Fotógrafos boda Palma de Mallorca:Boda de Noelia y Alejandro

Fotógrafos boda Palma de Mallorca: Noelia y Alejandro

by Inma del Valle
0 comment
premio fotógrafo bodas mallorca

Inglés

Fotógrafos boda Palma de Mallorca: Noelia y Alejandro

Mejores fotografos boda palma de mallorca

"ALT"fotografos Mallorca buenos"

"ALT"fotografos boda Palma de Mallorca buenos" "ALT"fotografos boda Palma de Mallorca besos"

fotografos boda palma de mallorca coches

Mejores fotógrafos de palma de mallorcafotografos boda palma de mallorca

fotografos de boda palma de mallorca fotografos de boda palma de mallorca diferentes fotografos de boda palma de mallorca no posados fotografos de boda palma de mallorca estilo documental fotografos de boda palma de mallorca baile

"ALT"fotografos boda mallorca maquillaje"

Esta boda tiene magia, mucha…

Desde que llegué a la casa del novio, se respiraba otra cosa…había esos nervios pero nervios de novio enamorado hasta la médula.

Qué boda tan bonita y tan divertida. Los novios cuidaron al detalle todo!!y es que hasta en las mesas de las cenas sonaba una canción para cada mesa donde tenían que bailar.

Me lo pasé pipa, y es que en estas bodas hay mucha magia de esa que se puede captar con la cámara y permanecer por los siglos de los siglos.

Después de sentir esos pequeños nervios en casa del novio nos fuimos a casa de la novia, un ambiente totalmente diferente. Allí la novia estaba terminando de maquillarse mientras su familia estaba más nerviosa que ella.

Nunca he visto una novia tan respetuosa con el fotógrafo, mandaba mientras le maquillaban que unos fueran para un lado para otro. Fue una pasada, la verdad.

Entiendo que la gente ese día está bastante histérica, pero cuando pillas a 2 familiares con la cámara de fotos haciendo fotos a la novia delante tuyo…no es muy agradable.

En este caso, Noelia fue super amable. Entendía perfectamente que las fotos las tenía que realizar yo y luego ya las pasaría ella a sus familiares.

Fue muy divertido, porque pude realmente captar momentos originales, una fotografía pura lejos de los esteriotipos.

Hay una cosa que destaco de esta boda y es la presencia de los abuelos, esto me produjo mucha ternura. A demás, pareja de abuelos de estas parejas de toda la vida. Se puede ver en las fotos la cantidad de amor que se respiraba por parte de ambos abuelos.

Si hay novios que quieren una estética clásica y las fotos típicas, estos captaron totalmente mi estilo y se dieron cuenta total de que lo que me gusta a mi no son los posados.

Pude hacer como podéis ver en las fotos, lo que quise. Fotos naturales captando todo el amor que se captaba en el ambiente (que no era poco).

Después de las casas nos dirigimos a la iglesia de Calviá. Un lugar tan bonito…y con tanta luz… que dió mucho juego.

Por otro lado, hay una cosa que me gustó mucho en esta boda y fui un niño. Siempre que hay niños en las bodas disfruto. Creo que le dan un toque inocente y alegre a las bodas.

Tenía muchas ganas de hacer una foto con él, pero conseguimos con un caramelo en la puerta del coche que le abriera la puerta para entrar en la iglesia.

Los padres iban sentados como antiguamente a un lado cada pareja en butacones antiguos. Todo iba medido al dedillo por la Wedding-planner Vanesa, nada se pasaba ni un minuto de su hora.

Nunca he visto una wedding planner tan precisa como esta, os lo juro. Si queréis precisión y que todo vaya a la hora, es la persona perfecta.

Hay otra empresa con la que he trabajado que lo hace muy bien en cuanto a catering, es Sumum Groumet. Claudine es la responsable y hace que todo vaya al dedillo.

Después de la iglesia nos dirigimos al Convent del Marqués en Santa María, un lugar tan bonito y romántico…Ahí pude hacerles las fotos que realmente quería, tuvimos tiempo de sobra para sacar toda mi creatividad.

Los novios estaban muy dispuestos a todo lo que se me ocurriera, así que hubo subidas en pozos, montarse en dos coches y salir por ventanillas…una locura que vivimos con mucha alegría del resultado.

En esta boda había muchos niños y ya sabéis lo que me pasa a mi con los niños, que me desvivo!! Y es que ellos son una fuente inagotable de naturalidad. Hicimos de todo para que estuvieran predispuestos a unas grandes fotos, regalos de gominolas…etc…

Espero que todas las bodas de mi vida sean al menos como esta de divertidas y amabilidad.

Ha habido un respeto por ambas partes brutal.

En muchas de las bodas me piden fotografías en blanco y negro o fotos a color. Siempre contesto lo mismo, doy las fotos en color y en blanco y negro.

Hay fotos que me encantan en blanco y negro porque le dan un sentido más fotoperiodístico y elegante, otras que me gustan más en color por la alegría y los tonos que se combinan.

Sin duda, una boda diferente.

Fotógrafos boda Palma de Mallorca

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More