Fotógrafo en Mallorca. Fotografía de boda natural y documental

Fotógrafo en Mallorca

by Inma del Valle
2 comments
fotografo mallorca bodas

Inglés

Fotógrafo en Mallorca

Este pasado sábado como fotógrafo de bodas en Mallorca, tuvimos una boda que estaba esperando hace tiempo. Cuando los conocí en persona Aina y Víctor me enamoraron. Tienen una historia muy romántica, desde que se conocieron supieron que eran el uno para el otro.

Son ese tipo de parejas que notas en seguida que se quieren muchísimo y transmiten ese sentimiento de una manera especial. Además, hacen una pareja tan bonita y elegante que estaba deseando como fotógrafo en Mallorca hacer algo especial con ellos.

El día de la boda es único en vuestra vida y las fotografías del gran acontecimiento se van a convertir en uno de los recuerdos más especiales que hayáis tenido hasta ahora.

El lugar que eligieron para casarse no podía ser mejor, la Finca Binissatí un lugar precioso en plena naturaleza, romántico y elegante. Sabía que todo iba a ser maravilloso como fotógrafo de bodas en Mallorca y nos esperaba un gran día.

fotografo de bodas en mallorcainma del valle fotografa profesional en mallorca

fotografos mallorca boda detalle fotografos mallorca boda zapatos estilosos fotografos mallorca boda anillos fotografos mallorca boda detalle binissati fotografos mallorca boda anillosfotografía de tocados de boda mallorca fotografos mallorca bodas espalda"ALT" fotografo de bodas en mallorca recomendado"

fotografos mallorca boda ramo de novia fotografos mallorca boda fotos al novio fotografos mallorca boda novio fotografos mallorca boda detalles fotografos mallorca boda peinado fotografos mallorca boda novia fotografos mallorca boda aina y victorfotografos mallorca bodas fotografos mallorca boda finca binissatifotografos boda mallorca ramo fotografo de bodas en mallorca romanticoFotógrafo de bodas natural / Estilo documental

fotografos mallorca boda puesta de sol Fotógrafos Mallorca bodas pareja Fotografos mallorca bodas vengalas Fotógrafos Mallorca bodas globos Fotógrafos Mallorca bodas pareja noche Fotógrafos Mallorca bodas catering variat Fotógrafos Mallorca bodas catering catering variat INICIO fotografos mallorca de boda fotografo mallorca bodas profesionales Fotógrafos Mallorca bodas banquete "alt"Fotógrafos Mallorca bodas magia" Fotógrafos Mallorca bodas coctelfotografos boda mallorca con estilo ramos de novia mallorca fotografos mallorca bodas baile nupcial "ALT"fotografos mallorca bodas binissatí"Para novios enamorados de la fotografía

fotografos mallorca bodas

Preparativos de la boda

Llegamos sobre las 16.00 de la tarde al hotel donde se hospedaba Víctor con su familia. Nos recibió con una gran sonrisa todo encantador. Conocimos a su madre tan elegante y simpática junto a su padre y hermana. Una familia preciosa, me encantaron como fotógrafo en Mallorca.

Estuvimos haciéndole fotos en su habitación mientras le ayudaban a ponerse el traje de un color azul precioso. Los tirantes y la pajarita le dieron un aspecto muy elegante que resaltaban su atractiva cara. Una vez ya vestido le hicimos fotos en los pasillos del magnífico hotel junto a su familia.

Había visto en los jardines una hamaca colgada entre los árboles y me apetecía hacerle fotos más desenfadadas en ella. Le hice tumbarse y entre risas con su familia saqué unas cuantas fotografías divertidas. Me di cuenta de que iba a ser muy fácil hacerle fotos por lo natural que es.

De allí nos dirigimos a la bellísima Finca Binissatí dirigida por Tomeu sin duda una de las mejores de Mallorca. Todo estaba preparado ya. El catering lo iba a hacer Variat. Ofrece una grandísima calidad tanto a nivel gastronómico como de servicio y calidad humana con Elena a la cabeza. Me encanta trabajar con tan grandes profesionales como fotógrafo en Mallorca.

Fuimos a la habitación de la novia. Aina ya estaba peinada y maquillada junto a su hermana y a su madre. Estaban las tres radiantes y muy felices. Aina nos enseñó el vestido muy elegante, formado por dos piezas que había diseñado Paola Carolina. Se me ocurrió al verla que subiéramos a una habitación de arriba donde había una luz preciosa entrando por el balcón. Nos  encantó como fotógrafos de bodas en Mallorca. 

Una vez allí aproveché esa luz y la belleza de Aina para sacarle unas fotos maravillosas. Ella fue encantadora y me dejó sacarla en todo su esplendor mientras iba cambiándose. Su madre y hermana la ayudaron a ponerse el traje y los zapatos, estaban disfrutando.

Luego llegó el padre con el ramo. Fue un momento muy emotivo donde se fundieron en un abrazo lleno de sentimiento. Como fotógrafo en Mallorca me encanta poder ser testigo de todo esto y plasmarlo en mis fotografías.

Una vez terminé con Aina me dirigí a dónde se iba a celebrar la ceremonia. En la Finca Binissatí hay un bosque de encinas que dan un aire mágico y ahí es donde lo hacen. Es magnífico como Tomeu lo tiene todo tan bien pensado y cuidado.

