Fotógrafa Mallorca: Inma del Valle. Book a pianista Yuko Mizutani

Fotografa mallorca Yuko Mizutani

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"photographer Mallorca books"

Inglés

Fotógrafa Mallorca

fotografo book Mallorca sesion especial

Fotógrafa Mallorca: Inma del Valle. Book a pianista Yuko Mizutanifotografo book mallorca Inma del valle "ALT"Fotógrafa Mallorca: shooting""ALT"Fotógrafa Mallorca blanco y negro"

En primer lugar, el fin de semana pasado tuve la suerte de realizar una sesión de fotos a una pianista de élite: Yuko Mizutani.

Por otro lado, como profesional de la música tengo que reconocer que disfruto especialmente cuando hago fotos para músicos.

Este es el caso de Yuko. Trabaja actualmente como profesora en el Conservatorio Superior de Música i Danza de las Islas Baleares. Ha sido premiada como mejor pianista acompañante en el Certamen Nacional de Interpretación “Intercentros Melomano” en 2008 y 2010. Una carrera profesional que no deja de subir.

Si como ella estás pensando en tener un book de presentación o renovar el que ya tienes, no dudes en contactar conmigo: https://www.inmadelvalle.com/ . Te ofrezco unas fotos únicas, en lugares de ensueño, cuidadas al máximo.

En esta ocasión salimos pronto por la mañana para aprovechar la luz del día. Yuko no supo en ningún momento el lugar al que nos dirigíamos. Tengo que decir que no me gusta repetir los escenarios de mis fotos. Me tomo mi tiempo para encontrar lugares idílicos, de ensueño con los que sorprender a todos mis clientes. Y, puedo decir con orgullo, que lo consigo. Nada más llegar Yuko quedó fascinada con el lugar. Una preciosa casa inmensa, ideal para celebrar grandes fiestas al estilo del Gran Gatsby. Una casa digna de tales excesos. Jardines inmensos de estilo inglés, piscina, estanques. No sé si sería el lugar ideal para vivir, pero definitivamente sí el enclave perfecto para hacer fotos diferentes y especiales.

Finalmente, si buscas algo diferente y no sólo posar delante de un mural en un estudio, yo soy la opción perfecta. Te ofrezco la posibilidad de un día al aire libre, fotos naturales, emoción y aventura en lugares de ensueño. Conseguiré sacar lo mejor de tí sin necesidad de estar posando incansablemente durante horas. Hablando y disfrutando del lugar conseguirás tener unas fotos con las que elaborar un book que dejará a todo el mundo sin palabras.

Cada fotógrafo tiene su propio estilo, aquello que les caracteriza. En mi caso, mi punto fuerte es que mis fotos consiguen plasmar la belleza innata de cada persona.

Me encantaría acompañarte durante un día en un lugar tan impresionante como la finca en la que hice las fotos a Yuko. No tengas duda de que encontraré un emplazamiento ideal para las tuyas con el que te sorprenderé.

Fotógrafa Mallorca: Yuko Mizutani

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?