Book profesional de fotografía infantil en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca natasha"

Book profesional de fotografía infantil en Mallorca

Como fotógrafo en Mallorca me dedico a distintas actividades en el mundo de la fotografía. Una de ellas es hacer books a niños y niñas para que puedan solicitar trabajar con las agencias de modelos. Necesitan un book profesional de fotografía infantil en Mallorca bien hecho dirigido a esto. Muchos padres y madres me llaman preguntándome sobre cómo deben de hacerlo. Lo primero que les digo siempre es que al tratarse generalmente de un menor deben de tener mucho cuidado. Intento dirigirles sobre cuales son los pasos adecuados lo cual es muy importante.

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca salto"

Necesitan tener fotos de estudio con un fondo neutro y fotos en exterior. Les digo que deben de traer una maleta con ropa para luego escoger los distintos looks. Generalmente hacemos tres cambios de vestuario por sesión. Deben de traer algo de ropa elegante como una camisa para chicos con pantalones, para ellas algún vestido. Luego algo deportivo como vaqueros con camiseta o algún pantalón corto y algo para la playa. Puede ser un bañador o un vestido playero.

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca orilla"

Sesión de fotos infantil

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca arena playa"

Siempre intento que en las fotos se vea que el niño o niña puede llegar a tener distintas personalidades. Debemos pensar que las empresas que necesitarán sus servicios intentarán vender un producto. Este puede ser ropa, un juguete, una actividad, un sitio…. El mundo de la publicidad es infinito. Últimamente después de la pandemia se están además rodando muchas series de televisión o películas. Todo lo que no se ha podido hacer entonces ahora tiene su oportunidad.

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca estudio"

En el book profesional de fotografía infantil en Mallorca que os presento hoy podéis ver un gran ejemplo. Ella se llama Natasha y desde que entró por la puerta del estudio supe que la iban a llamar de todas las agencias. Es una niña encantadora que le encanta moverse, hacer cosas y se lo pasa genial. Todo lo que le decía lo hacia enseguida sin ningún problema y aún me daba más. En el estudio me lo pase súper bien con ella poniéndole música para que bailara, saltara…

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca bolso"

Su madre decía que había nacido para esto, que quería probar qué tal le iba a ir. Para Natasha desde luego era como un juego divertido donde podía hacer muchas cosas. Tenia toda mi atención y en nada tuve todas las fotos que le hacían falta en estudio.

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca feliz"

Fotos en estudio y exterior

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca sentada"

Cogimos el coche y nos fuimos a la zona de la playa casi justo a la hora de la puesta de sol. Había una luz súper bonita para disfrutar haciéndole fotos. Se puso a correr por la orilla y yo persiguiéndola con mi cámara. Además, le encantaba jugar con la arena. Su madre la miraba desde una cierta distancia y disfrutaba viéndola pasárselo tan bien.

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca en el suelo"

Para mi es importante que los niños disfruten con esta experiencia. Generalmente es la primera vez que les hacen fotos o se ponen delante de una cámara. No saben con qué se van a encontrar y a veces vienen muy tímidos y cerrados a todo. Yo disfruto muchísimo con los niños a los que les hago un book profesional de fotografía infantil en Mallorca.

Intento que se lo tomen todo como un juego donde pueden hacer muchas cosas que les gusta. Les animo a escoger la ropa que se ponen preguntándoles cual es su favorita. Su inocencia y sinceridad me vuelven loca. Son lo mejor a la hora de poder hacer muchas cosas.

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca playa"

Tienen una energía especial que hace que la personalidad de cada uno salga a flote a medida que pasa el tiempo. Cuando les prestas atención a  lo que dicen, sus gustos, sus temas se abren y muestran su lado más natural. Hay que saber hacer un book profesional de fotografía infantil en Mallorca para conseguir el mejor resultado. Además,me adapto a sus horarios si por ejemplo tienen cole o están de vacaciones.

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca juego"

Agencias de modelos

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca silla"

Al finalizar la sesión de fotos siempre tienen ganas de volver para seguir haciéndose fotos o ver a Noah. Mi perrita triunfa siempre con todos los niños y muchas veces es parte de las fotos. Creo que la mayoría de los niños tienen una foto con ella. Es muy tranquila y buena, los niños que antes tenían miedo a los perritos se les quita

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca"

Con Natasha todo fluía muy bien. Tenia todas las fotos que necesitaba y muchas más. La verdad es que me lo estaba pasando bomba con ella y ella también conmigo. Este trabajo me da muchas cosas buenas y esta es una de ellas. Me despedí de ella y su madre con un beso diciéndole que tendría las fotos en una semana. Les ayudo a contactar con las agencias con las que trabajo en Mallorca, Madrid, Valencia y Barcelona.

 

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca con Noah"

En nada de tiempo después de que su madre mandara las fotos la llamaron de varias que querían coger a Natasha. Yo estaba segurísima de que eso pasaría y me encantara ver todo lo que hace en el futuro.   

"ALT"book profesional de fotografía infantil en Mallorca corriendo"

Book profesional de fotografía infantil en Mallorca

Valora este artículo, gracias por tu opinión

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy