Book infantil agencia Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"book infantil agencia mallorca salto"

Book infantil agencia Mallorca

 En este book infantil agencia Mallorca tuve a Alanis. Es muy alta y sobre todo madura. Me encantó enseguida su forma de comportarse muy respetuoso y educado. A la vez muy lista y cada cosa que le preguntaba me contestaba con respuestas muy inteligentes.

Ya os he dicho en muchos posts que para mí la variedad de culturas me parece súper enriquecedor. Pues Alanis es de madre filipina y de padre mallorquín. Ella físicamente a salido a su madre y es muy guapa además de tener muchas cualidades.

"ALT"book infantil agencia mallorca sonrisa"

Fotos de estudio

En cuanto llegó al estudio decidimos entre todos que ropa se iba a poner. Siempre pido que traigan una maleta con ropa variada. Debe de incluir algo elegante que le quede bien y tenga estilo. Aparte algo deportivo como unos vaqueros y una camiseta o algún vestido si se trata de chicas y lo prefieren. Luego combinamos y vemos qué es mejor para cada momento. Tanto para estudio como para exterior.

"ALT"book infantil agencia mallorca con gafas"

Cuando por fin en el estudio Alanis se puso delante de la cámara me di cuenta de lo fácil que iba a ser. Es muy natural y divertida y todo lo que le decía que hiciera lo hacia sin ninguna dificultad. Me contó que hace gimnasia deportiva y se puso a hacerme posiciones. Quedamos en que luego en la playa me haría un súper salto para este book infantil agencia Mallorca.

"ALT"book infantil agencia mallorca vogue"
"ALT"book infantil agencia mallorca vestido"

Mientras le hacia las fotos pensaba que iba a tener fácil entrar en agencias de modelos. La verdad es que hay mucha competencia entre ellos y hay que saber a cuales acudir.

Yo siempre aconsejo a las madres donde escribir y con quién trabajar. Al tratarse de menores es un tema delicado y hay que tener cuidado sobre los contratos. A veces sin darse uno cuenta esa agencia pide exclusividad y no puedes trabajar con nadie más. Hay que leer todo y tenerlo muy claro. Por ello hay que hacerlo siempre con profesionales cualificados y con experiencia.

"ALT"book infantil agencia mallorca"

Book profesional en Mallorca

"ALT"book infantil agencia mallorca brazos arriba"
"ALT"book infantil agencia mallorca colores"
"ALT"book infantil agencia mallorca puesta de sol"

El primer paso es estar seguro de si el niño o niña quiere hacerse un book infantil agencia Mallorca. Luego lo más importante es encontrar un fotógrafo profesional que le haga el book. Yo por ejemplo tengo muchísima experiencia con niños y se como hay que hablarles y tratarles.

Es casi siempre la primera vez que se ponen delante de una cámara y puede imponer mucho. A mí me gusta pillarlos entre posturas que yo les digo que hagan naturales como es el bailar. Otras veces mientras me cuentan que han comido ese día. Qué les gusta hacer cuando tienen tiempo libre etc…

"ALT"book infantil agencia mallorca taburete"
"ALT"book infantil agencia mallorca bailando"
"ALT"book infantil agencia mallorca estudio"

Muchas veces hay niños que hay que estar diciéndoles todo el tiempo qué deben de hacer. Sobre todo, los más pequeños a veces se sienten un poco tímidos y se cierran. Entonces hay que saber que decirles y ayudarles a soltarse. Hay otros que sin embargo son naturales, tienen esa cualidad ya en sí mismos. Por eso recurro a toda mi experiencia según un caso o el otro.

Alanis era totalmente natural y sabía qué hacer en todo momento. Cuando le decías mira para acá y pon cara alegre lo hacía sin problema. Cuando le decías vete hacia allá y vuelve corriendo lo hacía de tal forma que te daba más de lo que le pedías y era fenomenal.

Fotos en exterior

"ALT"book infantil agencia mallorca playa"

Nos lo estábamos pasando muy bien y yo ya había conseguido todas las fotos que necesitaba en el estudio.

Así que nos fuimos a la playa cuando ya estaba la puesta de sol que era preciosa esa tarde. El sol estaba naranja ocultándose detrás de las montañas en Mallorca. Su madre nos observaba desde lejos sin querer interferir para nada. Alanis me había prometido hacerme un gran salto de esos de gimnasia. Así que lo hizo con todas sus ganas y le salió perfecto

"ALT"book infantil agencia mallorca feliz"

Estoy segura de que va a tener mucha suerte en este mundo de la moda infantil. Es un mercado que esta creciendo muchísimo y necesitan todo tipo de niños-as para sus catálogos o anuncios. Incluso muchos anuncios o series de televisión buscan a caras nuevas constantemente. Al hacer este book infantil agencia Mallorca intento que cada niño muestre todas sus posibilidades no solo encasillándose en un tipo.

"ALT"book infantil agencia mallorca silla"

Las agencias buscan niños que sean camaleónicos y se adapten a las necesidades que tengan las distintas marcas. Por eso intento que muestren su lado tierno, su lado divertido, su lado mas chulito…

Con Alanis me divertí muchísimo y ella también. Cuando nos despedimos con un abrazo le desee toda la suerte del mundo. Sé que no le va a hacer falta y va a conseguir siempre lo que se proponga. A la semana ya tenia sus fotos listas y se las mande feliz de ver el gran resultado. La llamaron enseguida de agencias y seguro que le va a ir muy bien.

Contacto : infoinmadelvalle@gmail.com

Book infantil agencia Mallorca

Valora este artículo, gracias por tu opinión

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy