Boda mexicana en finca Son Maixella Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca pareja cool"

Boda mexicana en Finca Son Maixella Mallorca.

Sólo Mallorca puede tener esa magia para que un mexicano y una alemana decidan casarse aquí. Esta isla es increíble lo digo desde siempre y ha sido testigo de esta fantástica celebración. Hemos vivido esta boda mexicana en finca Son Maixella Mallorca con una gran intensidad desde el principio.

"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca rancheras"

Ellos son Alan y Cindy una pareja que desde el primer minuto que los conocí me encantó. Tienen una energía que es contagiosa y Alan es de esos novios que se ven poco. Se implicó con todos los detalles y quería que su boda fuera una gran fiesta.

"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca novia con camara"
"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca preparativos novia"

Fotógrafo de bodas en Mallorca

"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca zapatos"
"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca anillos"

Como sabéis a mí me gusta personalizar cada boda ya que cada una es única. Dedico mucho tiempo y cariño en cada detalle y lo tengo todo perfectamente organizado. Cuando llega el gran día quiero que la pareja lo pase estupendamente bien y esté el mayor tiempo posible con los suyos. Por eso estudio muy bien sus gustos, su estilo, los colores y el sitio donde se va a realizar. Sé perfectamente el tipo de fotos que cada pareja va a tener y todo fluye cuando llega el gran día.

"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca hotel melia"
"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca piscina brindis"
"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca piscina novio"
"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca preparativos con madre"

Tuvimos una video llamada con ellos donde nos contaron cómo querían que fuera todo. Eran tan simpáticos y se notaba que se quieren mucho lo cual me encantó. Además, hacen una pareja preciosa son muy guapos los dos. Habían decidido hacer su boda mexicana en finca Son Maixella Mallorca. Hasta ahora nunca había hecho una boda ahí pero la idea me encantó. Cuando vinieron a Mallorca de visita para ultimar detalles quedamos con ellos en la finca.

"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca novia en coche"

Por fin nos vimos en persona y nos dimos dos besos. Aún son más guapos que por el ordenador y fue como sinos conociéramos de toda la vida. Es maravilloso tener parejas así tan cercanas y encantadoras.

"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca entrada novia"
"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca iglesia"

Fotografía de boda en Mallorca

"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca altar"

Empezamos a ver la finca Son Maixella y cuando entras destaca su parte frontal con esa puerta principal que es donde suelen hacer las ceremonias. En esta ocasión habían decidido casarse por la iglesia en la Parroquia de Santa Cruz en Palma. Así que esa parte de la finca se utilizaría para el aperitivo. 

"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca salida novios"
"ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca salida iglesia"

    ¿QUÉ DÍA OS VAIS A CASAR?


    Luego destaca su gran clastra de piedra que es típica mallorquina y preciosa. Ahí es donde se haría el banquete y luego en un lado la fiesta. Una de las mejores cosas de esta finca y que no es fácil encontrar en Mallorca es que puede haber música hasta las tantas al aire libre. Así que estaba todo organizado perfecto  para esta boda mexicana en finca Son Maixella Mallorca.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca ford mustang"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca mustang"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca bn novia coche"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca diversión mustang"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca por la ventanilla mustang"

    Y sin más llegó finales de agosto y en el gran día amaneció un cielo azul precioso. El tiempo en Mallorca esta un poco loco como por todo el mundo pero este día no lo iba a estropear nada. Hicimos los preparativos de Alan de una forma un poco distinta ya que su habitación era un poco pequeña. En esta ocasión en el video estaba Guillermo de Samarina con quien me encanta trabajar.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca pareja mustang rojo"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca mustang rojo"

    Hablamos entre los dos y decidí aprovechar  la parte del hotel Melia Palma Marina de la piscina donde estaban todos los turistas. Quise hacer algo distinto y el contraste entre el novio todo vestido, sus amigos con la madre en ese ambiente fue genial. Luego fui con Cindy y sus bridesmaids, ella estaba súper ilusionada. Le estaban dando los últimos detalles a su peinado y maquillaje . La ayudaron a poner el traje de Pronovias y estaba preciosa, Alan se iba a emocionar mucho al verla.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca ventanilla"

    Boda en Finca Son Maixella Mallorca

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca entrando al coctel"

    En la iglesia ya estaban empezando a llegar los invitados. Había una mezcla de conversaciones en inglés y español. Todos muy elegantes esperando al novio y que empezara todo. Llegó Alan todo sonriente dando besos y abrazos a amigos y familiares. Además, coincidía con que era su cumpleaños así que doble celebración en el mismo día.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca entrada al aperitivo"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca invitados grabando"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca vista general"

    Entraron todos y ocuparon sus asientos en la iglesia, Alan hizo su entrada con su madre todo elegante y se situó en el altar. Luego todos los groomen y las bridesmaids. El coche con el que Cindy iba a venir era muy especial, un Ford Mustang de 1966 rojo precioso.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca abriendo cava"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca novio manteado"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca novio al aire"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca cava"

    Se bajó e hizo la entrada con su madre del brazo con ese vestido estilo sirena y cola que le quedaba increíble. Se juntó con Alan que estaba feliz y emocionado al verla fue un momento muy bonito.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca mariachis sorpresa"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca entrada mariachis"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca novio cantando"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca felicidad coctel"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca beso coctel"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca baile juntos"

    Después de la ceremonia les lanzaron pétalos a la salida de la iglesia, todos les felicitaron  y yo aproveché para irme con ellos en el coche. Por el camino paramos en un campo para hacer algunas fotos de pareja teniendo este coche tan increíble. He tenido varias bodas con Mallorca weddings cars y sus coches son siempre espectaculares.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca madre novio feliz"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca invitados cantando"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca mariachis"

    Fotografía profesional de boda Mallorca

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca musica mexicana"

    Alan y Cindy estaban disfrutando de estar juntos ya por fin en su gran día después de haber planeado todo durante tanto tiempo. Había una luz muy bonita y estaban los dos guapísimos. Nos pusimos en camino otra vez para seguir con esta boda mexicana en finca Son Maixella Mallorca que prometía mucho.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca emociones invitada"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca trompeta tocando"

    Ya habían llegado todos los invitados y la pareja hizo su entrada al cóctel. El catering de esta boda mexicana en finca Son Maixella Mallorca era Marry Me Mallorca. Ya había hecho bodas con ellas y es estupendo y todo su staff simpatiquísimo. También estaba Cati de Fusion Deco Event que se encargaba de que todo saliera bien y así era. Para la música estaba Gaby Perez Dj con el que nos encanta coincidir y se encarga de que haya siempre la música perfecta.Todos los invitados con la pareja disfrutó de las distintas estaciones que había preparadas, de las bebidas y el buen ambiente.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca mariachis coctel"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca mariachis sombreros"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca invitada cantando"

    Para esta boda había una gran sorpresa que a mi particularmente me encanta. Habían contratado a mariachis para tocar en un momento determinado del cóctel. Aparecieron por el camino tocando y cantando,todo el mundo feliz se puso alrededor de ellos y el novio bailándole a la novia. Como buen mexicano tiene el baile y el ritmo en la sangre. Enlazaba una ranchera tras otra y Cindy acompañándole. Fue increíble y súper bonito. Había tanta felicidad y fiesta que estaba siendo la boda perfecta.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca rancheras baile"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca rancheras musica"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca cantando felices"

    Fotógrafo en Mallorca

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca los dos bailando"

    Cuando llego el momento del banquete entraron todos los invitados a la gran clastra. Estaban todas las mesas preciosamente decoradas e iluminadas con velas y guirnaldas de luces por encima. Otra cosa muy buena de esta finca es su iluminación algo muy importante para una buena fotografía de boda.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca amiga pareja"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorcabaile pareja coctel"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca niña mariachis"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca madre"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca invitados felices"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca trompeta mexicana"

    La pareja hizo su entrada con ráfagas de fuego frio colocado en la puerta principal decorada por una cortina de luces. Todos de pie con sus servilletas al aire recibiendo a Alan y Cindy para la cena. Durante esta habían contratado a un guitarrista para amenizar. Fue el ambiente perfecto para continuar con esta boda mexicana en finca son Maixella Mallorca.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca bailando agarrados"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca invitados pareja"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca baile mariachis"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca madre feliz"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca brazo arriba"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca entre el violin"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca novio con madre"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca novio feliz bailando"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca invitados felices"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca risas invitados"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca pareja feliz aperitivo"

    En un momento de la cena entre plato y plato los novios querían que Dj Gaby tocara una canción e ir a cada mesa como locos bailando. Se les iban uniendo todos los invitados haciendo posturas imposibles subiéndose a las mesas y haciendo de todo.Fue un subidón tremendo y se lo pasaron genial. Luego llegó la hora de la tarta que cortaron delante de la cortina de luces traída por dos amigos de ellos. Fue un momento especial y tradicional donde se dieron tarta el uno al otro.  

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca puerta de luces"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca deco mesas"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca pareja entrada"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca entrada a cena"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca pareja feliz entrada"

    Después Cindy se preparó para tirar el ramo. Fue muy divertido porque hubo como una lucha ya que lo cogió una pero vino otra que se lo arrebató de las manos. Luego llegó el momento de la liga donde sentaron a Cindy en una silla y Alan se propuso quitarle la liga. Lo hizo muy bien con mucho arte y lo consiguió con el aplauso de todos cuando la tiró a sus amigos.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca puerta luces beso"

    Llego la hora del primer baile para el cual tenían una coreografía ensayada que les salió muy bien. Seguida de un baile con las dos madres y ya se les juntaron todos los invitados y con Gaby dj y su hermano pinchando empezó la fiesta.Pasada una hora nos despedimos de la pareja dándoles las gracias por todo y deseándoles toda la felicidad del mundo. Esperamos verles muy pronto por Mallorca , ha sido un placer hacer su boda mexicana en finca Son Maixella Mallorca.

    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca brindis mesas"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca bromas cena"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca locura mesas"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca diversion cena"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca risas mesas"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca baile de mesas"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca invitados cena"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca cumple el novio"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca beso cena"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca trayendo tarta"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca tarta"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca comiendo tarta"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca siempre juntos"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca baile del novio"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca novio bailando"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca la liga"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca momento ramo"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca lanzando ramo"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca invitado bailando"
    "ALT"boda mexicana en finca son maixella mallorca invitados bailando"

      ¿QUÉ DÍA OS VAIS A CASAR?


      Boda mexicana en Finca Son Maixella Mallorca

      4.7/5 - (4 votos)

      También te puede interesar

      Leave a Comment

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

      Privacy & Cookies Policy