Sesión fotos modelo Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Sesión fotos modelo Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"sesión fotos modelo Mallorca zara hombre"

Sesión fotos modelo Mallorca

Hace unas semanas tuve una llamada de un chico de nombre Francisco. Me dijo que estaba interesado en hacerse una sesión fotos modelo Mallorca. En seguida organizamos una fecha que nos venía bien a los dos. Esta sesión de fotos me supuso conocer a una persona muy interesante.

"ALT"sesión fotos modelo Mallorca Lacoste"
"ALT"sesión fotos modelo Mallorca con traje"

Por lo visto ya tenía experiencia profesional en el mundo de la moda y quería ampliar su book de fotos. Su intención era entrar de lleno en el mundo de las Agencias de modelos. En cuanto lo conocí supe que iba a ser muy divertido e interesante lo que hiciéramos juntos. Tiene una personalidad carismática y divertida.

"ALT"sesión fotos modelo Mallorca Ralf Lauren"

Además, cuando entró al estudio supe que tenía el físico adecuado y que hacía muy bien en renovar y hacerse una sesión fotos modelo Mallorca.

Cambios de vestuario

Siempre en mis sesiones de fotos hay tres cambios de vestuario. Por ello muchos traen una maleta llena de ropa y aquí les ayudo con el estilismo para esos cambios. Debe de ser algo elegante como un traje con chaqueta para los chicos o algún vestido o traje para las chicas. Luego algo casual o de andar por calle pero con estilo y originalidad. Después para ellos puede ser un bañador o ropa interior. Para las chicas puede ser bikini o lencería.

"ALT"sesión fotos modelo Mallorca Levis"

Muchas veces me gusta usar accesorios como sombreros, gorros, bufandas, gafas etc. Todo con tal de sacar distintas personalidades y facetas a cada modelo. Las agencias no buscan a una imagen única, a veces quieren distintas en un solo modelo.

 

"ALT"sesión fotos modelo Mallorca blanco y negro"

Por ello en la sesión fotos modelo Mallorca yo hago esto con cada uno. Les intento sacar su parte más divertida o su parte más gamberra a veces. También surge que cuando me cuentan sus planes sacan su lado más soñador o si les pregunto por su niñez su lado más infantil.

 

"ALT"sesión fotos modelo Mallorca hugo boss"

Fotos en estudio

"ALT"sesión fotos modelo mallorca soñador"
"ALT"sesión fotos modelo Mallorca agencia elite"

Una vez ya escogida la selección de ropa a Francisco, él fue muy fácil ya que sabía muy bien cómo colocarse y sus movimientos eran todos muy naturales. Se le notaba que tenía algo de experiencia en este mundo de la moda y las poses. Mientras estábamos charlando tranquilamente y él me iba explicando sus aspiraciones yo fui sacándole fotos. Tuvimos los mencionados cambios de vestuario y en cada ocasión se ponía perfectamente en el papel.

"ALT"sesión fotos modelo Mallorca agencia Ford"

Como podéis ver salieron unas fotos donde se refleja su carismática presencia. Es bastante inquieto y no paraba, se lo estaba pasando muy bien y se notaba. Me encanta cuando trabajo y noto que la gente está disfrutando.

El traje con chaqueta y camisa blanca le quedaba muy bien y con un poco de música lo dio todo. Le hice quitarse la camisa y sólo con el traje sacó su lado más roquero enseñando sus tatuajes.

"ALT"sesión fotos modelo Mallorca taburete"

Únicamente le interesaba que le sacara en el estudio así que no fuimos a exterior esta vez. Generalmente todas las agencias para la primera vez que te eligen las necesitan. Quieren verte en fotos dentro del estudio con fondo neutro y además en exterior. Para esa sesión fotos modelo Mallorca con Francisco sólo hice en estudio porque ya tenia en exterior.

Sesión de fotos modelo Mallorca

"ALT"sesión fotos modelo Mallorca valentino"

Al hacerle las fotos me di cuenta de que tiene mucha flexibilidad sobre todo en las piernas. Por ello quise hacer cosas distintas con el. Le hice quedarse con su ropa interior ya que necesitaba fotos así. Traje un taburete y le hice posar con todas las piernas recogidas. Me dio mucha ternura verlo así abrazándose a si mismo. Como sacando el niño que llevamos dentro y escondemos.

Ésta como he dicho es una de las cualidades que buscan las Agencias de modelos. Cuando las empresas vienen con una idea de modelo e imagen deben de saber de qué eres capaz. De esa forma poder ofrecerte en ese casting para esa marca o empresa. Por ello hay que intentar no ser tímido y sacar lo máximo de ti mimo. Saber adaptarte a distintas circunstancias y sobre todo ser profesional cada minuto.

 

"ALT"sesión fotos modelo Mallorca patada"

Con Francisco lo he pasado muy bien y he tenido la suerte de conocerlo.Al cabo de unos días le entregué las fotos y le encantaron. Fue genial haberle hecho una sesión fotos modelo Mallorca y le deseo todo lo mejor en su futuro.

Sesión fotos modelo Mallorca

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy