Fotografos Mallorca elegante. Sesión de fotos a modelo Cristina Mallorca

Fotografos Mallorca elegante Book Kristina

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"Photographer books Mallorca elegant black"

Inglés

Fotografos Mallorca elegante Book Kristina

Fotografos mallorca elegante blanco y negro"ALT"Fotografos mejores de mallorca"

"ALT"fotografos mallorca buenos elegante"fotografos mallorca buenos playafotografos mallorca elegante"alt" fotografos mallorca elegante mar"

Fotógrafos Mallorca elegante, sesión de fotos a Kristina en la playa Portals Vells.

Una de las facetas que más me gustan como fotógrafa es el poder conocer todo tipo de gente. Hay personas que necesitan hacerse un book porque aspiran profesionalmente a ser modelos. Otras veces lo quieren como un recuerdo muy especial en un momento dado. En todos los casos llego a conocer bien a la persona porque me gusta implicarme. De esa forma se crea una conexión que se reflejará luego en mejores fotos.

A veces, hay sesiones que me gusta escribir sobre ellas porque son especiales, ésta ha sido una de ellas.

En primer lugar, me llamó su chico para contratarme. Quería regalarle a Kristina una sesión de fotos donde ella se viera como es, estupenda.

Le hacía mucha ilusión que su chica tuviera un regalo original en el que sacara todo lo bonito de ella. Siempre les explico que me gusta quedar con la gente antes para tomar un café y que así en la sesión no sea tan frío.

Como fotógrafo en Mallorca, me gusta sacar lo mejor de las personas y siempre digo que lo más importante es sacar de dentro para fuera.

Por otro lado, sacar fotos bonitas a una chica que es fotogénica, no tiene mucho mérito. Pero sí que lo tiene el establecer una confianza en muy poco tiempo y sacar lo mejor de esa persona.

Hablando con Kristina, decíamos que hay muchas mujeres que son muy guapas pero muy poco fotogénicas y viceversa.

Una de las cosas que me suele pasar con mucha frecuencia es que me digan cosas como: No soy nada fotogénica, conmigo lo vas a tener muy difícil, etc…

En seguida les digo: No te preocupes, el 90 % de la gente que se saca fotos conmigo, no ha posado nunca. Vamos a estar dos horas haciendo fotos en las que me vas a estar hablando.

Normalmente, la gente se relaja al cabo de media hora. Ahí es cuando empiezan a dejarse llevar y sale toda su naturalidad.

Me gusta que la fotografía sea elegante, íntima, natural. Por otra parte, adoro el blanco y negro. En particular, Kristina no tardó ni 10 minutos en soltarse. Realmente se puede apreciar su elegancia y belleza fácilmente.

Lo bueno de las sesiones de fotos es que en seguida se crea un buen rollo increíble con la persona. Tengo mucha suerte de que la gente deposite su confianza en mí y en mi trabajo. Podéis ver por las fotos que le saqué lo bien que Kristina se lo pasó igual que yo, tuvimos una tarde divertida. Cuando quedamos de nuevo pasados unos días para darles las fotos ni que decir tiene que a su chico le encantaron y fueron un magnífico regalo. Los dos acabaron muy felices con el resultado.

Cada día doy gracias por el trabajo que tengo.

Podéis ver mis referencias aquí

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?