Víctor estaba recibiendo a los invitados todos muy elegantes. Ya se notaba la excitación de la gente con ganas de que empezase todo. Poco a poco empezaron a tomar asiento y Víctor se preparó para hacer la entrada con su madre.

La ceremonia, fotógrafos en Mallorca

Lo hicieron despacio tan elegantes los dos. Llegaron al altar y se separaron con dos besos emocionados. Víctor se preparó para esperar ver llegar a Aina. Este momento me encanta como fotógrafo en Mallorca.

Ella como es costumbre se hizo esperar un poco. Vino del brazo de su padre con una sonrisa preciosa mirando a Víctor que se emocionó nada más verla. Fue tan bonito cuando se encontraron en el altar. Sus miradas lo decían todo, que pareja más bonita. Tomaron sus asientos y empezó la ceremonia.

Fue preciosa y hubo momentos donde se leyeron el uno al otro. Aina nos hizo llorar a todos diciéndole a Víctor cosas tan bonitas que él lloró sin poder remediarlo. Luego le costó recomponerse para poder leer lo que tenía preparado. El amor que se sienten el uno al otro nos inundó a todos. Fue una de las bodas más bonitas que hemos  tenido y como fotógrafos en Mallorca nos sentimos muy feliz.

Al término de la ceremonia la nota curiosa fue que para la salida de ellos tuvimos que recoger hojas y flores de la ceremonia para poder lanzarles. Entre todos lo hicimos y fue muy divertido, pude sacarles fotos entre gritos de felicidad de los invitados.

Todos querían felicitarlos y ellos agradecían a cada uno sus buenos deseos. Una vez los invitados se fueron hacia la zona del coctel por fin pude preparar lo que les tenía pensado hacer.

Había comprado globos con luces de led y quería fotografiarlos con ellos. Aprovechando la luz natural del atardecer conseguí hacerles unas fotos increíbles. Era uno de esos momentos donde me dejan sacar mi parte de arte y gracias a ellos les saque unas fotos que serán inolvidables.

Cóctel de boda en Mallorca

Cuando terminamos ya nos dirigimos al coctel donde hicieron la entrada y se pusieron a charlar y a disfrutar con todos. Son momentos donde hay situaciones divertidas y gestos naturales que me encanta pillar. Variat había preparado cosas riquísimas y todos comían felices. Fotógrafo de bodas en Mallorca tenemos suerte con caterings de este nivel.

Cómo es natural los amigos y familiares se quisieron hacer fotos con los novios los cuales estaban ya relajados y con ganas de fiesta.

Una vez ya en el banquete con todos sentados hicieron una gran entrada bailando alrededor de las mesas con todo el mundo de pie y las luces medio encendidas.

De repente cuando llegaron a la parte central se encendieron y fue increíble. Lo había organizado junto con Oscar de Lights and Events que se encargan de las luces y el sonido y quedo espectacular. Son unos grandísimos profesionales y salió muy bien.

Banquete de boda en Mallorca

Todo el mundo se lo estaba pasando estupendamente y el banquete fue un éxito. Variat como siempre había preparado platos exquisitos y con el gran servicio que tienen fue estupendo.

Los novios no hacían más que dar vueltas entre las mesas charlando con todos entre plato y plato. Dieron el ramo y regalos a varios amigos. Así poco a poco llegamos al termino del banquete y el comienzo del baile.

Como buen fotógrafo de boda en Mallorca había preparado algo especial también para esa parte. Hablando con sus amigos organice que para que cuando los novios terminasen el baile les levantaran a los dos por el aire. En ese momento Oscar de Lights and Event soltaría unas bengalas y todo se iluminaría.

Así fue como Aina y Víctor hicieron la entrada y empezaron a bailar. Lo hicieron muy bien y estábamos disfrutando con ellos bailando.

Una vez que termino la canción y sin que se lo esperaran los amigos los levantaron por el aire y saltaron las bengalas. Fue espectacular y todo el mundo se lo paso muy bien. Una gran fiesta donde se celebró el amor que se tienen y donde todos lo vivimos de forma intensa.

Es una de las bodas que jamás olvidare y como fotógrafa fue muy gratificante ya que me dejaron hacer lo que me gusta. Les doy las gracias a Aina y a Víctor por ser tan increíbles y les deseo una vida llena de felicidad y amor.

Recomendación de los novios:

Aina Lleonart Piza , se casó el 22/09/2018
Capturar la emoción

Inma lo dio todo en nuestra boda, siempre atenta a todo lo que pasaba, ideas creativas y muy buen rollo. ¡El resultado fue espectacular! Gracias Inma por capturar todo el amor y la felicidad de nuestro día.

Puedes ver el enlace de esta recomendación: https://www.bodas.net/fotografos/inma-del-valle-fotografia–e60718/opiniones

Fotógrafo de bodas en Mallorca

Inglés

2 comments

You may also like

2 comments

Jessica Rodriguez Borrego 26 abril, 2020 - 1:07 pm

Preciosas fotografías, no hay duda de que captas las emociones del momento con tus fotografías. Estaría encantada de dejar en vuestras manos la labor de resumir recuerdos inolvidables en imágenes.

Reply
Inma del Valle 26 abril, 2020 - 1:24 pm

Muchas gracias por tu comentario 🙂

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More