Bodas temáticas en Mallorca ¿Quieres una boda original?

Bodas temáticas en Mallorca

by Inma del Valle
3 comments
bodas tematicas en mallorca

Bodas temáticas Mallorca

BUSCANDO SIEMPRE  LA ORIGINALIDAD

Ya tienes el anillo, la fecha, el restaurante y la lista de invitados. En lugar de estar tranquila, tienes una idea rondándote la cabeza desde hace varios  días. Quieres que tu boda no sea como las demás. Ansias pasar a la historia, entrar en el libro Guinness de los records como la boda más original.

Yo ya  te advertí en otra entrada que intentar superar lo de Pilar Rubio y Sergio Ramos con el dragón era complicado, por no decir   imposible…Aun así,  quieres intentarlo. Sabes que si te lo propones, puedes conseguirlo.

A pesar de estar tan segura de tu creatividad, buscas en google  ideas originales para celebrar tu boda. Anotas en un papel una larga lista de opciones con sus pros y sus contras para exponérselas a tu pareja por la noche. Quieres estar lista  y preparas  una presentación en Power Point con todas las opciones de bodas temáticas en Mallorca.

            -Buenas noches, cariño. ¿Qué tal el día? ¿Quieres una copita de vino? –Me mira con cierta suspicacia. Mejor se lo digo ya directamente. -Por cierto ¿Has pensado ya en la temática de la boda?

            -¿Temática? ¿Qué temática? No te estoy  entendiendo. Pensé que nuestra boda iba a ser algo sencillo y tradicional…así, como nosotros.

            -Si te parezco sencilla y tradicional es que no me conoces. No has descubierto aun  la mujer creativa y original que hay dentro de mí.-Se gira para que no le vea la cara que está poniendo.- Llevo días pensando que quiero que la gente nos recuerde por algo más…Si nuestra boda fuera un libro querría que fuera un best seller. ¿Te vas haciendo una idea?

            -¿En qué habías pensado? Si me lo estás planteando es porque ya tienes una lista con todas las opciones. ¡Ay mi madre! ¿Has hecho una presentación en Power Point? Esto es peor de lo que pensaba. ¿No querrás que me  disfrace  de Doraemon? Ya sé que es tu serie favorita, pero vete quitándotelo de la cabeza.

            -Eres idiota. Ni Doreamon, ni Nobita Nobi.  No he perdido el norte. Tengo otras opciones  mucho  mejores.

            -Empieza cuanto antes.  Soy todo oídos.

BODA TEMÁTICA NÚMERO UNO: BODA MEDIEVAL

-Jajajaja.  ¿De dónde vamos a sacar tú y yo un castillo medieval? Si te parece lo fabrico en la carpintería y después tú lo coloreas y lo decoras con goma eva. –Mi novio no deja de reírse mientras lo repite en alto.

            -No necesitamos un castillo.  Con una carpa sería suficiente. Podemos enviar las invitaciones en castellano antiguo, con caligrafía medieval.

            -Genial, para que nadie las entienda, Jajajaja.

            -Deja de reírte, tontaina. Podemos poner un código para que la gente las pueda traducir. Y necesitaríamos velas, candelabros y la loza de barro. También se pueden hacer juegos: tiro con arco, lucha de caballeros, insertar las herraduras…Hasta podríamos organizar una exhibición de cetrería. El anillo podría llegar en el pico de un halcón. ¿A qué es genial?

            – Pasa a la segunda opción por favor. –No puede parar de reír mientras se limpia las lágrimas que le caen por las mejillas.- No sé cómo decirte sutilmente que esta opción no me convence.

"ALT"sesion de fotos de pareja baile"

BODA TEMÁTICA NÚMERO DOS: BODA PIRATAS DEL CARIBE.

-Vivimos en Madrid. ¿Dónde piensas  amarrar el barco, en el parque del Retiro?

            -Si sigues descojonándote así,  me voy con mi presentación de bodas temáticas en Mallorca a otra parte. No me hace falta un barco, pero podemos enviar las invitaciones escritas en un pergamino dentro de una botella. Además, si la gente no quiere venir disfrazada, podemos poner un cofre del tesoro con todo tipo de sombreros, espadas, parches, loros…lo que haga falta para que la gente se caracterice. Sería  la manera perfecta de  ahorrar en comida y cubertería.  Ponemos carne asada para comer con las manos y bocadillos.

