Vestidos de novia en Mallorca. Los mejores y más exclusivos vestidos.

Vestidos de novia en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
Vestidos de novia en Mallorca

This post is also available in: Español

Vestidos de novia en Mallorca

¿Qué mujer no ha soñado con el día de su boda? ¿Y cuántas de esas veces nos imaginamos con ese traje de novia perfecto con el cual nos sentimos increíbles?  La elección de vestido es sin duda una de las más difíciles.

Encontrar ese vestido a veces supone ver miles de fotos y catálogos lo cual te puede volver loca. Son tantas las opciones que es normal no saber exactamente qué es lo que mejor nos queda.

Aquí te vamos a dar hoy dos propuestas. Son dos tiendas que te van a saber escuchar. Sobre todo, te van a ayudar a encontrar ese maravilloso vestido que tienes en mente. Por supuesto será un día inolvidable y te mereces llevar el vestido más bonito y espectacular del mundo. Cada detalle de su diseño será especial y único por eso es importante saber a qué profesionales ir.

vestidos de novia en mallorca lujo

Lena & Lena vestidos de novia

Es una boutique especializada en trajes de novias, de boda y fiestas. Una vez que entras en la tienda ya empiezas a sentirte especial.

Cuando conoces a Malena te dan ganas de contarle todas tus fantasías sobre ese vestido que sueñas. Te van a escuchar con gran atención y cariño. Te preguntarán miles de cosas para saber tus gustos. Mientras os tomáis un café seguro que te hacen sentir como en casa.  Empezarán a sugerirte telas, colores, detalles.

Verás que fácil es explicar lo que quieres y que te entiendan perfectamente. Están especializadas en patronaje y en confección de ropa. Su experiencia de tantos años como modistas te garantiza que van a acertar de pleno. De su taller han salido los mejores vestidos de boda de Mallorca.

Muchas de las novias que he podido fotografiar este año lucieron felices sus diseños. Me encanta recomendarlas porque siempre aciertan con el vestido perfecto. Si queréis un vestido muy personal y elegante, creado a medida por las mejores profesionales no dudéis. Hacerles una visita y seguro que estaréis de acuerdo conmigo. Ya me diréis…

Lena&Lena

Carrer de la Cerdanya, 4B
Palma de  Mallorca 07012

Teléfono: 618102810

vestidos de novia en mallorca a medida

Rosa Clará vestidos de novia

Sin duda una de las marcas que mejor conoce a las novias y lo que quieren. Con 25 años de experiencia tienen todo tipo de diseños y colecciones para cada mujer. Su nombre es todo un símbolo para el mundo nupcial tanto en España como fuera.

Hacen creaciones llenas de elegancia siempre realzando la belleza de la mujer. Crean tendencias nuevas con cada colección que sacan. Utilizan técnicas artesanales con la última tecnología en tejidos.

Ha tenido muchas colaboraciones con diseñadores de alta costura muy famosos lo cual le ha dado aún más liderazgo. Es elegida cada año para inaugurar la Bridal Week de Barcelona una de las citas más importantes del sector.

Su nueva colección de vestidos de novia y de fiestas es un cambio de estilo. Ahora es más minimalista y retro. Los detalles de pedrería, bordados y flecos toman importancia en esta nueva colección. También el corte recto con espaldas en V y transparencias. Las mangas llenas de volumen con volantes son una de las características más destacadas. Seguro que triunfa y crean tendencia como siempre.

vestidos de novia en mallorca elegantes

Rosa Clará

Av. de Jaume III no.29

Palma de Mallorca 07012

Teléfono: 971 71 18 16

En estas dos grandes casas de vestidos de novias y fiestas seguro que encontráis lo que buscáis. Ese maravilloso vestido en el que os sentiréis tan bien y con el cual yo os hare fotos increíbles. Como siempre espero vuestros comentarios y cualquier pregunta.

¡Nos vemos en vuestra boda…!

vestidos de novia en mallorca rosa clara

Vestidos de novia en Mallorca

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?