Finca Morneta amigas de la novia"

Boda en Finca Morneta

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy