Fotógrafo de Hoteles Meliá por Inma del Valle Fotografía.

Fotógrafo de Hoteles Meliá

by Inma del Valle
0 comment
"ALT""fotógrafo de hoteles melia novia piscina"

Fotógrafo de hoteles Meliá

Mallorca se diferencia de muchos otros sitios por su maravillosa naturaleza. Tenemos la suerte de estar en un paraíso donde el sol es el principal protagonista. Gracias a eso muchos miles de visitantes vienen cada año a la isla.

Hay playas que rivalizan en belleza con las mejores del mundo y unas calas increíbles que parecen de mentira. El color turquesa del mar es para volverse locos y no querer irse nunca de aquí.

Debido a esto muchas grandes empresas hoteleras tienen aquí algunos de sus mejores hoteles. Hoy en este post quiero mostraros como fotógrafo de hoteles Meliá una sesión en uno de ellos.

"ALT""fotógrafo de hoteles melia"

Hoteles Meliá Internacional

La gran cadena de Hoteles Meliá internacional tiene precisamente su sede aquí en Palma de Mallorca. Fue fundada en 1956  y es una empresa líder mundial en complejos hoteleros. En los mercados de el Caribe y Sudamerica es numero uno y cuenta con más de 370 hoteles en más de 41 países. Como fotógrafo de hoteles Meliá me siento muy orgullosa de haber sido parte de esta sesión de fotos.

Me  llamaron del Hotel Innside Meliá Calviá Beach para realizar esta sesión tan original como fotógrafo de hoteles Meliá.

Si algo caracteriza al Hotel Innside Meliá Calviá Beach es el trato a los clientes. La personalización y dedicación hasta el más mínimo detalle es todo un ejemplo.

En Innside les caracteriza sobre todo la innovación, tienen espacios que ofrecen combinar el trabajo y el ocio de la mejor manera. Su diseño te envuelve fomentando la creatividad a la vez que estás haciendo negocios por un lado y disfrutando por el otro. Como fotógrafo de hoteles Meliá he querido plasmar todo esto. En Innside Meliá Calvia Beach la piscina espectacular que tienen en el Roof Top Nine proporcionó un marco perfecto.

El Roof Top Nine de Meliá

Quería reflejar la sofisticación de un diseño totalmente moderno con carácter y personalidad. El Roof Top Nine con sus camas balinesas, hamacas y sus dos piscinas colgantes es sin duda espectacular.

"ALT""fotógrafo de hoteles melia cama balinesa"

El hotel Innside Meliá Calvia Beach además, está a unos pasos del mar. Puedes escoger pasar un maravilloso día de playa o disfrutar de sus piscinas y extraordinario servicio. Precisamente sus dos piscinas colgantes transparentes son las más grandes de Europa y desde luego una experiencia única.

En este espacio tan privilegiado se viven unas puestas de sol inmejorables. Mallorca es famosa por tener una de las mejores puestas de sol del mundo. En el Roof Top Nine es mágica y como fotógrafo de hoteles Meliá fui testigo.

Sesión de fotos

Vivimos una tarde preciosa de Agosto con la temperatura ideal y un sol que se iba poniendo despacio dejando una luz brutal. Sin duda este sitio es ideal para cualquier tipo de eventos. Una celebración tan especial como una boda sería perfecta en el Roof Top Nine del Innside Meliá Calvia Beach.

"ALT""fotógrafo de hoteles melia saltando"

Poder celebrarla con tus familiares y amigos en un sitio así con vistas a la Bahia de Palma sería inolvidable. Mirando a los lejos ves el mar fundiéndose con el cielo y la mezcla de colores según baja el sol poco a poco es increíble.

Como podéis ver en la sesión de fotos que hice como fotógrafo de hoteles Meliá la novia se sentía mágica en este entorno. Lo moderno y sofisticado se mezcla con la elegancia y pureza de las líneas del hotel. Todo junto crea en el Roof Top Nine una atmósfera mágica y romántica para cualquier pareja que quiera casarse aquí.

Además la gran ventaja es que se puede aprovechar el hecho de que al ser un hotel tus familiares y amigos se pueden hospedar en él. Si hay invitados de fuera tienen la suerte de poder quedarse en el Innside Meliá Calvia Beach y de esa manera disfrutar hasta el último minuto.

Al estar en una ubicación privilegiada podrán visitar Palma viendo los principales sitios de la ciudad como la Catedral o el casco antiguo. También podrán visitar toda la isla y descubrir sus playas y la magnífica Sierra de Tramuntana.

"ALT""fotógrafo de hoteles melia desde abajo"

Bodas en el Roof Top Nine de Meliá

Todo el equipo del hotel Innside Meliá Calvia Beach con su gran calidad en servicio y hospitalidad estaría encantado de poder ayudarte y ser testigo de tu boda. Se encargarían de todo hasta el más mínimo detalle asegurándote que todo saldrá perfecto, justo como vosotros queréis.

"ALT""fotógrafo de hoteles melia piscina transparente"
"ALT""fotógrafo de hoteles melia desde abajo cerca"

No hay nada como saber que sólo te toca disfrutar de tu gran día con tus seres mas queridos sin preocuparte de nada.

Todo el tiempo que estas en sus instalaciones te hacen sentir especial. La gran calidad y simpatía de su personal me encanta, cada vez que voy como fotógrafo de hoteles Meliá soy feliz.

Podéis ver por las fotos que pasamos una tarde muy agradable en el Roof Top Nine y que aprovechamos cada rincón. Disfrutamos de la piscina como nunca y la novia hasta se tiró con ramo, vestido y todo.

En resumen escoger para un evento como tu boda el Innside Meliá Calvia Beach será un gran acierto en todos los sentidos. Les doy las gracias por su gran simpatía y confianza en mi trabajo. Me encanta poder ser parte de una empresa como Hoteles Meliá Internacional.

Fotógrafo de hoteles Meliá

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?