Book de fotos hombre Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Book de fotos hombre Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"book de fotos hombre Mallorca olas en la playa"

Book de fotos hombre Mallorca

"ALT"book de fotos hombre Mallorca blanco y negro"

Ahora que ha empezado plenamente el verano por fin nos dejan trabajar como fotógrafo en Mallorca. Me encanta cuando empieza a sonar el teléfono todos los días. Me piden de todo, sesiones familiares, sesiones a niños o en este caso un book de fotos hombre Mallorca.

Hace un par de semanas contactó conmigo un chico que se llama Sebastián. Quería información sobre cómo hacerse un book de fotos hombre Mallorca. Me preguntó si yo tenia fechas disponibles en las siguientes semanas . Enseguida me di cuenta de que era un chico muy educado y que según me contaba tenia el físico necesario ya que mide 1.95cm.

"ALT"book de fotos hombre Mallorca de pie"

Modelo para agencia

Cuando pude le dije un hueco que tenia en el calendario para que viniera al estudio. En primer lugar le iba a hacer fotos en interior y en segundo lugar en exterior. Tendría tres cambios de vestuario. Estaba interesado ya que quiere probar suerte en el mundo de la moda como modelo.

Al entrar, lo primero que me impresionó fue su altura claro, porque con 1.95 tuve que subir al tope el estudio para que cupiera. Trajo una maleta llena de distintas alternativas de ropa. No se había decidido por los tres cambios y necesitaba ayuda con ello.

Esto me pasa muchas veces y suelo decirles que se traigan algo formal como chaqueta o traje y algo más informal. Sería algo así como ropa casual de calle y algo de bañador, bikini , ropa interior o lencería en caso de las chicas.

"ALT"book de fotos hombre Mallorca fumando"

Sesión en el estudio

En conclusión, enseguida nos pusimos de acuerdo en qué se iba a poner y empecé el book de fotos hombre Mallorca.

A la vez que le sacaba fotos le hacia preguntas sobre él y su vida. Como ya lo he dicho antes me gusta conocer a la gente que fotografío. Me intereso por sus gustos y sus aspiraciones. Sebastián me estuvo contando que tiene 19 años y que lo que más le gusta es el deporte.

Por tanto, ahora se va a dedicar a estudiar algo relativo a ello y además, está muy interesado en aprender idiomas. Aparte del alemán que lo está empezando me dijo que quiere aprender chino. Oara ello piensa irse unos meses más adelante a China.

Me explicaba que lo mejor para aprender un idioma es irse al país. Una vez allí,  empaparte de él y la cultura del propio país.

Además, tenia claro que quería viajar muchísimo y que iba a hacer lo necesario para que así fuera.

Primero se puso una ropa informal con unos vaqueros y camiseta blanca y luego le puse una chaqueta de cuero. A medida que pasaba el tiempo y me contaba cosas se relajaba para este book de fotos hombre Mallorca.

Era la primera vez que le hacían fotos de forma profesional así que era natural que tuviera un poco de timidez.

"ALT"book de fotos hombre Mallorca humo"

Book de fotos hombre Mallorca

Tiene el pelo medio largo ya que se lo está dejando crecer. Yo quise probar con el pelo mojado también. Así tenía un aspecto como más gamberro y desenfadado. Estaba haciendo muy bien todas las cosas que yo le indicaba que hiciera y me gustó el resultado.

Cuando supe que ya tenia las fotos que serian buenas nos fuimos a hacer la sesión en exterior.

Estos días ya de Julio las tardes son espectaculares con unas puestas de sol brutales. Me encanta la luz que hay y además que anochece tarde y los días se alargan. Nos fuimos en coche hasta una zona de playa y rocas cerca que a mi particularmente me gusta.

Cogimos un par de camisas que le quería poner y mientras me estuvo contando que había sido muy bueno de pequeño jugando al baloncesto. Por lo visto destacaba mucho e iba a poder ir a equipos buenos y tener un gran futuro.

Por desgracia se lesionó el tobillo cuando tenia 15 años y tuvo que dejarlo. Se le notaba triste al contarlo y da rabia que estas cosas pasen y corten tu progresión. Sobre todo cuando tienes pasión por algo.

"ALT"book de fotos hombre Mallorca luz de atardecer"

Sesión en exterior

Llegamos al sitio de la playa para este book de fotos hombre Mallorca y le hice quitarse los zapatos. Yo como fotógrafo en Mallorca soy de las que me meto en el agua. Ahí estoy dándolo todo por unas buenas fotos. Cuando quieres hacer las cosas bien y le añades pasión y profesionalidad los resultados vienen.

Sebastián que es un chico súper educado ya estaba relajado y acostumbrado a la cámara así que se dejo llevar. Le metí en el agua, se mojó el pelo otra vez, le daba patadas a las olas. Supe que se lo estaba pasando muy bien en este book de fotos hombre Mallorca.

"alt" Book modelo hombre"

Modelo profesional

"ALT"book de fotos hombre Mallorca camisa de Polo Ralf Lauren"

Lo gracioso fue cuando yo le dije que habíamos terminado y que tenia las fotos que necesitaba. Entonces él me dijo que no le gustaba nada ensuciarse con la arena. Tampoco meterse así en el agua con las olas ni nada.

Eso me demostró que había confiado en mi y que tiene una buena disciplina de trabajo cuando le dicen qué tiene que hacer. Va a ser un gran modelo profesional.

"ALT"book de fotos hombre Mallorca chaqueta cuero"

Además, como persona me encantó su forma de ser educada. Sobre todo el saber que tiene unas metas y un futuro enorme por delante. Le doy las gracias por haber contado conmigo y espero que mantengamos el contacto.

Book de fotos hombre Mallorca

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy