Blog de bodas Junebug weddings by Inma del Valle Fotografía.

Blog de bodas Junebug weddings

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"blog de bodas junebug weddings boda india en Mallorca"

Blog de bodas Junebug weddings

El pasado Junio tuve uno de los mejores honores que un fotógrafo de bodas puede tener. Fui publicada en el blog de bodas Junebug weddings, el mejor del mundo. Cuando me lo comunicaron me sentí muy feliz ya que es el reconocimiento a muchos años de dedicación y trabajo.

Podeis encontrar el enlace con la boda publicada en Junebug weddings aquí : https://junebugweddings.com/wedding-blog/vibrant-destination-indian-wedding/

"ALT"blog de bodas junebug weddings novia india"

Me siento muy afortunada de hacer este trabajo de fotógrafo de bodas en Mallorca, algo con lo que disfruto muchísimo. El poder conocer a tanta gente interesante de todo el mundo y vivir tantas emociones es increíble. Poder fotografiar momentos únicos que significan tanto para muchas personas es maravilloso. Pasados los años volverán a ver mis fotos y se emocionaran de la misma forma que lo hicieron ese día, ese es mi objetivo.

Junebug weddings

Esta boda que ha sido publicada en el blog de bodas Junebug weddings ha sido una de las más espectaculares que he tenido hasta ahora. El poder hacer una boda india en Mallorca con tantos invitados de todos lados fue un sueño hecho realidad. La riqueza cultural , la gama de colores, las tradiciones, todo sumaba y el resultado lo podéis ver en las fotos.

"ALT"blog de bodas junebug weddings"

Los novios Reshma y Tom fueron increíbles de principio a fin y me ayudaron con todo. Sus familias nos trataron como si fuéramos uno más de ellos y nos envolvieron con mucho cariño los dos días que duró esta boda india en Mallorca.

Mejor blog de bodas

El blog de bodas Junebug weddings antes de subir una boda a su página web revisa de forma detallada todos los detalles de la boda. Piden permiso a los novios y les hacen preguntas relativas a su boda. Se aseguran de que dan su consentimiento y solo suben las bodas más increíbles con todo el respeto del mundo. Le dan muchísima importancia a la visualización de todo tipo de razas, sexos, estilos, culturas y religiones.

"ALT"blog de bodas junebug weddings boda india"

Me parece muy importante todo lo que están haciendo para dar la mayor información sobre bodas. Dan todo tipo de consejos en publicaciones y acercan a las parejas a fotógrafos, sitios, estilos y todo tipo de cosas relativas a las bodas.

Puedes encontrar inspiración en todo lo que publican y consiguen que la aventura de planear una boda sea ilusionante y la puedas disfrutar al máximo.

Blog de bodas Junebug weddings

Que me hayan publicado la boda india en Mallorca en Junebug weddings representa para mi un paso más en este maravilloso mundo de la fotografía de bodas. Me reafirma en que todo lo que estoy luchando por hacerme un hueco en esta profesión merece bien la pena. Después del mal año que hemos pasado todos por el dichoso coronavirus el poder sobrevivir y remontar un tan mal año es muy importante. Gracias al blog de bodas Junebug weddings le han dado visibilidad a mi trabajo y he podido que muchas personas vean lo que tanto me gusta hacer. Para mi sobre todo el poder hacer bodas multiculturales e internaciones es muy importante.

"ALT"blog de bodas junebug weddings ceremonia boda india en mallorca"

Me encanta tener bodas en Mallorca donde las parejas son de distintos países y los invitados vienen de todo el mundo. Además, me encanta ir a otros países a hacer bodas , Italia, Francia, UK, incluso Mexico que es un país que amo, Costa Rica, Republica Dominicana.

El poder fotografiar el amor reflejado en las caras de tantas personas, las lagrimas de felicidad, encuentros después de mucho tiempo. Es uno de los mejores trabajos del mundo sin duda.

Fotógrafo de boda india en Mallorca

En la boda india en Mallorca de Reshma y Tom disfruté muchísimo las dos días que duro. Vinieron 250 invitados y vivimos muchísimas emociones. El tiempo también jugo un poco con nosotros porque parecía que iba a llover aunque no lo hizo y el viento fue un invitado inesperado. Todo fue llevado de forma maravillosa y me quedo con los preciosos recuerdos que pude plasmar en forma de fotografía.

Los colores rojos y amarillos tan intensos de la decoración y de los vestidos, las flores, las joyas que lucia Reshma. En la fiesta siguiente a la ceremonia la música y los bailes llenos de tanta alegría y sonrisas infinitas. Fue una experiencia única y maravillosa que nos envolvió a todos y doy las gracias al blog de bodas Junebug weddings por publicármela.

"ALT"blog de bodas junebug weddings preparativos boda india en Mallorca"

Seguiré haciendo este trabajo de fotógrafo de bodas en Mallorca con toda mi dedicación y más esfuerzo si cabe. Es un mundo mágico y lleno de ilusiones que gracias a Junebug weddings se hace más excitante y emocionante de planear para las parejas. Para los profesionales como yo nos hacen mas visibles y podemos enseñar nuestro trabajo a todo el mundo llegando a sitios donde seria imposible hacerlo.

Blog de bodas Junebug weddings

    ¿QUÉ DÍA OS VAIS A CASAR?


    También te puede interesar

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

    Privacy & Cookies Policy