Fotógrafo de boda Finca Comassema por Inma del Valle Fotografía.

Fotógrafo de boda Finca Comassema

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema postwedding humo"

Fotógrafo de boda Finca Comassema

Esta boda que os voy a enseñar hoy representa el porqué Mallorca es un gran destino para las bodas internacionales. Ha sido desde el principio que conocimos esta pareja una boda preciosa que como fotógrafo de boda Finca Comassema me ha encantado hacer.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema confetti"

Como sitio para la celebración escogieron hacer la boda en la Finca Comassema, Mallorca. Ellos son Kate y Dorian, ella es de Gibraltar y el francés. Cuando los conocimos de forma online por skype tuvimos una reunión súper divertida. Ellos viven en Londres y tenían todo muy bien organizado desde allí. Por supuesto que Kate sea organizadora de eventos desde hace mucho tiempo ayuda mucho.

Boda internacional en Finca Comassema

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema preparativos"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema calcetines"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema padrinos calcetines"

Fotógrafo de boda Finca Comassema

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema padre del novio"

Nos pusieron al tanto de todo lo que habían preparado y cuales eran sus preferencias en cuestión de momentos importantes para fotografiar. Teníamos claro que Kate iba a tener unas súper bridesmaids ya que tiene la suerte de tener grandes amigas desde hace muchos años. Además, su preciosa madre y dos hermanos serian protagonistas importantes.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema divertido padre del novio"

Por parte de Dorian sus amigos y familia iban a poner mucha diversión también, no nos podíamos imaginar hasta que punto. Su padre como podréis ver por las fotos fue el protagonista de los preparativos y nos dio fotones.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema poniendo corbata"

La semana antes de la boda fuimos a la Finca Comassema para ver y estudiar perfectamente las localizaciones. A mi me gusta personalizar cada boda ya que creo que cada pareja es única. Todos tienen su propio estilo y dependiendo de ello me preparo para que todo salga perfecto y tengan la boda de ensueño que quieren.

Preparativos novio en boda Finca Comassema

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema traje novio"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema preparativos novio"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema padrino"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema padrinos con whisky"

Llego el día de la boda y primero fuimos con Dorian a la Finca Honor Vell donde se alojaba. Para esta ocasión como fotógrafo de boda Finca Comassema tenía como compañera de video a Arantxa Rustarazo. Ya había trabajado con ella antes en editoriales y me apetecía mucho trabajar en nuestra primera boda juntas.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema brindis"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema novio y whisky"

Dorian nos recibió con una sonrisa y desde el minuto uno empezó a hacer bromas. Es un hombre encantador y amable que hace todo súper fácil. Se le veía bastante tranquilo y con todo muy organizado. En una mesa había puesto de forma ordenada los calcetines y corbatas a juego que tenia para todos sus groomsmen. Además, la caja de puros  que Kate le había regalado la cual era preciosa.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema padre del novio"

Eran en total seis padrinos de boda y los colocamos a todos delante de un ventanal maravilloso con una luz increíble. Adrian nos dijo que había querido que su padre participara en los preparativos pero que estaba en la piscina disfrutando y no iba a venir. Dicho esto apareció de repente su padre con el bañador, la toalla en el hombro, todo mojado y con las gafas de natación.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema el padre y el whisky"

Fue como una aparición en una película cómica francesa. Era todo sonrisas y le pareció estupendo que le pidiera posar de esa forma con ellos poniéndole la corbata a su hijo. Fue genial, hasta ahora como fotógrafo de boda Finca Comassema no había tenido algo así en los preparativos del novio. Me dio una fotaza espectacular y súper graciosa. Además, cuando nos fuimos fuera y estaban todos bebiéndose un whisky de repente la ventana de atrás se abrió y apareció él. Cogió la botella de whisky y se unió a todos, no podíamos parar de reír fue genial.

Preparativos novia boda en Finca Comassema

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema preparativos novia ventana"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema preparativos novia"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema preciosa madre de la novia"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema luz"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema preparativos con la madre"

De allí nos fuimos corriendo al Hotel L’Hermitage donde Karen se estaba maquillando y peinando. Había contratado a Ala Perfect Hair and Makeup con la que yo había coincidido en otras bodas y estaba feliz de verla de nuevo. Estaba dejando a Karen guapísima y muy natural, parecía una modelo internacional.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema preparativos blanco y negro"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema preciosa novia"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema novia"

La madre de Kate se vistió y estaba espectacular, entendimos de donde sacaba Kate su belleza. Para nosotras fue muy interesante además como siendo de Gibraltar han tenido una educación totalmente bilingüe. Podían cambiar de hablar un británico perfecto a un castellano con acento andaluz increíble, fue muy divertido. De allí nos fuimos al sitio de la boda en Finca Comassema.

Boda en Finca Comassema Mallorca

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema tablon de anuncio "
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema claustra Finca Comassema"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema elegante novio"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema calor"

Para ponerse el vestido Kate había preferido hacerlo en la Finca Comassema en el porche al lado del cuarto que tienen para la novia. Al fondo hay una ventana pequeña y la luz que entraba por ahí era brutal. Intenté aprovechar al máximo el sitio. Kate estaba espectacular, había escogido un vestido de Made with Love Bridal elegante y moderno como ella misma que le quedaba perfecto. Entre su madre y sus amigas la ayudaron a ponérselo junto con los zapatos.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema entrada de la novia"

Poco a poco los invitados iban llegando y Dorian con sus padrinos fueron a recibirlos. Eran como 110 invitados de muchas partes del mundo, Francia, UK, Italia, Gibraltar etc…

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema felices"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema ceremoniante"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema mallorca"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema miradas"

