Fotografía bodas Mallorca: Inma del Valle fotógrafo Mallorca

Fotografía bodas Mallorca Sol y Manolo

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"fotografía boda Mallorca especial"

Inglés

Fotografía bodas Mallorca Sol y Manolo"ALT"Fotografía bodas Mallorca Inma del Valle" "ALT" Mejores fotógrafos de bodas Mallorca salida novia" "ALT" Fotógrafía de bodas Mallorca " "ALT"fotografía bodas Mallorca Inma del Valle" "ALT""ALT"fotografía boda Mallorca besos" "ALT"fotografía bodas Mallorca novios" "ALT" Mejores fotógrafos de bodas Mallorca novias" "ALT"Fotógrafos de bodas de Mallorca "

Fotografías de la boda de Sol y Manolo en Mallorca

Esta boda ha sido de las más especiales este año… Han ocurrido mil cosas inesperadas que han llenado de mucha magia el evento.

La previsión del tiempo eran lluvias torrenciales y aunque tuvimos suerte con las fotografías del novio…no fue lo mismo en el caso de la novia y el evento…

La pobre pasó unos momentos llenos de tensión y emoción debido al tiempo…Todo lo habían organizado para exterior y gracias a la wedding planner pudieron cambiar todo para el interior.

El primer contacto con el novio fue muy divertido ya que quería ir disfrazado de superhéroe y hacer la transición al traje de novio. Su hermano iba vestido de “enterrador” jeje lo cual le ponía más chispa al asunto si cabe…

El traje del novio era del diseñador “Acero“, muy elegante y con personalidad.

Este novio no perdió ningún detalle, llevaba a juego unos pendientes con el color del traje.

El vestido de la novia era de “Bonaire novias“, espectacular y los zapatos eran de “Mai piu Senza“.

Las flores fueron a cargo de la “Floristería Azalea“, siempre he de admirar el trabajo de Pedro Cladera, tiene un gusto exquisito y muy refinado.

La celebración de la misa fue en la iglesia de Portals, este lugar tiene unas vistas al mar increíbles.

El convite se celebró en la “Finca Sa possessió del Marquès” en Montuiri. y toda mi admiración para el catering “Bon Gust” que salvó varios altercados por el tiempo…

Lo que más me ha gustado de esta boda es la creatividad que se podía desarrollar en ella por las circunstancias temporales y la adrenalina de los altercados que fuimos paliando con buen humor haciendo sentir a los novios lo más cómodos posible.

¡Espero que disfrutéis del reportaje!

Fotografía bodas Mallorca

Contáctanos aquí

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More