Vestidos y zapatos de novia en Mallorca. Últimas tendencias en vestidos y zapatos de novia

Vestidos de novia en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
fotografos mallorca los mejores

Inglés

Vestidos y zapatos de novia en Mallorca

Como fotógrafos en Mallorca disfruto mucho de mi trabajo. Me fascina recoger momentos únicos con mi cámara. Sin duda, en Mallorca podréis encontrar lugares de ensueño. Algunos realmente te dejarán sin palabras y vuestros invitados recordarán vuestra boda como “la boda”.

Además del lugar de la celebración, algo que me encanta retratar es todo lo que tiene que ver con la novia, la gran protagonista del evento.

Estoy segura de que todas las novias en lo primero que piensan es: ¿Cómo voy a ser capaz de elegir un único vestido habiendo tantos para elegir? Y, ¿si compro dos o tres como las famosas?

Aunque mi trabajo es el de fotógrafo de bodas en Mallorca, en este blog también nos gusta escribir sobre muchos otros temas relacionados con la boda. Hoy lo haremos sobre todo lo relativo a la novia: vestidos y zapatos de novia en Mallorca.

Y COMIERON PERDICES .- Comte de Barcelona, 23 07013 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

 

vestidos y zapatos de novia en Mallorca modelo

“Y Comieron Perdices” es una boutique de Palma de Mallorca en la que encontrarás vestidos de novia delas primeras marcas internacionales. Cabe destacar que gozan de la mejor relación calidad-precio. En esta boutique os pondrán a vuestro alcance las últimas tendencias del panorama bridal del mundo. Trabaja con varias firmas en exclusiva para las Baleares.

Servicios que ofrece. Vestidos y zapatos de via en Mallorca

Aquí encontrarás no solo asesoramiento de imagen sino también consejos personalizados. Tendrás la opción de probar el vestido hasta que esté quede perfecto. Así mismo se encargarán de los arreglos necesarios, sin olvidar la elección de complementos, etc.

Forma de trabajo

Necesitarás solicitar cita previa. De esta manera podrán daros una atención personalizada. Abierta de lunes a sábados, os ayudarán a encontrar la mejor elección para un día tan especial. Las citas se pueden concertar por teléfono, correo electrónico o por la web

LENA & LENA

Carrer de la Cerdanya, 4 07012 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

 

vestidos y zapatos de novia en Mallorca Lena

Lena&Lena es una pequeño negocio ubicado en Palma de Mallorca. La idea de este negocio nace de la unión de Malena y Elena, dos diseñadoras de moda especializadas en patronaje y confección de ropa de calidad.

Especializadas en vestidos de novia, también realizan y cuentan con una colección de vestidos para fiesta y eventos especiales.

Servicios que ofrece

Sin duda, en esta boutique encontraréis vuestro vestido de boda ideal. Este equipo trabajará con ahínco para conseguir ese look que tenéis en mente, así que si ya tenéis una idea previa de lo que queréis llevar en un día tan especial, no dudéis en comentárselo a este equipo de profesionales.

No solo trabajan para las grandes protagonistas del evento, si eres una de las invitadas también encontrarás aquí lo que estás buscando.

SENSUS NOVIA.- Sindicat, 21 07002 Palma De Mallorca(Islas Baleares)

Vestidos y zapatos de novia en Mallorca.

vestidos y zapatos de novia en Mallorca novia

Sensus Novia te ofrece la posibilidad de sentirte como una princesa en el momento más importante e idílico de tu vida. Es una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la moda para novias. Obviamente encontrarás aquí la opción perfecta para el momento que llevas tanto tiempo esperando.

Con más de 30 años de experiencia dedicándose a la confección de vestidos de novia, te ofrecen aquello que seguro que estás buscando.

Productos que ofrece

La empresa cuenta con un extenso catálogo en el que predomina una amplia variedad de diseños, estilos, cortes, colores y otros elementos; pensada para satisfacer los gustos de todo tipo de novias, con tallas que van desde la 38 hasta la 60. Trabajamos con firmas de conocido prestigio, principalmente con Eglantine (Francia) y Sincerity (Holanda).

Además de los vestidos, Sensus Novia cuenta con una amplia gama de complementos ideales para lograr ese aspecto maravilloso y radiante que deseas: velos, calzado, lencería, ramos, diademas, tocados…

Otros productos

En Sensus no sólo encontrarás todo lo necesario para vestir a la novia sino también la madrina,a las damas de honor, a los niños de arras y al resto de invitadas al evento.

Zona de actuación

Aunque Sensus Novia cuenta con su sede central en la ciudad de Palma de Mallorca, también realiza envíos a cualquier otro lugar de la península.

ROSA CLARÁ .- Jaume III, 29 21004 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

vestidos y zapatos de novia en Mallorca

Si lo que buscas es deslumbrar, has hecho la mejor elección. Aquí encontrarás elegancia, sofisticación y también un estilo inconfundible. Saben cómo adaptarse a tus necesidades y hacerte más bella.

Modelos que ofrece

Para las ocasiones más importantes, Rosa Clará te ofrece largos vestidos elaborados en muselina de seda y suaves drapeados. Utiliza tonos sorbete que resultan no sólo favorecedores sino también elegantes.

Así mismo cuentan con modelos de silueta más marcada, en crepe y georgette de seda, para una figura escultural declinada en colores como navy, aguamarina, fucsia y cobalto.

La línea más seductora de la Colección 2020 se compone de auténticos vestidos-joya bordados en pedrería. Los tonos  van desde los empolvados de tendencia rosa cuarzo y serenidad hasta los clásicos rojo, negro, plata y nude.

Encontrarás vestidos en largo o corto, elaborados en tejidos lujosos como crepe, gasa, encaje o tul sedoso, son diseños imperecederos que resaltarán tu elegancia y la harán brillar.

Por otro lado, tras apuestas de Rosa Clará para este año 2020 son el diseño de cuerpo ceñido y la elegantísima falda estructurada con volumen, evocando el estilo de las grandes divas. Las faldas son ejecutadas en suntuosos brocados, en tafetán o mikado, estampadas o lisas, y las largas ganan protagonismo en este look.

ZAPATOS PARA LA NOVIA PERFECTA.

 

vestidos y zapatos de novia en Mallorca vestidos y zapatos de novia en Mallorca vestidos y zapatos de novia en Mallorca vestidos y zapatos de novia en Mallorca

Es increíble todo lo que ha avanzado la industria del calzado de novias en los últimos años. Antiguamente todas recurrían al mismo tipo de zapato para este día. Afortunadamente esto ha cambiado considerablemente. Hay sitios increíbles para vestidos y zapatos de novia en Mallorca.

Como fotógrafa de bodas en Mallorca he visto novias con alpargatas, zapatos de tacón con plumas, pompones, lazos, pedrería, lentejuelas..

En cuanto a los colores ya no sólo se ve el blanco. También dorado, plateado, champagne…Últimamente también me he sorprendido al fotografiar zapatos con micro cristales joya en la parte posterior.

Ya no solo se juega con el zapato en sí, si no también con los tacones. De esta manera tus zapatos pueden ser minimalistas en la parte delantera, pero derrochar todo el glamour del mundo en los tacones.

“Bestpoke Bridal Shoes” ofrece salones en distintos materiales, texturas y acabados, pero todos ellos con suela en azul claro para dejar bien claro que son para una novia.

Otra de las características de estos zapatos de estilo clásico, pero muy elegante, es que su tacón puede ser de11 centímetros(el más alto) o de una altura midi que se eleva a unos nada despreciables7 centímetros.

Por lo demás, podrás escoger la frase que tú quieras, como “You & Me”, o bordar tu nombre y el de tu pareja a cada uno de los lados. Eso sí, los deberás encargar mínimo con un mes de antelación a la fecha de tu boda y el precio rondará los 400 euros.

Entre las múltiples variedades encontrarás los inigualables kitten heels para novias que buscan comodidad. Los tan famosos Peep toes con plataforma. Incluso podrás encontrar zapatos abotinados con semi transparencias.

Luce unos pies con estilo y a la última el día de tu boda con tacones de vértigo, plataformas de infarto, puntas redondeadas, mules, lazos, flores y adornos con strass.

vestidos y zapatos de novia en Mallorca

Inma del Valle, como fotógrafo en Mallorca estará encantada de no dejar pasar por alto ningún detalle de tu indumentaria.

Vestidos y zapatos de novia en Mallorca

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More