            -Y  beber ron desde por la mañana. Lo siento, pasa a la tercera opción. Esta también hace aguas por todas partes.

sesión de postboda mallorca hermoso

BODA TEMÁTICA NÚMERO TRES: BODA DISNEY

-¿De qué personaje estaríamos  hablando exactamente?

 -Si puedo elegir, prefiero la Sirenita y tú serías  el príncipe Eric.

– Gracias por no obligarme a disfrazarme del  cangrejo Sebastián. ¡Qué detallazo!

-Podríamos colgar encima de las mesas lámparas con forma de medusas. He visto una peluca pelirroja en Amazon que me llega por debajo de la cintura.

-¿Eres consciente de que la Sirenita no hablaba?

   -No había pensado en eso. Paso a la siguiente opción.

fotografos bodas gays dragqueen
"ALT"reportaje de boda en mallorca tres amigos

BODA TEMÁTICA NÚMERO CUATRO: BODA JUEGO DE TRONOS

-Podemos decir a la gente que cada uno elija un personaje de los 7 reinos.

-Las bodas en Juego de Tronos nunca acababan  bien, cariño. A cada unión amorosa en la serie le seguía una carnicería.

-No dejas de poner pegas y encima no me hagas spoiler.

  -Es la verdad…un envenenamiento, una agresión sexual, un suicidio, la muerte de un bebé dragón y dos asesinatos a lo bestia. No sé si quiero probar a ver qué pasa en la nuestra.

  -Estás boicoteando todas mis geniales ideas así que a lo mejor tienes razón y tampoco acaba de la mejor manera.

  -¿Piensas decorar el lugar con ciervos, lobos huargos y dragones?

  -Con unas velas y unas calaveras pensé que sería más que suficiente.

-¿Tienes alguna otra opción? Porque por ahora prefiero seguir siendo  los tradicionales y sencillos Loly y Sergio.

"ALT"photographer in mallorca son burguet guest

BODA TEMÁTICA NÚMERO CINCO: TEMÁTICA BODA

-Esta es la mejor. En realidad no sé por qué te la estoy contando sin haberla patentado antes. Júrame que no se la contarás a nadie  porque sé que va a triunfar en el futuro.

  -No te preocupes, cariño, no tengo ganas de que se rían de mí en ningún sitio. Explícame en qué consiste la boda de la temática boda. 

-Pues nosotros nos vestimos con vaqueros y camiseta y el resto de los invitados tienen que ir  vestidos  de novios con la ropa que llevaron el día de  su boda. Si no se han casado todavía, pueden alquilar trajes de boda o llevar algo característico de un novio o una novia. ¿Te imaginas las caras de la gente cuando vean llegar a decenas de novios y novias a la iglesia?

-¿Cuántos invitados crees  que entren  aún en sus trajes de la boda? Jajajaja. Estoy por apostar que la mayoría habrá engordado una media de 10 kilos desde entonces y este confinamiento no ha ayudado mucho precisamente.

-¿Vas a seguir poniendo objeciones a todo? Ya no tengo más opciones. Todas son fantásticas. No puedes decir que no a todas.

  -Y súper originales e innovadoras. Seguro que no se han hecho antes.      

  -Déjame decirte que aún me estoy arrepintiendo de haberte contado la opción número cinco porque esa sí que no la he encontrado en internet.

-Pues nada, si queremos superar lo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, me decanto por la opción número 5. Yo, encantado de ir en vaqueros y camiseta. La disposición de mi madre para meterse en su traje de novia no la tengo tan clara.

BODAS TEMÁTICAS EN MALLORCA

También te puede interesar

3 comments

Noemy 27 diciembre, 2020 - 1:45 pm

Voto por la última!

Reply
Rosa del valle 27 diciembre, 2020 - 5:11 pm

Todavía recuerdo lo que nos reímos

Reply
Mónica 27 diciembre, 2020 - 6:11 pm

No entro, seguro!! Jajaja!!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?