previous post
Fotógrafo de elopement en Mallorca
Qué puedo decir sobre esta pareja? Ha sido un regalo que me ha traído esta profesión de fotógrafo de elopement en Mallorca. Se llaman Dani y Bea y si hay un adjetivo para ellos sería amor personificado.
Me llamó Dani un día así de repente hace un par de meses desde Madrid que es donde viven.
Enseguida me di cuenta de que es una persona directa y que sabe lo que quiere. Aparte tiene un sentido del humor muy personal que llama la atención.
Me explicó que él y su pareja que se llama Bea tenían planeado ir a Mallorca. No era un viaje cualquiera para ellos de vacaciones a la isla. Totalmente emocionado me contó que me quería contratar como fotógrafo de elopement en Mallorca.
Dani como si fuera un adolescente totalmente enamorado me empezó a contar. Por lo visto él y Bea iban a hacer un elopement en Mallorca. Eso quiere decir que iban a venir ellos dos solos a casarse en secreto.
Tenían ya el lugar decidido, sería en el juzgado de Arta y estaban ultimando los papeles necesarios.
Como fotógrafo de elopement en Mallorca la idea me encantaba.
Además, como iban a venir ellos solos necesitarían dos testigos para la boda y me preguntaron si podríamos serlo. Era genial, me parecía muy original y aceptamos de inmediato.
Llegó el 7 de julio que coincide claro está con San Fermín. Nos dirigimos al hotel que habían escogido para quedarse estos días mientras estuvieran en Mallorca.
Hacía un día increíble con mucho sol y cielos azules.
Bea nos había preguntado por alguien que la recomendamos para hacerle el peinado y maquillaje. Quería algo muy natural y moderno a la vez así que le dijimos que llamara a Ana Mujan de Ana Bridal hair and makeup. Ya hemos trabajado con ella antes y de forma reciente en la primera boda que hemos tenido este año en el Hotel son Bleda. Es una gran profesional y lo hace estupendamente.
Cuando llegamos al hotel saludamos por fin en persona a Dani y Bea. Nos dimos un fuerte abrazo y nos parecieron aún más encantadores.
Ana estaba terminando de darle los últimos toque a Bea que estaba preciosa. Los dos no paraban de sonreír y Dani sobre todo de hacer bromas.
Vimos que el vestido de Bea era muy elegante y moderno a la vez nos encantó su elección. Por lo visto había tenido un problema con otro vestido y tuvo que hacer un cambio de última hora. La verdad es que salió ganando ya que era precioso.
Aparte el ramo de floristería Rosazul, los anillos y los zapatos nos encantaron. Me puse a sacar detalles de ellos enseguida mientras Ana terminaba de maquillarla.
Empezamos por Dani primero que había escogido un traje muy moderno y acorde con su personalidad. Era de color azul claro sin corbata y con unas deportivas blancas. El único detalle que le hacía parecer un poco el novio de este elopement en Mallorca era el prendido de su chaqueta.
Al ser una boda tan íntima y al no haber invitados quise que entre ellos se ayudaran a vestirse. Me pareció muy bonito y original, eran cómplices de esta aventura en todo.
Después de que Dani se vistiera llegó el turno a Bea que una vez ya con el precioso vestido puesto estaba radiante con una sonrisa que no se le quitaría todo el día.
Hice fotos dentro de la habitación y fuera en el jardín que era muy bonito aunque hacía un sol de justicia. Terminé rápido y nos fuimos a los coches corriendo porque teníamos que llegar al juzgado para esta boda tan íntima y romántica.
El juzgado de Arta la verdad es que nos sorprendió. La ceremonia no iba a ser en una oficina fría y típica sino en el patio interior lleno de plantas y precioso.
Como fotógrafo de elopement en Mallorca me alegré mucho ya que para las fotos de ceremonia era mucho mejor un sitio así.
El oficiante además era muy divertido y tuvo sus toques que le dieron más alegría aún a la ceremonia.
Bea y Dani estaban felices por haber podido realizar su sueño. Se dieron el sí quiero e intercambiaron anillos mirándose felices llenos de amor. Nosotras firmamos como testigas y les dimos la enhorabuena al grito de ¡viva los novios !!
Al salir los quise pillar como si les estuvieran tirando arroz y pétalos. Todos entre risas nos dirigimos a un bar cercano para celebrar con una cervecita fresca y brindar con ellos.
Allí mientras charlábamos nos contaron que tenían familias muy numerosas. Que si se hubieran casado de forma tradicional habrían tenido que invitar a más de 250 personas y que ellos no querían hacerlo de esa forma. Preferían hacer este elopement en Mallorca de forma intima y romántica ellos solos. Luego iban a ir a Menorca donde les esperaban amigos y lo celebrarían con ellos, aunque no estaba muy claro cuando iban a decir a todo el mundo que ya estaban oficialmente casados.
Después de todo esto cogimos los coches y nos fuimos a uno de mis sitios favoritos en Mallorca. Es una cala con una playa de arena muy grande y dunas con pasarela en la parte de atrás.
Como fotógrafo de elopement en Mallorca quería hacerles unas cuantas fotos de pareja una vez ya casados como recuerdo.
Sabéis que no me gustan los típicos posados ni las fotos estáticas. Soy muy de momentos espontáneos y felices así que les hice hacer cosas divertidas entre ellos. En menos de una hora y con el sol de julio dando fuerte les hice bastantes fotos.
Tenían ya ganas de ir a celebrar ellos dos solos con una buena comida y un vino. Nos despedimos de Bea y Dani con dos besos deseándoles todo lo mejor y con ganas de volver a verlos cuando vuelvan a Mallorca.
Son una pareja increíble que se quieren muchísimo y seguro que van a ser muy felices juntos. Gracias chicos por confiar en mí y espero vernos dentro de poco.
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More