Fotógrafos de boda en León. Estilo fotoperiodismo y elegante

Fotógrafos de boda en León: Mabel y Diego

by Inma del Valle
0 comment
Wedding photographers in Mallorca sweet

Inglés

Fotógrafos de boda en León: Mabel y Diego

Fotógrafos deboda en León jardínFotógrafos de boda en León camaFotógrafos de boda en león zapatos novio Fotógrafos de boda en león habitación fotografos de boda en León hotel fotografos de boda en león vista fotografos de boda en León novia cuatofotografos de boda en León preparativos fotografos de boda en león feliz Fotógrafos de boda en León coche fotografos de boda en león bici fotografos de boda en León verde fotografos de boda en León saltando Fotografos de boda en León madre

Fotógrafos de bodaen león baile Fotógrafos de boda en león mesas

Fotógrafos de boda en León.

La boda de Mabel y Diego ha sido sin duda una de mis bodas favoritas como fotógrafos de boda en León.

Desde el principio ellos estuvieron dispuestos y confiaron totalmente en mi trabajo.

Empezamos con las fotos del novio en un hotel con mucho encanto, el personal del hotel nos permitió hacer fotos en la suite y en el hall del hotel.

En este lugar me apetecía hacer algo donde resaltara la elegancia del novio y la arquitectura del lugar. El hotel daba muchísimo juego para poder hacer fotos desde diferentes ángulos y profundidades.

Después de terminar las fotos con el novio, me dirigí a la casa de la novia. Una casa con jardín con una decoración exquisita ya que tienen una empresa de muebles y decoración.

La verdad es que fue todo muy fácil la novia como podéis comprobar es preciosa, su familia encantadora. Me dejaron montar los escenarios que quise dentro de la casa.

Da gusto cuando te tratan como si fueras de la familia. He de decir que Mabel y yo fuimos al colegio desde pequeñas y esto también ayuda.

Después de la iglesia nos dirigimos al restaurante increíble que habían elegido, Me encantó entrar en este lugar para hacer las fotos y escuchar la música de Enya.

Esta boda estuvo llena de sorpresas: la novia tocó el piano, la entrega del ramo fue muy emocionante y había música en directo.

Como podéis ver en mi página web hay diferentes tipos de boda porque me gusta personalizar cada una de ellas dependiendo del lugar, la iluminación y sobre todo el gusto de los novios.

Siempre es un estilo fotoperiodístico, no hay posados y se puede respirar el dinamismo en cada foto.

Esta, sin duda, una de las mejores bodas como fotógrafos de boda en León.

Puedes ver nuestras recomendaciones aquí

 

Puedes ver más bodas realizadas en León pinchando aquí

Fotógrafos de boda en León

 

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?