fotografos en mallorca boda, Inma del Valle fotógrafa boda en Mallorca

Fotógrafos en Mallorca boda de Bárbara y Juan Pablo

by Inma del Valle
0 comment
fotografos en mallorca bodas

Fotógrafos en Mallorca boda

fotografos en mallorca boda"ALT"fotografos en mallorca de boda" "ALT"fotografos en mallorca motos" "ALT"fotografos en mallorca boda anillos "ALT"fotografos en mallorca novio"ALT"fotografos en mallorca baile boda""ALT"mejores fotógrafos en mallorca"fotografos en mallorca con estilofotografos en mallorca bodas fiesta "ALT"fotografos en mallorca baile boda" "ALT"fotografos en mallorca bodas" fotografos en mallorca boda"ALT"fotografos en mallorca novios "ALT"fotografos en mallorca padres""ALT"fotografos en mallorca ninos

En primer lugar, la boda de Bárbara y Juan Pablo fue muy distinta y original. Eso me encantaba como fotógrafos en Mallorca de boda. Era un día caluroso y todos los invitados daban rienda a sus abanicos. Sería una boda con mucho calor a lo que estamos acostumbrados como fotógrafos en Mallorca boda.

Antes que nada, nos encontramos con Juan Pablo charlando con unos y con otros todavía sin cambiar. Tenía una sonrisa en la boca y no parecía nada nervioso.

Seguidamente  estuvimos mirando cada rincón de la Finca para ver donde podíamos sacar las mejores fotos. El catering Variat ya estaba dando también los últimos retoques a todo.

Nos saludamos y deseamos que todo empezara ya. En realidad, nos gusta este trabajo mucho y me siento muy feliz al trabajar como fotógrafos en Mallorca boda.

Una vez que vinieron todos los invitados y se sentaron, seguidamente el novio se dispuso a entrar. Hizo el recorrido recibiendo la mirada de sus amigos. La mayoría eran deportistas por esto mismo se notaba el buen ambiente entre ellos.

Inmediatamente  pasó lo que estábamos esperando todos. Un gran ruido se empezó a oír. Era como un rugido de muchas máquinas a la vez.

Por la puerta de la Finca empezaron a asomar una detrás de otra hermosas Harley Davidson . A la cabeza iban Bárbara y su padre conduciendo. Fue una escena digna de película.

Seguidamente serian como 30 motos de todos los modelos Harley con sus dueños montados conduciéndolas felices. Por esto mismo fue un momento increíble. Nos quedamos asombrados y en consecuencia no sabíamos hacia dónde mirar.

Bárbara estaba sin duda alguna radiante sentada de lado agarrándose a su padre. Llevaba el chaleco motero del grupo. De esta forma entró saludando a todos con la mano. Dio una vuelta rodeando todo el sitio donde sería la ceremonia encima de la moto.

Finalmente, una vez ya aparcadas las motos ella se bajó con su padre. Después de quitarse el chaleco se arregló el vestido. En realidad, estaba preciosa con un vestido de cola y un escote que resaltaba su belleza. Tenía una especie de tiara en la cabeza con hojas que parecían de olivo.

Su padre todo feliz y emocionado se arregló también para hacer la entrada con ella.

Lo hicieron lentamente y ella inmediatamente estaba mirando feliz a Juan Pablo. Finalmente, una vez a su lado se saludaron emocionados y se sentaron. Me encantan estos momentos como fotógrafos en Mallorca boda.

Seguidamente ya sentados todas las motos empezaron a rugir ya que iban a irse y hubo un momento de espera. Todo el ambiente en consecuencia se llenó de ese sonido tan especial.

Después de esto la ceremonia transcurrió entre lecturas de amigos y familiares. Fue muy emocionante y hubo muchas lágrimas y risas. Además, las amigas de Bárbara le tenían cosas muy divertidas preparadas y nos hicieron reír a todos. Los anillos los llevó la preciosa ahijada de Juan Pablo de forma muy dulce.

Una vez terminada la ceremonia seguidamente hicieron la salida rodeados de cientos de pétalos, fue muy bonito captar ese momento. Nos encanta como fotógrafos en Mallorca de boda.

Aprovechando el comienzo del coctel nos llevamos a los novios a un campo que había enfrente. Esencialmente quería sacarles unas fotos ya como marido y mujer. Se les notaba además más relajados y felices de poder estar juntos.

Les hice pasarlo bien con unos abanicos que habían traído para sus invitados. Mientras la luz era muy bonita y ya no hacia tanto calor. Lo hice todo rápido para que no se perdieran mucho del coctel. Me gusta mucho sacar esas fotos y procuro así mismo hacer mi trabajo rápido y fácil para ello.

Ya una vez de vuelta recibieron las felicitaciones de todos. Cada amigo y familiar quería darles un beso y abrazarlos.

El coctel estaba sin duda alguna perfectamente preparado por el cateríng Variat con una gran variedad de sabores. Disfrutaban mucho todos los invitados charlando entre ellos y además comiendo.

Fue un coctel largo y los amigos mantearon al novio. Ya no se llevan las bodas de primero, segundo y postre todos sentados.

Había música en vivo que lo hacía muy ameno. Poco a poco la luz se iba y se creaba un ambiente muy bonito y mágico. Había luna casi llena. La caravana de Variat destacaba entre las guirnaldas de luces. Quedaba muy poco para dar paso al banquete.

Los novios hicieron la entrada bailando cada uno, por un lado. Todo el mundo se puso así mismo de pie con las servilletas en las manos dándoles vueltas. Fue muy divertido y me encanta sacar estas fotos, aunque se repitan en muchas bodas.

Aproveché que ya todo el mundo estaba sentado básicamente para sacar fotos de los asistentes. Seguidamente  Variat empezó a servir a todos de la forma tan maravillosa que saben. Su menú era muy sabroso y en realidad disfrutamos mucho.

Durante la cena Bárbara se levantó para regalar su ramo y hubo un momento muy emotivo. Juan Pablo tuvo una sorpresa muy divertida inmediatamente después al querer regalar un balón de baloncesto a sus amigos.

Fue además dando collejas entre los invitados que quería que estuvieran en la tirada de balón.

Tenía preparado de esta forma el tirar la pelota a ver quién la pillaba. De repente hizo el cambio de la pelota de baloncesto por el ramo. Sus amigos no se lo esperaban y cuando lo tiro hacia arriba todos saltaron por él sorprendidos.

El que lo ganó tuvo la buena idea de ofrecérselo a su pareja. Es por ello que fue muy dulce el momento. Lo cual es perfecto para nosotros como fotógrafos en Mallorca boda.

Una vez terminada la cena con la variedad de postres estupendos que dio Variat empezaron con las copas. El baile de los novios se hizo esperar, pero valió la pena ya que la novia tenía una sorpresa preparada.

Debajo de su vestido llevaba una minifalda que salió durante el baile al quitarse una parte del vestido. Fue algo original y su baile fue muy movido, lo hicieron muy bien.

A partir de ahí la fiesta continuó hasta la madrugada y se lo pasaron estupendamente.

Muchas gracias a Bárbara y a Juan Pablo. Les deseo mucha felicidad en su nueva vida en común.

Fotógrafos en Mallorca boda

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More