Boda en Mhares Sea Club Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"boda en mhares sea club mallorca brazos"

Boda en Mhares Sea Club Mallorca.

Esta temporada de bodas 2023 sin duda está siendo espectacular. La boda que hoy os presentamos ha sido de las mejores que he tenido como fotógrafo de bodas en Mallorca. Ellos son Luis y Emanuele una pareja que se quiere tanto que ha sido un placer poder fotografiar su boda en Mhares Sea Club Mallorca.

"ALT"boda en mhares sea club mallorca cava"

Luis es de Zaragoza y Emanuele italiano de una ciudad cerca de Venecia. Llevan toda la vida juntos y están hechos el uno para el otro. Se conocieron durante su etapa como estudiantes de odontología. ¿Sabéis cuando se dice que hay alguien que es para ti en este mundo? Pues ellos lo tuvieron clarísimo desde que se conocieron y hacen una pareja preciosa. Tanto por dentro como por fuera me encantan.

"ALT"boda en mhares sea club mallorca copas"
"ALT"boda en mhares sea club mallorca pelea"

Fotógrafo de bodas en Mallorca

    ¿QUÉ DÍA OS VAIS A CASAR?


    "ALT"boda en mhares sea club mallorca los tres"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca amor de perro"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca anillos cava"

    Los conocí gracias a Vanesa y Neus de Juliets ya que las habían escogido para que fueran sus wedding planners.  Cuando me dijeron que me querían como su fotógrafo de bodas en Mallorca me alegre muchísimo. Primero por poder trabajar de nuevo con Juliets con las que cada boda es un regalo porque lo hacen de lujo y son increíbles. Segundo porque ellos son guapísimos y me apetecía mucho poder fotografiar su gran día.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca amor"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca balcón"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca preparativos cama bn"

    En una reunión que tuvimos todos cuando vinieron a Mallorca los conocí. Desde el primer segundo hubo una gran conexión y es que son súper simpáticos y amables, todo sonrisas. Viven cerca de Venecia donde tienen juntos una clínica de odontología. Nunca habían venido a Mallorca pero les parecía un lugar idílico donde casarse y traer a sus familias y amigos. La isla para ellos era como un sitio entre Italia y España perfecto aún solo viéndolo en fotos.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca bañera"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca bañera bn"

    Boda en Mhares Sea Club Mallorca

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca congo preparativos"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca congo"

    La verdad es que tenían toda la razón, las bodas en Mallorca son increíbles con muchas opciones y grandes profesionales. Gracias a Juliets habían escogido hacer su boda en Mhares Sea Club Mallorca. Me pareció estupendo sobre todo para las cosas que querían hacer ese día. Iba a ser como una pool party dónde celebrar con todos.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca nakar hotel"

    Unos meses más tarde después de mucha preparación llego el gran día. Este mes de mayo esta siendo muy raro respecto al tiempo. En abril no ha llovido lo que suele ser y estamos teniendo días de lluvia y viento. Para el día de su boda en Mhares Sea Club Mallorca daban el gran diluvio y esto era preocupante.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca calle"

    Sin embargo, todo cambió y nos despertamos con un sol maravilloso. Como fotógrafo en Mallorca suelo tener mucha suerte con estas cosas. Estábamos felices ya que ellos se merecían poder disfrutar a tope de todo lo que les esperaba.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca trafico"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca vespa"

    Fotógrafo Nakar Hotel Mallorca

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca deco plantas"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca decoración ceremonia"

    Quedamos en que hicieran los preparativos en el Nakar Hotel. Se habían cogido una suite increíble con bañera. Llevaban a su perrito Congo un teckel precioso. Es que es maravilloso que el Nakar sea pet friendly en parte por eso lo escogieron. Cuando llegamos nos dimos dos besos, estaban levantados desde hacia tiempo y ya peinados y arreglados por The Xkin. Nos esperaban con mucha ilusión.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca entrada"

    Con ellos estaba Neus de Juliets que se encargaba de coordinar todo a la perfección. Trajeron una bandeja con desayuno, café y cava. La iba a usar para las fotos y además tenían que comer para empezar bien.

    Toda la hermosa papelería de invitaciones y seatting plan iba a cargo de Vanesa Sastre.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca sentados"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca discursos"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca deco"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca invitados"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca madre y perrito"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca amistad"

    Poco a poco les empecé haciendo fotos en la cama muy divertidas con Congo al lado. Se portaba súper bien y es uno más de la familia tan bonita que son. Como fotógrafo en Mallorca me encanta cuando se incluyen a los perritos.Luego les hice meterse en la bañera y hubo momentos de risas con la temperatura del agua. Una vez secos empezaron a ponerse los trajes que les habían hecho a medida en Italia. El diseño de un amigo de ellos llamado X Moll-Febrer que iba a asistir a la boda.Son los más originales que he visto hasta ahora y muy elegantes. Sin duda un gran acierto para esta boda en Mhares Sea Club Mallorca.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca de la mano"

    Fotografía de boda en Mallorca

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca niños entrada"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca risas micro"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca anillos"

    Como iban primero a casarse oficialmente por el juzgado de Palma se cambiaron y se pusieron sus trajes oficiales digamos. Más clásicos pero a la vez muy de acuerdo con su estilo personal.

    Me dio tiempo a bajar con ellos a la calle y hacerles algunas fotos más . Incluso con mi Vespa ,  le dimos el toque italiano. Así nos despedimos y quedamos en vernos en el Mhares Sea Club.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca beso ceremonia"

    Cuando llegamos saludamos a Vanesa que ya estaba al frente organizando cosas y poniendo toques a la decoración. También saludamos a Paz y a Pep de Quatrelemens que iban a hacer el video de la boda. Los conocimos un día que fuimos a cenar todos juntos al restaurante Nus de la súper chef Irene Martinez. Pasamos una tarde muy agradable comiendo de lujo y ultimando los detalles con todos.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca salida ceremonia"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca salida ceremonia juntos"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca flores salida"

    Boda internacional en Mallorca

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca felicitaciones"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca abuela"

    Los invitados empezaron a llegar tanto por la parte italiana como por la española. Una invitada especial era la abuela de Luis que con 92 años no se quería perder la boda de su nieto. Todos disfrutaron del welcome drink y poco a poco ocuparon sus lugares en la zona de la ceremonia.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca mar"

    Estaba todo precioso con el altar mirando hacia el mar y una decoración preciosa y elegante de flores. Luis y Emanuele hicieron su entrada juntos casi corriendo. Les dije antes que lo hicieran despacio pero de la emoción se les olvidó. Estaban sonriendo radiantes con ganas de ver a todos. Se sentaron en el altar felices con sus trajes brillando al sol.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca pareja feliz"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca postboda felices"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca caballo"

    Fotógrafo Mallorca

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca enamorados"

    Un amigo y una amiga les iban a celebrar la ceremonia en la que hablaron varios amigos y familiares. Lo mas emotivo fue cuando la abuela lo hizo y a todos casi se nos salen las lagrimas de las cosas bonitas que dijo. En esta boda en Mhares Sea Club había mucho amor por todos lados.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca fotos de pareja"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca rocas"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca besos"

    Hicieron su salida con todos tirándoles pétalos y me los lleve corriendo a hacerles unas fotos de pareja en esta parte tan bonita de la isla. Ya en el cóctel recibieron las felicitaciones de todos súper felices.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca divertida postboda"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca postboda"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca besos postboda"

    Casi al final tenían una sorpresa y es que aparecieron dos Drag Queens divinas. Cantaron y felicitaron a los novios haciendo un show para todos. Luego se fueron los invitados a la zona del banquete y la pareja hizo su entrada bailando y todos con las servilletas al aire. Es un momento muy divertido que hacen muchas parejas y como fotógrafo en Mallorca me gusta mucho.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca brindis coctel"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca brinsis invitados"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca sombrilla"

    Fotografía profesional en Mallorca

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca brindis"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca federico"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca perro congo"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca sol"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca congo en brazos"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca niño con sombrilla"

    Hubo algunos discursos y regalos a los novios que cogieron fuerzas para el baile y la fiesta. Hubo una tarta súper bonita con la figura de los dos encima de Mom&Mom repostería que encantó a todo el mundo.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca cantando"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca drag queens con pareja"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca canciones"

    Al terminar se colocaron al lado de la piscina para hacer el primer baile y al terminar se lanzaron los dos de cabeza. Fue genial ya que nadie se lo esperaba.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca juliets"

    Y ahí empezó la pool party con todo el mundo poniéndose los bikinis y bañadores. Era perfecto porque además hacia muy buen tiempo y apetecía mucho. El gran dj Luis Fergón estaba a cargo de  que se lo pasaran genial como siempre hace.

    Todos disfrutaron con la sandia gigante hinchable y un unicornio que había jugando con el agua.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca entrada banquete"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca miradas"

    Me lo había pasado muy bien en esta boda en Mhares Sea Club Mallorca. Les di las gracias a los novios por haber confiado en mi, les deseo toda la felicidad del mundo. Seguro que nos volvemos a ver muy pronto quizás en Venecia.

    "ALT"boda en mhares sea club mallorca beso tarta"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca corte tarta"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca dj musica"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca primer baile"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca salto piscina"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca piscina salto"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca fiesta piscina"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca piscina"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca pisicna beso"
    "ALT"boda en mhares sea club mallorca altar"

    Boda en Mhares Sea Club Mallorca

      ¿QUÉ DÍA OS VAIS A CASAR?


      5/5 - (5 votos)

      También te puede interesar

      Leave a Comment

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

      Privacy & Cookies Policy