previous post
Fotógrafo de boda Finca Comassema
Esta boda que os voy a enseñar hoy representa el porqué Mallorca es un gran destino para las bodas internacionales. Ha sido desde el principio que conocimos esta pareja una boda preciosa que como fotógrafo de boda Finca Comassema me ha encantado hacer.
Como sitio para la celebración escogieron hacer la boda en la Finca Comassema, Mallorca. Ellos son Kate y Dorian, ella es de Gibraltar y el francés. Cuando los conocimos de forma online por skype tuvimos una reunión súper divertida. Ellos viven en Londres y tenían todo muy bien organizado desde allí. Por supuesto que Kate sea organizadora de eventos desde hace mucho tiempo ayuda mucho.
Nos pusieron al tanto de todo lo que habían preparado y cuales eran sus preferencias en cuestión de momentos importantes para fotografiar. Teníamos claro que Kate iba a tener unas súper bridesmaids ya que tiene la suerte de tener grandes amigas desde hace muchos años. Además, su preciosa madre y dos hermanos serian protagonistas importantes.
Por parte de Dorian sus amigos y familia iban a poner mucha diversión también, no nos podíamos imaginar hasta que punto. Su padre como podréis ver por las fotos fue el protagonista de los preparativos y nos dio fotones.
La semana antes de la boda fuimos a la Finca Comassema para ver y estudiar perfectamente las localizaciones. A mi me gusta como fotógrafo de bodas en Mallorca personalizar cada boda ya que creo que cada pareja es única. Todos tienen su propio estilo y dependiendo de ello me preparo para que todo salga perfecto y tengan la boda de ensueño que quieren.
Llego el día de la boda y primero fuimos con Dorian a la Finca Honor Vell donde se alojaba. Para esta ocasión como fotógrafo de boda Finca Comassema tenía como compañera de video a Arantxa Rustarazo. Ya había trabajado con ella antes en editoriales y me apetecía mucho trabajar en nuestra primera boda juntas.
Dorian nos recibió con una sonrisa y desde el minuto uno empezó a hacer bromas. Es un hombre encantador y amable que hace todo súper fácil. Se le veía bastante tranquilo y con todo muy organizado. En una mesa había puesto de forma ordenada los calcetines y corbatas a juego que tenia para todos sus groomsmen. Además, la caja de puros que Kate le había regalado la cual era preciosa.
Eran en total seis padrinos de boda y los colocamos a todos delante de un ventanal maravilloso con una luz increíble. Adrian nos dijo que había querido que su padre participara en los preparativos pero que estaba en la piscina disfrutando y no iba a venir. Dicho esto apareció de repente su padre con el bañador, la toalla en el hombro, todo mojado y con las gafas de natación.
Fue como una aparición en una película cómica francesa. Era todo sonrisas y le pareció estupendo que le pidiera posar de esa forma con ellos poniéndole la corbata a su hijo. Fue genial, hasta ahora como fotógrafo de boda Finca Comassema no había tenido algo así en los preparativos del novio. Me dio una fotaza espectacular y súper graciosa. Además, cuando nos fuimos fuera y estaban todos bebiéndose un whisky de repente la ventana de atrás se abrió y apareció él. Cogió la botella de whisky y se unió a todos, no podíamos parar de reír fue genial.
De allí nos fuimos corriendo al Hotel L’Hermitage donde Karen se estaba maquillando y peinando. Había contratado a Ala Perfect Hair and Makeup con la que yo había coincidido en otras bodas y estaba feliz de verla de nuevo. Estaba dejando a Karen guapísima y muy natural, parecía una modelo internacional. Para mi como fotógrafo de bodas en Mallorca era un sueño de novia.
La madre de Kate se vistió y estaba espectacular, entendimos de donde sacaba Kate su belleza. Para nosotras fue muy interesante además como siendo de Gibraltar han tenido una educación totalmente bilingüe. Podían cambiar de hablar un británico perfecto a un castellano con acento andaluz increíble, fue muy divertido. De allí nos fuimos al sitio de la boda en Finca Comassema.
Para ponerse el vestido Kate había preferido hacerlo en la Finca Comassema en el porche al lado del cuarto que tienen para la novia. Al fondo hay una ventana pequeña y la luz que entraba por ahí era brutal. Intenté aprovechar al máximo el sitio. Kate estaba espectacular, había escogido un vestido de Made with Love Bridal elegante y moderno como ella misma que le quedaba perfecto. Entre su madre y sus amigas la ayudaron a ponérselo junto con los zapatos.
Poco a poco los invitados iban llegando y Dorian con sus padrinos fueron a recibirlos. Eran como 110 invitados de muchas partes del mundo, Francia, UK, Italia, Gibraltar etc…
La parte de la ceremonia ya estaba preparada por Floristería Es Brot había quedado muy bonita y el sol iba a ser muy protagonista al ser el mes de Agosto en Mallorca. Todo estaba preparado para lo que se prometía una gran y bonita boda en Finca Comassema Mallorca.
Dorian quiso esperar a Kate en el altar y estábamos todos preparados para que ella hiciera su gran entrada. Sonó la campana de Finca Comassema que quiere decir que la novia va a hacer su entrada. Al final de las escaleras estaban esperando los groomsmen que ofrecieron su brazo uno a una a las bridesmaids que bajaban. Kate hizo su aparición del brazo de sus dos hermanos. Estaba radiante y feliz con ganas de ver a Dorian.
La oficiante Annie Verrinder con quien también había trabajado antes y me encanta, hizo que fuera una ceremonia muy amena contando anécdotas de los dos. Fue todo muy sencillo y tuvo alguna parte divertida que nos hizo reír . Se pusieron los anillos y se fundieron en un beso antes de hacer su salida. Al final del pasillo los cañones de confeti explotaron y se fundieron en otro beso todos los invitados levantados y felices aplaudían felicitando a los novios. Para mi como fotógrafo de bodas en Mallorca fue todo maravilloso.
De allí pasamos a la zona del cóctel donde el catering Amida tenia ya todo preparado. Había todo tipo de comida apetitosa pasando en bandejas de un lado a otro. Todos los invitados disfrutaban al máximo conversando y felicitando a los novios que iban de un grupo a otro. Amida había preparado también estaciones de comidas. Había una con un cocinero haciendo pasta deliciosa dentro de un queso, otro haciendo huevos rotos de distintas clases y hasta una barbacoa con langostinos y gambas.
Durante el cóctel hubo varios discursos muy emotivos sobre todo por parte del hermano de Dorian y de Richard el hermano de Kate contando muchas anécdotas. Fue difícil contener a veces las lagrimas, él se tuvo que parar un par de veces porque se echaba a llorar de la emoción, fue muy bonito. Había mucho amor y cariño en esta boda y se podía sentir que eran una gran familia unida. Como fotógrafo de boda Finca Comassema me estaba encantando todo lo que pasaba.
A mitad de el cóctel cogimos a los novios ya que el sol y el calor habían bajado un poco y nos fuimos a hacerles fotos de pareja. Yo tenia planeado hacerles una en el campo con todos los groomsmens y las bridesmaids. Había comprado tubos de humo blanco para todos ya que quería hacer una foto específica. Fue increíble y nos lo pasamos genial, la foto salió súper bien. Luego nos fuimos con ellos a zona de la ceremonia que ya estaba recogida y les senté en dos sillas con champagne. Hicimos varias fotos donde se lo pasaron muy bien y es que una boda en Finca Comassema Mallorca te da muchas posibilidades al ser una Finca tan bonita y cuidada.
Volvimos rápido ya que como fotógrafo de bodas en Mallorca no me gusta que los novios se pierdan nada de la boda. Pasaron todos a la zona del banquete que estaba increíble con toda la decoración que ponen. El grupo Amida aparte de tener una organización de las mejores de Mallorca hace una comida espectacular. El servicio y todo lo que hacen siempre me encanta.
Después de una magnifica cena en Finca Comassema pasamos todos a la zona donde está el magnifico árbol todo iluminado. Es una de las señas de identidad y a mi como fotógrafo de boda finca Comassema me encanta. Para las fotos es fundamental que siempre haya buena iluminación y aquí disfruto mucho, siempre hay muy buen resultado fotográfico
Kate y Dorian hicieron el corte de tarta típico y luego su baile nupcial. Estuvieron acompañados por todos los invitados encendiendo bengalas, se pusieron alrededor de ellos y fue mágico. El Dj de Lomusic Espectacles empezó a pinchar y la fiesta dio comienzo. Todos se pusieron a bailar con Kate a la cabeza y sus damas de honor.
Fue estupendo ver a todos felices y disfrutando. Como fotógrafo de boda Finca Comassema me lo pasé genial y hasta bailé con la novia y su hermano. Nos despedimos de Kate y Dorian dándoles las gracias y felicitándolos de nuevo, había sido una boda increíble que siempre recordaremos.
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More