Blog de bodas Mallorca, fotógrafo de bodas Mallorca Inma del Valle

Presentación blog

by Inma del Valle
0 comment
fotógrafo de bodas mallorca creativo

Inglés

Blog de bodas Mallorca

"ALT"BLOG DE BODAS MALLORCA"

 

Bloguera Rosa del Valle

O mucho me equivoco o no me casaré en la vida. Sin embargo, pocas cosas me gustan más que ir de boda. Disfruto muchísimo viendo cómo se miran los novios, se besan, la cara de felicidad de los invitados…Todo es único y personal. Sin darme cuenta, estudio cada detalle porque detrás de cada uno de ellos aprecio la personalidad de mis amigos. Por eso, imposible no ver sus ganas de agradarnos y hacer de su día algo inolvidable y único.

Tanto si son celebraciones sencillas con pocos invitados como si los novios deciden celebrar la boda del año. Todas son diferentes y llenas de memorables recuerdos que me emocionan de principio a fin.

Entre las múltiples opciones, hay novios que buscan la sencillez, una simple firma delante de apenas dos testigos, sin celebración. En mi caso, no creo en la validez de una firma sobre ningún papel. Pero tengo claro que la fiesta y todo lo que implica no me lo perdería por nada del mundo. Sería incapaz de obviar todo lo que implican los preparativos de una boda. El vestido, las flores, los detalles para los invitados, las fotos, el lugar de la celebración, el menú, la decoración… ¿Cómo prescindir de todas esas cosas? ¡Ni que estuviera loca!

En este blog intentaré, con todo el cariño que requiere la preparación de una boda, dar consejos y recomendaciones. En conclusión, procuraré no obviar ningún detalle de los implicados en un evento de esa magnitud.

Escribiré sobre posibles wedding planners, floristerías, decoración, iluminación, restaurantes, fincas… Un poco de ayuda con todos los detalles, ya sea sencilla o el bodorrio del año, nunca viene mal. Si no voy a celebrar la mía, al menos disfrutaré dando ideas para las vuestras.

Blog de bodas Mallorca

 

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?