La parte de la ceremonia ya estaba preparada por Floristería Es Brot había quedado muy bonita y el sol iba a ser muy protagonista al ser el mes de Agosto en Mallorca. Todo estaba preparado para lo que se prometía una gran y bonita boda en Finca Comassema Mallorca.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema preciosa ceremonia"

Ceremonia fotógrafo de boda Finca Comassema

Dorian quiso esperar a Kate en el altar y estábamos todos preparados para que ella hiciera su gran entrada. Sonó la campana de Finca Comassema que quiere decir que la novia va a hacer su entrada. Al final de las escaleras estaban esperando los groomsmen que ofrecieron su brazo uno a una a las bridesmaids que bajaban. Kate hizo su aparición del brazo de sus dos hermanos. Estaba radiante y feliz con ganas de ver a Dorian.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema ceremonia feliz"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema momento ceremonia"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema madrina"

La oficiante Annie Verrinder con quien también había trabajado antes y me encanta, hizo que fuera una ceremonia muy amena contando anécdotas de los dos. Fue todo muy sencillo y tuvo alguna parte divertida que nos hizo reír . Se pusieron los anillos y se fundieron en un beso antes de hacer su salida. Al final del pasillo los cañones de confeti explotaron y se fundieron en otro beso todos los invitados levantados y felices aplaudían felicitando a los novios.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema anillos"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema beso ceremonia"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema salida"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema salida feliz"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema salida ceremonia"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema momento confetti"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema mucho amor"

Cóctel y banquete en Finca Comassema

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema las madrinas"

De allí pasamos a la zona del cóctel donde el catering Amida tenia ya todo preparado. Había todo tipo de comida apetitosa pasando en bandejas de un lado a otro. Todos los invitados disfrutaban al máximo conversando y felicitando a los novios que iban de un grupo a otro. Amida había preparado también estaciones de comidas con un cocinero haciendo pasta deliciosa dentro de un queso, otro haciendo huevos rotos de distintas clases y una barbacoa con langostinos y gambas.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema novia cóctel"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema amor de madre"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema vestido por detrás"

Durante el cóctel hubo varios discursos muy emotivos sobre todo por parte del hermano de Dorian y de Richard el hermano de Kate contando muchas anécdotas. Fue difícil contener a veces las lagrimas, él se tuvo que parar un par de veces porque se echaba a llorar de la emoción, fue muy bonito. Había mucho amor y cariño en esta boda y se podía sentir que eran una gran familia unida. Como fotógrafo de boda Finca Comassema me estaba encantando todo lo que pasaba.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema novia con sus amigas"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema todo felicidad"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema espectacular novia"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema novia feliz"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema hermano de la novia"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema hermano discurso"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema abrazo de hermanos"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema discursos"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema discursos graciosos"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema feliz pareja en discursos"

A mitad de el cóctel cogimos a los novios ya que el sol y el calor habían bajado un poco y nos fuimos a hacerles fotos de pareja. Yo tenia planeado hacerles una en el campo con todos los groomsmens y las bridesmaids. Había comprado tubos de humo blanco para todos ya que quería hacer una foto específica. Fue increíble y nos lo pasamos genial, la foto salió súper bien. Luego nos fuimos con ellos a zona de la ceremonia que ya estaba recogida y les senté en dos sillas con champagne. Hicimos varias fotos donde se lo pasaron muy bien y es que una boda en Finca Comassema Mallorca te da muchas posibilidades al ser una Finca tan bonita y cuidada.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema novia y madre en el cóctel"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema invitados"

Postwedding fotógrafo en Finca Comassema

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema postwedding"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema amor"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema diversion en postwedding"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema relajados"

Volvimos rápido ya que no me gusta que los novios se pierdan nada de la boda. Pasaron todos a la zona del banquete que estaba increíble con toda la decoración que ponen. El grupo Amida aparte de tener una organización de las mejores de Mallorca hace una comida espectacular. El servicio y todo lo que hacen siempre me encanta.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema enamorados"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema novios felices"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema pareja de novios"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema fotos de pareja postwedding "
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema made with love bridal vestido"

Banquete fotógrafo de boda Finca Comassema

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema novia entrada banquete"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema entrada bailando"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema entrada al banquete"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema discurso del novio"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema brindis banquete"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema beso ceremonia"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema banquete"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema invitado feliz"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema los dos anillos"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema árbol de luces"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema novia banquete"

Tarta y baile Finca Comassema

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema Amida catering"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema tarta nupcial"

Después de una magnifica cena en Finca Comassema pasamos todos a la zona donde está el magnifico árbol todo iluminado. Es una de las señas de identidad y a mi como fotógrafo de boda finca Comassema me encanta. Para las fotos es fundamental que siempre haya buena iluminación y aquí disfruto mucho, siempre hay muy buen resultado fotográfico

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema baile nupcial"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema romántico"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema música"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema disco"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema novia bailando"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema novia en la fiesta"

Kate y Dorian hicieron el corte de tarta típico y luego su baile nupcial. Estuvieron acompañados por todos los invitados encendiendo bengalas, se pusieron alrededor de ellos y fue mágico. El Dj de Lomusic Espectacles empezó a pinchar y la fiesta dio comienzo. Todos se pusieron a bailar con Kate a la cabeza y sus damas de honor.

Fue estupendo ver a todos felices y disfrutando. Como fotógrafo de boda Finca Comassema me lo pasé genial y hasta bailé con la novia y su hermano. Nos despedimos de Kate y Dorian dándoles las gracias y felicitándolos de nuevo, había sido una boda increíble que siempre recordaremos.

 

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema invitados bailando"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema baile"

Amida catering Finca Comassema

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema decoración"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema menaje"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema Amida"
"ALT"fotógrafo de boda finca comassema catering Amida"

Fotógrafo de boda Finca Comassema

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy