Fotografía infantil en Mallorca por Inma del Valle Fotografía

Fotografía infantil en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"fotografía infantil en mallorca exteriores"

Fotografía infantil en Mallorca

En este nuevo año que comienza tengo puestas muchas ilusiones. Una de ellas es poder hacer mucha más fotografía infantil en Mallorca. Como sabéis una de mis debilidades son los niños, me encantan y me parecen súper interesantes.

Cada vez que tengo sesiones de fotografía infantil en Mallorca me lo paso bomba con ellos. El año pasado aproveché todo el tiempo que pude para hacer muchas sesiones a diferentes niños. Cada vez que me llama una madre o padre interesándose en mis servicios como fotógrafo de niños en Mallorca me hace mucha ilusión.

Esta vez tuve una pareja de hermanas que especialmente me fascinaron por su personalidad. Sus nombres son Jade y Agata, aunque sean hermanas tienen como una personalidad distinta. Cuando entraron en el estudio para esta sesión de fotografía infantil en Mallorca enseguida me encantaron. Las dos tienen una energía tremenda y son muy especiales.

"ALT"fotografía infantil en mallorca estudio"

Sesiones a niños en Mallorca

Cuando hago sesiones a niños me gusta mucho descubrir lo que llevan dentro. Generalmente es la primera vez que se hacen este tipo de sesiones de fotos y no saben que les espera. Entiendo perfectamente que es algo nuevo para ellos y quizás les de un poco de timidez. A veces me pasa también con los mayores que quieren ser modelos y con ellos es quizás mas difícil que con los niños. Lo bueno de los pequeños es que tienen un desparpajo y una energía muy especial. En cuanto muestras interés por ellos, sus gustos y lo que hacen te cuentan todo.

Con la fotografía infantil en Mallorca he tenido niños que las madres me dicen que son muy tímidos y les va a costar abrirse. Luego cuando me quedo con ellos en el estudio y les hago hacer cosas divertidas o bailar se sueltan enseguida. Además las agencias de modelos siempre quieren que tengan tres cambios de vestuario y eso les gusta. Les hago muchas veces que ellos escojan su ropa favorita y que hagan combinaciones. Siempre hago fotos en interior en mi estudio y también en exteriores.

"ALT"fotografía infantil en mallorca posando"

Fotografía de niños en Mallorca

Depende de la época del año empiezo en un sitio u otro, todo depende de la hora y la luz. Si tienen cole me adapto a sus horarios y empezamos en un sitio u otro.

Podéis ver por otras sesiones de fotos con niños que en las fotos en exteriores intento pillar la puesta de sol. Esa luz que hay durante las ultimas horas del día es perfecta para sacar buenas fotos y los niños se lo pasan genial en la playa. La fotografía infantil en Mallorca da mucho juego aquí en las Baleares. Tenemos mucha suerte de que haya sitios espectaculares donde hacer estas sesiones de fotos.

"ALT"fotografía infantil en mallorca con Noah"

Tuve la suerte en esta sesión de fotografía infantil en Mallorca de contar con Jade y Agata. Agata es la mayor, tiene una mirada muy intensa y soñadora, me gusta mucho su elegancia. Tanto en el estudio como luego fuera estuvo muy concentrada y hacia todo lo que yo le pedía perfectamente. Para cualquier tipo de catálogo de ropa infantil sería perfecta, además es muy alta.

La hermana pequeña Jade es más traviesa y juguetona. Le gusta mucho hablar y contar cosas sin parar. Es muy divertida y sobre todo con mi perrita Noah se lo pasó genial. Tenia muchas ganas de que fuéramos a la playa para poder jugar con ella y tirarle palos para que corriera.

"ALT"fotografía infantil en mallorca"

Fotos de estudio y exteriores

En el estudio las dos se lo pasaron muy bien no parecía que era la primera vez que hacían algo así. Se trajeron ropa muy chula y con su madre que es un encanto escogimos entre todas combinaciones divertidas y elegantes a la vez. La ropa en la fotografía infantil en Mallorca puede ser divertida y de colores intensos. A las agencias les gusta que las fotos representen las distintas personalidades que puede tener un niño. Puede ser en algunas divertido, en otros serio, en otro elegante. Cuanta más variedad mejor ya que luego las empresas que los contratan miran según sea para un anuncio de una marca o de un producto o de otro.

"ALT"fotografía infantil en mallorca diversión"

Una vez que terminamos con las fotos en el estudio nos fuimos para hacer las fotos fuera. Como siempre me llevé a Noah mi perrita y Jade y Agata estaban encantadas. En cuanto les expliqué qué es lo que tenían que hacer lo pillaron muy rápido. Podéis ver por las fotos que también hay algunas en las que están juntas. Me parece estupendo que se lleven tan bien y que hagan esto juntas. Son dos niñas estupendas y seguro que las agencias las tendrán en cuenta cuando tengan trabajo para ellas. Les doy las gracias por ser como son y espero que todo les vaya muy bien.

"ALT"fotografía infantil en mallorca cara"

Fotografía infantil en Mallorca

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?