Fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca bañera sola"

Fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca.

Este mes de marzo me encargaron hacer fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca. Las fotos serian de varias casas de lujo aquí en la isla. Ya había trabajado antes con estas dos grandes empresas del sector inmobiliario de lujo. Una es Balearic Home Mallorca y la otra Firstclass Holidays Munchen. Son los mejores a la hora de encontrar alquileres de casas vacacionales de lujo y alquiler de villas first class. Ofrecen además servicios especializados hechos a medida para pasar un tiempo inolvidable en Mallorca. Por ello sabia que cuando contactaron conmigo las casas serian increíbles.

"ALT"fotografia de arquitectura e interiorismo en Mallorca piscina"

Casas de lujo en Mallorca

Tengo la suerte de que en esta isla tan increíble hay casas de lujo impresionantes. Grandes arquitectos las han diseñado con todo tipo de detalles que las convierten en obras de arte. Una de mis pasiones es hacer este tipo de fotografía en espacios e instancias. Cada encuadre necesita que el fotógrafo le de un toque personal y muchas veces hago fotografía de life style para darle un toque más acogedor.

"ALT"fotografia de arquitectura e interiorismo en Mallorca fachada"

He hecho el máster de fotografía de iluminación de arquitectura e interiorismo en Madrid con Jesús Alonso. Eso me ayudo para este tipo de fotografía que requiere una técnica muy especial.

"ALT"fotografia de arquitectura e interiorismo en Mallorca terraza de afuera"

La primera de las casas que he fotografiado en esta ocasión se llama Villa Lucinda. Situada en Cala Vinyas es una casa increíble con una decoración muy exclusiva. Los propietarios tienen un gusto exquisito y han pensado en todos los detalles para una estancia cómoda sin echar nada de menos. Lo primero que llama la tención es la escalera de caracol a la entrada. Proviene de un avión Airbus de British Airways donde se utilizaba. Lo cual la hace muy especial y única.

"ALT"fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca salón"

Siempre me gusta al hacer fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca ir antes a los sitios. Lo hago para asegurarme de que conozco todos los espacios que tengo que fotografiar. Por eso el día que voy a hacer la sesión de fotos ya tengo todo planeado y voy con una organización total.

"ALT"fotografia de arquitectura e interiorismo en Mallorca piscina arriba"

Fotografía de exteriores

"ALT"fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca luz"

Nada más llegar empezamos por la zona de la terraza donde ya estaba puesta la mesa de desayuno. Esa parte de la casa al lado de la cocina tiene mucha vida y es muy bonita. Con vistas al jardín y a la piscina sin duda despertarse y poder desayunar ahí es un placer. Al ser el mes de marzo habíamos pillado un día con viento y las sombrillas del jardín no paraban de balancearse. A veces hay cosas con las que no puedes luchar y hay que adaptarse y ser paciente. Los modelos estuvieron haciendo como que comían el desayuno y durante toda la sesión fueron muy profesionales.

"ALT"fotografia de arquitectura e interiorismo en Mallorca piscina y terraza"

De esa zona pasamos al jardín donde quería captar a la modelo en una de las tumbonas. Para esta sesión pedí una gran pamela que sabia que me iba a dar mucho juego en ciertas ocasiones. Lo que pasó fue que el viento con el que teníamos que luchar nos lo puso un poco difícil. Pero son cosas que pasan y hay que adaptarse al hacer fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca.

"ALT"fotografia de arquitectura e interiorismo en Mallorca terraza de dentro"

Después fuimos a la casita pequeña que hay al otro lado del jardín. Es un sitio totalmente adorable. Cuenta con todas las comodidades y es como un sitio apartado con mucha privacidad. Aproveché a mi perrita Noah para que posara y le diera un toque original. La dueña de la casa que es encantadora cuenta con tres perritos así que estaba encantada con Noah.

"ALT"fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca escalera"

Fotógrafo de arquitectura e interiorismo

"ALT"fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca casita"

Luego seguimos con la zona de la cocina que cuenta con todos los avances. El cocinar ahí debe de ser maravilloso y una experiencia en todos los sentidos. La música del equipo de sonido Sonos salía por los altavoces que están situados por toda la casa. Me encanta trabajar con música. Ya terminada la cocina fuimos al baño principal donde uno de los modelos se metió en la bañera llena de espuma. Destaca el gran ventanal que hay delante para poder disfrutar de la vista mientras estas relajándote dentro de la bañera.

"ALT"fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca dormitorio"

El dormitorio principal es un espacio amplio y muy luminoso. Desde una de sus ventanas se ve el mar. Tiene un vestidor abierto muy práctico y grande. Otro dormitorio que hay pasado el estudio tiene también vistas al mar y es ideal para descansar. Hay una terraza al lado y unas escaleras de caracol que dan a la terraza de arriba. Desde allí se ve toda la Sierra de Tramuntana y el mar. Es un sitio ideal para dar fiestas y disfrutar de los amigos.

 

"ALT"fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca cocina"

Poco a poco fui terminando esta sesión de fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca. Dejé para el final el salón que es espectacular. Con un gran ventanal que da al jardín lo primero que te encuentras es el piano blanco que hay a la entrada. Con obras de arte en las paredes donde Marilyn es el centro de atención, es un lugar donde descansar, escuchar música o leer.

"ALT"fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca vistas"

Sin duda Villa Lucinda es un lugar muy especial donde relajarse y pasar un tiempo inolvidable en Mallorca.

"ALT"fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca sillones"
"ALT"fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca vistas terraza"

Fotografía de arquitectura e interiorismo en Mallorca.

Valora este artículo, gracias por tu opinión

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy