Boda exclusiva en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"alt" mejores bodas en mallorca"

Boda exclusiva en Mallorca

"alt"boda exclusiva en finca comassema
"alt"mejor fotografo mallorca"

Por fin ya empezamos la nueva temporada con muchísimas ganas. Tenemos unas parejas increíbles que vienen todo el mundo. Como sabeis, una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es conocer gente nueva. Además, si vienen de otro país me encanta conocer sus tradiciones y costumbres. La primera semana de Junio he tenido la suerte de poder hacer una boda exclusiva en Mallorca.

fotografo de bodas en españa
"alt"fotografo exclusivo en mallorca"
"alt"mejores fotografos en mallorca"
fotografo en mallorca exclusivo
"alt"fotografo de bodas españa"
fotografo de bodas en mallorca

Ellos son Emma y Marcus, ella inglesa y el irlandés. Nos los presentaron las maravillosas chicas de Juliet’s wedding planners. Estaban buscando fotógrafo y Vanesa pensó que encajaríamos muy bien. Tuvimos una video llamada y enseguida a los cinco minutos hubo muchísimo feeling.  Nos contaron cómo querían que fuera su boda, sus gustos  y planes. Iba a ser elegante y moderna como ellos mismos. 

bodas de españa
fotografo de bodas en españa

Nos conocimos personalmente unos días antes del 3 de Junio que era la fecha de su boda en la Finca Comassema. Vanesa había organizado una reunión en la finca para que la viera el novio que no la conocía y poder vernos en persona. Vinieron además con sus padres, hermanos y amigos.  Emma me pareció en persona aún más guapa y su prometido Marcus era todo amabilidad. Se conocen desde hace muchos años y se nota que hay mucha complicidad entre ellos.

"alt"fotografos en mallorca"
"alt" mejor fotografo de mallorca"

Boda exclusiva en Finca Comassema

fotografo de bodas en mallorca

El equipo que había para esta boda era de primera clase. Con Juliet’s siempre se que todo va a salir perfecto y que la boda va a ser magnífica. He trabajado muchas veces con ellas y me encantan. El catering iba a ser Amida,  siempre ofreciendo gran calidad y profesionalidad.

De el maquillaje y peluquería de la novia se iban a encargar Jose Ojeda y Sergio Quesada. Tuve la suerte de trabajar con ellos en la preciosa  boda mejicana que hicimos juntos. Así que sabía que podía confiar en ellos y la iban a dejar guapísima.

El día de la boda salí de casa totalmente feliz sabiendo que iba a ser una gran boda exclusiva en Mallorca. Primero fuimos a donde estaba el novio Marcus para hacerle sus fotos de preparativos. Me dijo el día que nos vimos que iba a estar con varios amigos, sus groomsmen, el hermano y su padre. Quería hacer algo divertido y que se lo pasaran bien así que les pedí que me esperaran en sus bóxer shorts.

Preparativos del novio

Llegamos al hotel donde se hospedaban. Marcus trabaja para el Aston Villa el equipo de futbol inglés como nutricionista. Estaba con todos sus amigos muy animado haciendo bromas y lo que menos nos esperamos es que su padre fuera el más fiestero. Apareció dándolo todo y siendo el alma de los preparativos. La madre de Marcus también vino y quiso estar también disfrutando de todo lo que estaba ocurriendo. Les fotografié poniéndose el traje dentro del salón y arriba en la terraza. Me fui a donde estaba la novia pensando lo bien que nos lo íbamos a pasar en esta boda exclusiva en Mallorca.

Emma se hospedaba en el mismo hotel pero a 5 minutos en coche en una villa privada con piscina y unas vistas increíbles a las montañas. Entré donde Jose y Sergio le estaban dando los últimos toques. La habían dejado impresionante. Estaba muy elegante con aire vintage de los años 50.

Preparativos de la novia

En la villa estaban sus bridesmaids , su padre y su madre, todos  ya arreglados y muy elegantes. Para sacarle las fotos de los preparativos escogí un gran ventanal donde había buena luz. Desde la parte del jardín lleno de lavandas y romero.

Con la ayuda de su madre y sus damas de honor Emma comenzó a vestirse. El resultado final al terminar de ponerse el vestido no podía ser mejor. Era de los más elegantes que he visto nunca, de la marca Kate Halfpenny en Londres y le quedaba perfecto. Muy moderno y elegante con un toque mediterráneo muy propio para esta boda exclusiva en Mallorca.

 Tenia un velo también muy especial que su madre había utilizado el día de su boda con sus iniciales. Salimos a la parte de la piscina y con las montañas de fondo la saqué con todos los demás deseando que ya empezara la boda.

Boda en Finca Comassema

Al terminar con la novia nos fuimos corriendo a la Finca Comassema. He tenido la oportunidad de trabajar varias veces ahí y me encanta. Es una de las fincas mas cuidadas y bonitas de Mallorca. Perfecta por todo su entorno para el estilo que quería la pareja.

Los invitados empezaron a venir y Marcus con sus groomsmen estaba allí recibiéndolos. Después de una buena limonada en el welcome drink pasaron todos a la zona de la ceremonia. Otra de los grandes profesionales de esta boda era la florista de A di amore, Marinella. Con ella me encanta trabajar y había decorado todo precioso haciéndonos recordar que estábamos en el Mediterraneo. No podía salir nada mal este día incluso el sol que estaba muy presente se ocultaba de vez en cuando para dar alguna  buena sombra.

Marcus se colocó en su posición en el altar, prefirió esperar a Emma así. Todos estábamos espectantes a que sonara la campana y empezara a bajar la novia. Primero aparecieron sus damas de honor y luego ella. Fue como un sueño verla bajar las escaleras. Marcus emocionado tenía una sonrisa viéndola tan impresionante.

boda exclusiva en mallorca
"alt"mejores fincas de mallorca
"alt" boda wedding planner mallorca"
"ALT" Mejor fotografo de boda en mallorca"
"alt"bodas inspiracion mallorca"
"alt" novios en mallorca"
"ALT" fotografo de boda en mallorca"
"Alt" fotografo en mallorca exclusivo"
"ALT" Mejor fotografo de boda exlusiva en mallorca"

Cóctel y banquete

"ALT" Mejor fotografo de boda en mallorca"

La ceremonia fue breve pero emotiva con varios discursos de amigos y familiares. Se dieron el si quiero y salieron por el pasillo felices y con ganas de vivir todo lo demás. En la zona del safareig y el árbol catering Amida había preparado varias estaciones de comida. Sus camareros estaban pasando con bandejas distintos aperitivos apetitosos para todos.

"alt" bodas de cuento mallorca"
"ALTPreciosa boda en mallorca

La pareja según una costumbre irlandesa, se puso a la entrada de la zona del cóctel. Todos los invitados hicieron cola para saludar y felicitar a los novios. Los padres y madres de ellos también estaban al lado de la pareja para recibir las felicitaciones. A medida que lo hacían pasaban al cóctel. Un grupo de música de Panela Productions tocaba en vivo amenizando la tarde.

"ALT" fotografo mejor en mallorca"
"alt" coctel de boda mallorca"
"ALT"Bodas exlusivas en mallorca
"alt" detalles boda mallorca"

Los invitados charlaban entre ellos disfrutando del sitio, la comida y la buena música. Aproveché luego para hacerles algunas fotos a la pareja y sus familiares. 

De allí pasamos al banquete donde una nube amenazó por unos segundos con unas gotas de lluvia. Afortunadamente se fue rápido y no hubo que hacer ningún cambio de sitio.

El padre de la novia y el novio hicieron discursos dando las gracias a todos por venir. Marcus tuvo unas palabras agradeciendo a todos y para Emma frases llenas de amor. Las miradas entre ellos lo decían todo.

Al terminar su discurso dio comienzo el banquete. Como siempre el catering de Amida fue increíble sirviendo a todo el mundo de forma rápida y eficiente. La comida estaba buenísima.

"ALT" musicos para tu boda mallorca"
"ALT" bodas en mallorca exlusivas"
"alt" catering mallorca"
"ALTboda en la sierra tramuntana"
"ALT fotografos en mallorca de lujo"
boda en finca comassma

Baile nupcial

Una vez terminado el banquete pasamos a la zona donde se había realizado el cóctel para que hicieran el primer baile. Las luces colgadas del árbol aquí en Comassema producen un efecto muy bonito. Panela productions había traído a un grupo que toca rock en vivo para la fiesta. Todos ya muy animados estaban bailando y disfrutando.

Nos quedamos un poco más para fotografiar a la gente en la fiesta y ya nos fuimos dando las gracias a la pareja. Ha sido un placer poder hacerles esta boda exclusiva en Mallorca y les deseamos toda la felicidad del mundo.

 

Boda exclusiva en Mallorca

5/5 - (1 voto)

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy