previous post
Boda de destino en Mallorca
Esta boda la estaba deseando desde hace tiempo. Annie de A White hot wedding con quien me encanta trabajar nos había recomendado. Conocimos a Anna y a Jamie que son irlandeses el pasado invierno en un café de Palma. En cuanto vi a Anna que es de origen brasileño ya empecé a trabajar en mi cabeza las fotos creativas que quería hacerle. Me pareció espectacular y su pareja Jamie que tiene un gimnasio, rubio y musculoso, eran ideales. Estuvimos hablando con mucha ilusión sobre los planes que tenían para su boda. Estaba muy contenta de poder hacer esta boda de destino en Mallorca.
La fecha de su boda iba a ser el 5 de junio en la Finca Biniorella. Nunca había hecho una boda ahí por eso como me gusta hacer fui a verla con Annie y Olivia que trabajan juntas. Las dos se iban a encargar de toda la organización y habían juntado un equipo increíble de profesionales. La finca me gustó mucho porque tiene distintos espacios amplios. Además, esta súper bien cuidada y la vista a las montañas es espectacular.
Llegó el gran día con un sol que parecía que estábamos en agosto. Hacia bastante calor pero claro así es la isla. Yo como fotógrafo de boda de destino en Mallorca estoy acostumbrada y más si como hoy son bodas de extranjeros. Tienen la costumbre de hacer todo pronto y aquí con el calor se sufre un poco a esas horas.
Primero fuimos a casa de la novia, no es lo normal pero la casa del novio estaba más cerca de la finca y lo dejamos para el final. Se habían alquilado sendas villas con piscina y en casa de Anna estaba toda su familia. Tenía además tres maravillosas bridesmaids que estaban con ella en todo momento. Su maquillaje y peinado estaban casi terminados y Anna estaba espectacular.
Para esta boda me iba a acompañar en el video Dani Mota. Había oído hablar mucho de él pero nunca habíamos coincidido, así que me apetecía mucho. En la habitación de la novia apartamos la cama y dejamos un buen espacio para poder sacar buenas fotos. Sacamos el vestido y a todos nos encantó. Las amigas todavía no lo habían visto y sin duda todos pensamos que era ideal para Anna.
Poco a poco empezamos a vestirla con la ayuda de ellas. Cuando ya lo tenia puesto con los zapatos y todo, parecía una modelo salida de una revista. Como fotógrafo de boda de destino en Mallorca estaba disfrutando mucho haciéndole todo tipo de fotos. Sacamos cava, vasos y organizamos una mini fiesta entre todos , era un buen comienzo para esta preciosa boda.
De allí ya nos fuimos a casa de Jamie. Estaba con todos sus hermanos, su madre que es espectacular, su padre y amigos. La casa tenia unas vistas preciosas al mar de la zona de Andratx. Jamie nos preguntó que cómo estaba Anna con su vestido, tenía muchas ganas de verla. Entre sorbos de whisky y cervezas con muchas ganas de fiesta se vistió el novio. Subimos a la terraza de arriba para unas cuantas fotos más y de allí nos fuimos corriendo a la Finca Biniorella.
Pude saludar a Annie y Olivia que estaba ultimando los últimos detalles. Estaba todo espectacular con una decoración preciosa. Los invitados poco a poco empezaron a venir y el catering Manchego Mallorca les ofrecía un welcome drink. Era la primera vez que trabajaba con ellos y me pareció increíble. Tanto el nivel de la comida como la simpatía y profesionalidad. Lo íbamos a pasar bien hoy seguro…
Pasamos todos a la zona de la ceremonia y el sol estaba en todo lo alto. Casi todos los invitados estaban sentados en el sol pero bueno para eso estábamos en Mallorca. La ceremonia la dirigió un cura amigo de ellos que ya los había casado oficialmente hace seis semanas. Tanto para la ceremonia como para después habían contratado a un grupo de música. Siempre los recomiendo porque me encantan y hacen música cubana, Juan Antonio Gil de Music weddings events. Tanto Dani Mota como yo intentamos capturar los mejores momentos de la ceremonia. Una vez que se terminó ya pasaron todos a la sombra que había en la zona del cóctel.
Todos los amigos y familiares felicitaban a la pareja y en un momento me los llevé para hacerles algunas fotos juntos. Siempre intento hacerlo muy rápido para que no se pierdan el cóctel que es de las mejores partes de una boda. La jarras de sangría volaban y todos estaban charlando animadamente entre ellos.
Pasamos después a la zona del banquete que era en una explanada con césped muy verde y con unas vistas preciosas a las montañas.
Las mesas estaban muy bonitas decoradas y platos de quesos y embutidos preparados por catering Manchego Mallorca esperando en ellas. Aprovechamos para sentarnos un poco y probar sus platos.
Luego empezaron los discursos tanto de los dos padres como del hermano de Jamie . Este hizo reír mucho a todos con anécdotas de cuando Jamie era pequeño. Luego Jaime hizo también su discurso que fue muy emotivo dirigiendo comentarios hacia Anna que estaba feliz a su lado. La puesta de sol fue espectacular escondiéndose detrás de las montañas. Cogí otra vez a la pareja y les hice unas fotos aprovechando la luz mágica anaranjada que había.
Una vez terminados los cafés nos dirigimos a la zona de la claustra donde estaba todo listo para la fiesta. Estaba el grupo de música tocando en vivo y todos los invitados empezaron a bailar. El catering había preparado cócteles de espressos martinis para todos.
El hermano de la novia, Jake estaba dándolo todo de forma espectacular al ser bailarín profesional. El dj Quique cogió el mando de la música y la pareja hizo el baile nupcial en medio de un hueco que les hicieron. Poco a poco nos preparamos para irnos. Nos despedimos de Annie y Olivia y de los novios. Les dimos las gracias tanto a Anna como a Jamie había sido un placer hacer esta maravillosa boda y les deseamos toda la felicidad del mundo.
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More