Músicos de boda Mallorca, ten los mejores músicos en tu boda en Mallorca

Músicos de boda Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
Músicos de boda Mallorca fotografía

Inglés

Músicos de boda Mallorca

¿Ya has decidido la finca, hotel y el catering para el día más importante de tu vida? Si es así, no deberías olvidar la elección del dúo o grupo que quieres que amenice tu boda. Obviamente es una decisión importante si quieres que tu día sea recordado como aquel con la mejor animación. Si algo es importante es un evento es la diversión y lo bien que se lo pasen todos los invitados. Por ese motivo, a continuación nos gustaría ofrecerte una serie de opciones para elegir.

Sin duda alguna,  entre lo mejorcito  de la isla tenemos que mencionar un dúo de música brasileña.

"ALT"Músicos de boda Mallorca"

DUP PEDRO ROSA Y XEMA BORRÁS

Interpretan música popular brasileña. La voz tenue y el ritmo característico de Pedro y el sonido suave de Xema Borràs hace que sus conciertos sean una experiencia para los oídos y para los sentimientos.

XEMA BORRÁS TROMBÓN.

Además de ser Profesor de trombón y Jefe de Departamento de Jazz del Conservatori Superior de les Illes Balears, también es director de su Big Band, del Brass Ensemble y de la Jam Session Mensual de este conservatorio. Miembro de diversas formaciones musicales, ha grabado varios trabajos discográficos con “Highlands Project”. Destacan sus conciertos con el cantante, compositor y guitarrista brasileño Pedro Rosa.

Pedro Rosa es un artista brasileño apasionado de la diversidad rítmica, armónica y melódica de su país. En sus composiciones y arreglos se deja ver un legado de maestros que indudablemente han dejado una gran influencia en su piel. Actualmente  trabaja en la producción de su primer disco como compositor/guitarrista y cantante.

 

GRUPO MÚSICA BALCÁNICA: BALCAN BUS

Partiendo de música folklórica de los países del este y de los Balcanes, así como temas propios, fusionan este estilo con otros como el rock o el jazz, creando una banda con un sonido propio y original.

 

El GRUPO YEMANJA

En un primer lugar, este grupo surgió con el fin de difundir ritmos y poesía hechos en Brasil, para todo el mundo. Actualmente, mezclan música propia y versiones de diversos compositores de la música brasileña, manteniendo en ellas sus características más importantes. Es un grupo preocupado por la calidad musical que ofrece a cada día y puede diferenciarse de otros grupos también por la elección de su repertorio. No solo agrada al público pero también hace que la gente participe de ello.

En conclusión, lo que pretenden es que todos sean felices hoy y siempre.

 

HIGHLAND PROJECTS

Nace a finales de 2012 como cuarteto de jazz-fusión, pero en la actualidad ya cuenta con cuatro componentes más, completando así un grupo formado

por: batería, bajo, piano, saxo, trompeta, trombón, violonchelo y voz.

Su estilo incorpora desde el principio elementos del jazz contemporáneo y progresivo, junto con funk/jazz. Sus influencias van desde Pat Metheny, Jerry Smith, Chick Corea, hasta Snarky Puppy, Lalah Hathaway y Hiromi Uehara entre otros.

MUSIQUE EVENTS

¿Estáis buscando un grupo para que ponga alegría y color en vuestra fiesta? Indudablemente deberíais poneros en contacto con los profesionales de Musique Events. Te ofrecen los mejores disjockeys, el equipamiento de luz y sonido y el material necesario para el montaje y el desmontaje. Realizarán una puesta en escena sorprendente y personalizada.

Musique Events dispone de un pack donde incluye djs con equipo de sonido e iluminación completo para el gran día:

  • Scaners
  • Láser
  • Máquina de humo
  • Proyectores

Gracias a su gran experiencia en bodas, trabajarán para haceros disfrutar de todos los géneros y estilos musicales. Os ayudarán a diseñar un repertorio que se ajuste a vuestro gusto y necesidades.

SHOW CENTER

Indudablemente si queréis crear la fiesta de vuestros sueños, esta podría ser la solución perfecta.

No sólo su fama les avala si no también los servicios que ofrecen. Sus propuestas cubrirán toda vuestra fiesta,desde la ceremonia nupcial al baile, pasando por diferentes momentos especiales.  Son especialistas en crear   ambientes únicos con la luz perfecta. Finalmente, dotarán a la sala del baile con las luces y efectos que ambientarán los  momentos más divertidos del día.

AUVIPRO- SERVICIOS AUDIOVISUALES.

Además de servicios de sonido, Auvipro os ofrece iluminación y video para vuestro gran día. Sin duda alguna forman un equipo que domina la puesta en escena más espectacular.

Servicios que ofrece

Gozan de un equipamiento de sonido para bandas y DJ’s que nada tiene que envidiar a otros de  nivel internacional. Con la tecnología de iluminación LED que ofrecen,  logran ambientes únicos en diferentes colores. De esta manera, tendrás la posibilidad de cambiarlo al instante para lograr diferentes ambientes durante el evento, romántico, sentimental, festivo…

Otra de las opciones muy moda hoy en día es la proyección de vídeos en pantalla gigante, grabación y edición de video en formatos HD y Full HD.

Tanto en la recepción, como en la ceremonia y la fiesta, podrán realizar presentaciones fotográficas o de vídeos con sonido con vosotros como protagonistas proyectadas en su pantalla gigante.

MATT FERRY MUSICA

Además de DJ, este artista independiente es percusionista y logrará sorprenderos con un show musical de lujo en un día tan especial. Con el único fin de animar la celebración de vuestro banquete con música actual y variada, os ofrecerá un repertorio personalizado. Indudablemente contratar los servicios de este profesional de la música no será un error.

Servicios que ofrece

Matt Ferry os ofrece un espectáculo innovador y exclusivo, que no dejará a ninguno de vuestros invitados indiferentes.

100% de energía positiva y diversión garantizada.

PANELA

Si lo que buscáis es que vuestra boda sea recordada por todos vuestros invitados, esta será la perfecta elección. Panela es garantía de éxito. Esta productora os ofrece una amplia gama para elegir a las mejores bandas en todos los estilos, así como djs profesionales. Como resultado, tanto vosotros como vuestros invitados bailareis hasta que no podáis más.

Servicios que ofrece

Para empezar, esta empresa os ofrece un amplio catálogo de formaciones musicales y djs en diferentes estilos, desde el género swing o el folk hasta los mejores éxitos del jazz y el pop, e incluso djs con las canciones más conocidas del house o la electrónica. Desde amenizar vuestra ceremonia o cóctel de bienvenida hasta animar vuestra barra libre.

Panela tendrá en cuenta vuestras ideas, gustos y sugerencias. En conclusión, conseguirán finalmente una celebración con la que estaréis plenamente identificados.

Músicos de boda Mallorca

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More